Foro / Salud

Sabado?? dia perfecto para iniciar la dietaa.!! quien dice yoo!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 10:36
J
jemima_9379881
24/7/10 a las 17:12


hola chicas la idea de esta charla es darnos animos en la dieta.. apoyarnos, por que de sobra es recordar lo dificil que es tener la fuerza de voluntad para mantenerla.. !!
cada quien puede hacer la dieta que mas le guste o se le acomode... aqui vamos a compartir mensaje positivos y de animo para no dejarla y alcanzar nuestro objetivo.. no importa si ya iniciaron dias antes..

quien se anima. ??

Ver también

M
maxine_7889389
24/7/10 a las 17:26


hola tana... yo toy a dieta, voy por el 4 dia, que coñazooooooooooooo de verdad tengo ansiedad nada mas pensar que toy a dieta!

B
bahia_5335294
25/7/10 a las 13:01

Me apunto!
yo me animo aunque empiezo hoy domingo que no me cuido para nada ultimamente y me he puesto en 76 kg yo con perder 10 kilitos me conformo y es muy importante hcer deporte aunque solo sea andar una horita cada dia que es muuy bueno! asi que muchos animos tana que ya veras q bien cuando bajemos d peso

S
samar_5364327
5/8/10 a las 18:54

Cualquier día
es bueno, lo que hay que decidirse y ponerse en serio.
Yo soy incapaz, me veo fatal, necesito adelgazar, ....pero no paro de comer, siempre lo pospongo, un día por esto .........otro día por lo otro.
Estoy mal físicamente y mentaltamente..... y no hago nada por solucionarlo!!!!
Os alabo!

H
hatem_8762935
2/12/10 a las 14:49

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
Gracias.

A
amira_6462437
29/3/17 a las 10:36
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
Gracias.

Hola me interesa ese dieta! Porfi me ayudas ,estoy muy deseperada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir