Foro / Salud

sabeis de algun cirujano que opere tiroides en madrid

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 17:00
D
danna_6313670
29/12/09 a las 20:14

if me gustaria saber si sabeis d ealgun cirujano que opere en madrid solo los noduloos de las tirodes y que no quite entreo el tiroides, yo quisiera tener el tiroides es un organo muy importante d e nuestro cuerpo a no ser que te aconsejen quitarlo todo un saludo ayudadme por favor tengo correo vacaole@yahoo.es , aqui suelo entrar poco un saludo a todos Eugenia

Ver también

A
ariday_9010882
30/12/09 a las 17:00

Hola
Hola!
siento decirte que los nódulos no se pueden quitar sin quitar el tiroides porque salen "agarrados" a él, y en muchos casos los nódulos son más grandes que el propio tiroides que es una glándula mas bien pequeña... Yo también creia que se podian quitar los nódulos y dejar el tiroides porque yo no quería que me lo quitaran porque funcionaba perfectamente y tengo 26 años, pero eso es imposible. Mi nódulo no era malo, pero aún asi todos los médicos me recomendaron operarme porque siguen creciendo y se pueden volver malos. Yo hace casi 3 meses que me operé y la verdad es que estoy muy bien, asi que ánimo, busca un cirujano que te de buena impresión y adelante, que es una operación muy sencilla y de momento estarás estupendamente. Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir