Foro / Salud

S u b m u s c u l a r ............ rugosas o lisas??

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 16:51
Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 13:48

a ver chicas si alguna me aclara

unos cirujanos dicen que mejores rugosas...
y que de a poco todos empiezan a poner rugosas delante y detras del musculo
Que los masajes se dan diferentes a los implantes lisos para que no de seromas
la rugosa tiene 4 capas ... las lisas menos
etc etc

otros que mejores lisas ......
que son mas blandas (es cierto pero tienen mas riesgos porque son menos cohesivas y tienen menos capas de contencion)
que evita seromas
etc etc


que piensan o saben ustedes??

en google hay de todo... unos dicen mejor rugosa y otros mejor lisa.... (con sus respectivos fundamentos)

Ver también

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 13:58


encontre esta charla

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f62549_chirurgie-Es-verdd-lo -de-los-implantes-texturados-s on-mejor-q-los-lisos.html

alguna me ayuda un pokito mas? jejej

W
wenwen_9744534
2/2/09 a las 14:04


Hola Meli, yo diría que si, los rugosos son mejores que los lisos. Fijate que incluso se gastan menos detras del musculo que los lisos.
yo tengo lisos y veo que hay muchas chicas en el foro que tambien los llevan como yo, pero de mis amigas personales operadas ninguna tiene lisos todas rugosos.
siempre digo que cuando toque el recambio, definitivamente rugosos jajajaja
Besitos
Maitea

W
wenwen_9744534
2/2/09 a las 14:09


relee de esa misma charla que vos decis, lo que explica postoperatorio, es una persona que sabe muchisimo y siempre nos ayuda en est y otro foro. es muy acertado.
besitos
maitea

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 14:09
En respuesta a wenwen_9744534


Hola Meli, yo diría que si, los rugosos son mejores que los lisos. Fijate que incluso se gastan menos detras del musculo que los lisos.
yo tengo lisos y veo que hay muchas chicas en el foro que tambien los llevan como yo, pero de mis amigas personales operadas ninguna tiene lisos todas rugosos.
siempre digo que cuando toque el recambio, definitivamente rugosos jajajaja
Besitos
Maitea

Lei eso
que ahora los cirus estan poniendo delante y detras rugosos...

en su mayoria obvio

a mi me van a poner rugosas submusculares

si el problema era los seromas ... pero eso pasaba cuando las masajeaban igual a las lisas e irritaban (creo)

lo que si son un poquito mas duras por ser mas cohesivas y tener mas capas , tambien creo que son mas seguras por ello......

W
wenwen_9744534
2/2/09 a las 14:24
En respuesta a yasmin_8430432

Lei eso
que ahora los cirus estan poniendo delante y detras rugosos...

en su mayoria obvio

a mi me van a poner rugosas submusculares

si el problema era los seromas ... pero eso pasaba cuando las masajeaban igual a las lisas e irritaban (creo)

lo que si son un poquito mas duras por ser mas cohesivas y tener mas capas , tambien creo que son mas seguras por ello......


Asi es meli, son mas seguras porque son mas cohesivas.
besitos
maitea

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 14:42

Jeminita
si, muchos siguen poniendo lisas submusculares

pero hablando en grandes generalidades mundialmente los cirujanos estan pasando a poner rugosas delante y detras de musculo (hablando en tendencias)

por lo que estube leyendo y escuchando

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 14:50

Vos tranquila
miles de chicas .... mismo de este foro .....llevan lisas

van a quedar divinas

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 14:28


a mi rugosas

yulia_6021314
yulia_6021314
13/2/09 a las 15:11

hola
Argentinita te cuento yo me opero la semana q viene y me van a colocar rugosa y submusculares yo tenia entendido lo mismo q todas ustedes pero creo q cada medico trabaja de manera distinta valla uno a saber por que ???? saluditos

eva4612
eva4612
13/2/09 a las 16:46

Hola¡¡
yo llevo rugosas y te lo aconsejo la verdad ,tienen menos riesgo de encapsulamiento¡¡ que las lisas ,aunque se de gente que las lleva lisas y le van bien o sea que depende del ciru ¡¡¡ yo personalmente te recomiendo rugosas ok? un besito.

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 16:51


por lo que se hay una tendencia gral en los cirujanos que estan empezando a poner todos en submuscular rugosas

todavia algunos siguen poniendo lisas obvio....

pero en rangos muy generales estan pasandose la mayoria a poner rugosas delante y detras del musculo

(por lo que escuche de gente que fue a varios congresos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram