Foro / Salud

S.o.s; x favor!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 2:29
A
amara_8162671
16/12/07 a las 1:49

Hola a todas;
Como se q me comprendeis os pido ayuda desesperada, llevo 5 meses con una cistitis q m esta matando; e ido al ginecologo y al urologo y todo esta bien, los cultivos de orina m salen siempre negativos pero incluso antes de q m den los resultados ya stoy cn la cistitis otra vez.parece q es x las relaciones sexuales pero aora no las mantengo y me sigue molestando la zona vulvar (sin tener aora infeccion), el ginec me a dicho q tengo una vulvitis causada x los antibioticos en cantidades industriales q tomo: monurol 3 veces, ciproloxacino 4, 1 levofloxacino y ya llevo 4 de norfloxacino.
yo ya no se q tomar, q acer, me hincho de agua,y me duele "aquello" aun cuando no hay infeccion, pero siempre vuelve...y cuando vuelve... me destroza, e estado a punto un par de veces de autolesionarme rompiendome un brazo para tener otro dolor q no sea este horrible de la cistitis. no puedo mas, no duermo bien, cmo me condiciona la vida stoy djando la carrera de lado; a mi novio lo tengo harto, los medicos pasan y como studio fuera no se lo he dicho a mis padres para q no se preocupen. tengo 21 años. si hay alguna medica o chica q haya psado x esto y me pueda ayudar lo agradecería infinitamente.
Sé q solo pidiendoos ayuda a vosotras q sabeis lo q es podria avanzar algo, xq solo las q lo pasamos sabemos lo insoportable q es.

gracias

Ver también

Y
yanine_9745948
27/12/07 a las 18:42

Solucion natural efectiva
hola, te recomiendo cysticlean, un producto natural a base de arandano que lo estan recomendando los médicos. hay varios pero este es el mas concentrado de todos. se toma un comprimido al día. lo encontrarás en farmacias.
de verdad funciona, hay muchos estudios que avalan el ándano para las vías urinarias.
espero que te vaya muy bien!!!

C
cointa_8566323
15/11/08 a las 2:29
En respuesta a yanine_9745948

Solucion natural efectiva
hola, te recomiendo cysticlean, un producto natural a base de arandano que lo estan recomendando los médicos. hay varios pero este es el mas concentrado de todos. se toma un comprimido al día. lo encontrarás en farmacias.
de verdad funciona, hay muchos estudios que avalan el ándano para las vías urinarias.
espero que te vaya muy bien!!!

Ayuda
hola, soy de chile, me puedes decir que es al arandano, se que es una fruta pero aca debe tener otro nombre, son las moras ?? frutillas, no se. para saber y comprarme algo a base de eso, ya que tamb necesito ayuda urgente, me pasa lo mismo de la persona anterior, gracias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir