Foro / Salud

Sabéis de algún cirujano que esté operado de algo de estética?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 7:32
R
reena_8144499
14/2/08 a las 12:28

siempre me pregunto por qué los oculistas no se operan de miopía pero en cambio sí recomiendan sus operaciones.
es para pensarlo..
sabéis de algún cirujano plástico reparador y estético que esté operado de algo de estética?


saludines

Ver también

J
jenica_590278
14/2/08 a las 12:37

Si! jorge planas d la clinica planas d bcn
lo vi en un programa d la tele y contó q su padre (q es el fundador d la clinica) le cogió d pekeño y le operó las orejas jejeje.
Pero la verdad sq no se oyen muxos no...
Aver si alguna sabe alg + 1 bsitoo

L
leda_6385395
14/2/08 a las 13:07

Pues
yo le pregunte al mio,y literalmente me dijo que ni de coña,pero pq era un cagado.En mi ultima revisin,ademàs me reì mucho a cuenta del tema.Si son cirujanas,seguro que hay alguna màs operada,pero los hombres.....son algo màs cobardes

R
reena_8144499
15/2/08 a las 9:44

Cirujanos operados
gracias, chicas, por las respuestas!

A
an0N_805774299z
16/2/08 a las 1:33

Operad@s
La gente si que se opera:
La ciru M Jose Barba sale en la Que me dices (en una seccion de famosas antes y despues de operadas), en la foto se ve que como poco se ha puesto labios. El ciru que me opero se pone botox, no me lo dijo, lo lei en una entrevista que le hicieron.

B
babila_7458932
16/2/08 a las 3:41

Cirujanos/as
A la primera cirujana que fui a ver tenia re mal cuerpo, no tenia las lolas hechas (no tenia casi nada) y la verdad que me dio muy mala impresion ya eso!! y mas en una mujer,,,el cirujano que me opero en cambio se re cuida y parece mucho mas joven...no se que se habra hecho o se hace!!! jajaja besos a todas!

A
aradia_9880273
16/2/08 a las 17:07

Si que se operan!!
LOS RETOQUES QUE SE HAGAN LO MISMO NO SE VEN, SE RETOCARAN EL PENE, OS IMAGINAIS??JAJAJAJAA

A
asmat_8484575
16/2/08 a las 17:59

Hola!!!
mi cirujana es Patricia mancebo, de clínica londres, y está operada d los pecos y de la boca

K
korina_9400295
16/2/08 a las 18:27

El mío estaba más joven en la segunda visita que en la primera
palabrita!!! jajaja. Yo creo que desde septiembre que lo vi a noviembre se hizo algo porque al principio tenía algunas arruguitas, pero en noviembre chicas ... NI UNA!!! Jolín y encima le saldrá gratis, vaya morro! Si conoceis algún cirujano soltero y casadero, no dudeis en comentarlo. Seguro que por aquí le salen muchas novias potenciales, jejeje.
Un beso!!

C
cathy_8506413
17/2/08 a las :04

Mmm
yo tambien quiero saber...seguro que alguno hay pero no lo dicen, de todas formas yo lo que quiero saber es si se operan de los pechos... mi cirujana zafa...porque tiene sus lolas jaja, pero no eslo mismo hacerse un retoque que ponerse implantes, que es algo que queda en tu cuerpo y qe este puede rechazarlo y todoe l rollo que llevamos las siliconadas... no es lo mismo quitarse unas arruguitas, que ponerse un implante, mismo hacerse la nariz, creoq ue el tener un cuerpo extraño en el cuerpo es mas riesgoso o dificil a largo plazo, la nariz la hiciste y como slaio te quedo y ya esta... pero el implante no...que opinais¿??

W
wenwen_9744534
17/2/08 a las 7:32

Jajaja yo me preguntaba igual
consulte a cuatro cirujanos, tres hombres y unod e ellos mujer. Pues la unica operada de tetas era la cirujana. Por cierto parecian super naturales.
Lo que luego me pregunté porque la mujer de mi cirujano (finalmente elegi un hombre) era chata como una tabla de surf

besitos

Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest