Foro / Salud

s.o.s. tengo cancer de mama

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 3:59
N
nelli_7101290
29/3/10 a las 21:30

Hola

Me han diagnosticado un carninoma ductal infiltrante de 6mm, me operaron del
pecho izquierdo y de ganglio centinela y en principio no esta afectado,

El miercoles me quitaran los puntos y espero me daran los resultados definitivos
no se si suele haber tratamiento y en que consiste podeis ayudarme.

Moralmente estoy destrozada ya que mi marido no presta la atencion debida
y aunque es una persona muy fria en estos momentos esto ha supuesto una
fuerte decepcion Mi hija de 17 años esta sufriendo mucho por esta situacion.

Agradezco aquien pueda ayudarme me encuentro muy sola

Ver también

N
nelli_7101290
30/3/10 a las 9:23

gracias

Gracias por contestarme,

Si es cierto, no deberia sr tan egoista ya que tengo a mi hija, que es lo mejor
Voy a entrar en el foro que me indicastes .

Un abrazo

C
cathy_6292137
4/4/10 a las 22:47

Hola joana
Lamento mucho que estes pasando por esta dura experiencia.....como te fue con los resultados? espero que bien.
Sé lo preocupada que debes estar, por la enfermedad y por los que amas, en este caso tu esposo e hija... a mi me funcionó el pedirle a mi hija de 16 años, que lo vivieramos un dia a la vez, es decir, no sufrir por anticipado, que si yo estaba bien ,se alegrara por eso y si me veia sufrir entonces sufriera conmigo, gracias a Dios todo ha salido bien, en mayo cumplo un año que me dieron la ultima quimio, y 8 meses que regrese a trbajar.
Tambien me funciono lo que un Dr. me dijo alguna vez: este es el momento de ser un poco egoista, tiene que dedicarse 100% a Usted, para que se recupere y entonces los compensara.
Espero que tus resultados sean buenas noticias. Ojala pueda ayudarte yo en algo. No dudes en contactarme mi correo personal es esspino@yahoo.com.mx
Un abrazo muy fuerte

T
thiane_5605110
5/4/10 a las 1:29

Hola joana
Hace 2 años a mi sobrina le encontraron un tumor en un pecho, primero le dieron quimioterapia para reducirlo, luego le operaron y la limpiaron, hace un mes le reconstruyeron el pecho, y ahora está nueva del todo. Actualmente esos tumores son fáciles de diagnosticar y de curar, porque son muy puntuales, es decir, no suelen tener ningún tipo de metástasis, se abre, se limpia y se curan.

En estos momentos tienes que olvidarte de si recibes ayuda o no de tu marido, también de que tu hija esté sufriendo por esta situación. Querida, la que estás pasando por esta situación eres tú misma, eres tú, tu cuerpo, tú misma la que está pasando la enfermedad. Y no estás sola, te tienes a tí misma, sé todo lo egoista que necesites, es tu propia salud. Piensa por un momento que NO ERES RESPONSABLE DE NADIE, ni que tu problema de salud esté afectando a nadie. Sé fuerte en estos momentos, tu vida es tuya y de nadie más. Cuenta los resultados definitivos que te dieron. Un fuerte abrazo. No estás destrozada, solo estás pasando un mal momento.

N
nelli_7101290
5/4/10 a las 15:56
En respuesta a thiane_5605110

Hola joana
Hace 2 años a mi sobrina le encontraron un tumor en un pecho, primero le dieron quimioterapia para reducirlo, luego le operaron y la limpiaron, hace un mes le reconstruyeron el pecho, y ahora está nueva del todo. Actualmente esos tumores son fáciles de diagnosticar y de curar, porque son muy puntuales, es decir, no suelen tener ningún tipo de metástasis, se abre, se limpia y se curan.

En estos momentos tienes que olvidarte de si recibes ayuda o no de tu marido, también de que tu hija esté sufriendo por esta situación. Querida, la que estás pasando por esta situación eres tú misma, eres tú, tu cuerpo, tú misma la que está pasando la enfermedad. Y no estás sola, te tienes a tí misma, sé todo lo egoista que necesites, es tu propia salud. Piensa por un momento que NO ERES RESPONSABLE DE NADIE, ni que tu problema de salud esté afectando a nadie. Sé fuerte en estos momentos, tu vida es tuya y de nadie más. Cuenta los resultados definitivos que te dieron. Un fuerte abrazo. No estás destrozada, solo estás pasando un mal momento.

gracias

Espero que tu sobrina se encuentre mejor y todo haya sido una pesadilla.

Por mi parte no sabes como agradezco tus palabras, en un principio lo llevas muy mal, luego vas aceptando las cosas.
y siempre encuentras personas como tu que tienen algo amable que decirte para animarte.

Un abrazo,

Joana

J
jayden_8557052
6/4/10 a las 6:06

Ganoderma lucidum
Hay un hongo que en Japon lo utilizan junto a la quimio y radioterapia contra el cancer. Estudios que encuentras www.pubmed.gov señalan al Ganioderma Lucidum como un producto ANTITUMOR, anticancerigeno e impide el crecimiento de los tunores, existen muchos testimonios de mujeres que se han curado del cancer de mama.

http://ganocafeesmisalud.blogspot.com aqui encontraras un resumen sobre el cancer

escribeme mrzavalaga@hotmail.com

J
jayden_8557052
6/4/10 a las 6:22

Ganoderma
Se que esta situacion no solo es dificil para ti sino tambien para tu familia. Pero debes tener animo, ya que si te tratas a tiempo puedes tener buenos resultados.
Pero quiero decirte que nunca nos acordamos de Dios, pero en momentos dificiles volvemos nuestro rostro a el. Dios te AMA y desea lo mejor para ti y tu familia y el utilizara esta situacion para edificar tu casa y que la salvacion entre en ella. Jesus dijo que si crees y no dudas, le puedes decir a este monte quitate de alli y ponte aca y si no dudares te sera hecho. Bien, tengo una buena noticia... SI CREES EN JESUS, Y NO DUDAS EN TU CORAZON... JESUS TE PUEDE SANAR. Y LO PUEDE HACER MEDIANTE UN MILAGRO O UTILIZANDO LA MEDICINA. NO TE DEPRIMAS. TU TIENES LA ELECCION DE HABLAR BIEN ( CON FE) O MAL (DUDANDO). EN LA BIBLIA ENSEÑA QUE EN LA BOCA ESTA LA VIDA Y LA MUERTE. TU DECIDE HABLAR VIDA EN TI Y VERAS LOS RESULTADOS. NO DEJES QUE LA ENFERMEDAD TE QUITE LA PAZ. PUES SI TE PARAS SOBRE LA ROCA PUEDES TENER PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA.

SOLO HAZ ESTA ORACION:

PADRE ETERNO, RECONOZCO QUE SOY PECADORA Y TE PIDO QUE ME PERDONES MIS PECADOS. RECONOZCO QUE ENVIASTE A TU HIJO A MORIR EN LA CRUZ POR MIS PECADOS PARA QUE YO SEA SALVA Y RECONOZCO SU MUERTE COMO MI MUERTE Y SU RESURRECCION COMO MI RESURRECCION. RECONOZCO QUE JESUS SE LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS Y AHORA VIVE A LA DIESTRA DE DIOS PADRE. LO RECIBO COMO MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR. Y TE DOY GRACIAS POR LA VIDA ETERNA QUE ME REGALAS HOY. Y SEÑOR TE PIDO QUE ME SANES DE ESTA ENFERMEDAD Y DECLARO COMO DICE EN LA BIBLIA QUE: "POR TUS LLAGAS YO HE SIDO SANADA". GRACIAS PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS HE ORADO. AMEN.

TE RECOMIENDO QUE ORERS TODOS LOS DIAS Y DECLARES CON TUS LABIOS, QUE TENGAS FE EN JESUS Y CREAS QUE ERES YA SANADA POR LAS HERIDAS DE JESUS. EL SE LLEVO NUESTRAS ENFERMADADES Y DECLARA SANIDAD EN TU CUERPO Y SOMETETE A LA MEDICINA. DIOS HARA EL MILAGRO, TEN ANIMO DIOS SABE QUE AHORA ERES SU HIJA. DECLARA DIA A DIA Y MOMENTO A MOMENTO QUE POR SUS LLAGAS ERES SANA. ENEL NOMBRE DE JESUS. NO TE DETENGAS DE DECLARARLO CON TUS LABIOS ASI SEA CONTARRIA LA OPINION DE LOS MEDICOS. SOY SANA POR LAS LLAGAS DE JESUS Y CREELO SIN DUDARLO.

DIOS TE BENDIGA.

MRZAVALAGA@HOTMAIL.COM

S
shuhua_9737542
14/4/10 a las 3:59

Animo cariño!!!
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE YO TENGO UNA AMIGA K LA TUBIERON K OPERAR DE CANCER DE MAMA HACE POCO K LE PUSIERON YA EL ULTIMO GOTERO PARECE K TODO VA BIEN . YO TENGO MASTOPATIAFIBROQUISTICA EN EL PECHO K SON MAMAS MUY DENSAS K DUELE MUXO CUANDO ESTAS APUNTO DE K TE BAJE LA REGLA ADEMAS CON 28 AÑOS K TENGO YA ME HAN HECHO UNA MAMOGRAFIA PUES ME DETECTARON 3 BULTITOS K AL FINAL SON DE GRASA PERO CADA AÑO ME HACEN ECOGRAFIAS DE MAMA PORQUE TENGO ANTECEDENTES DE CANCER DE MAMA (MI ABUELA) K POR CIERTO DESDE K SE LO KITARON DURO UNOS 30 AÑOS MAS MURIO CON 85 AÑOS Y NO TUBO MAS PROBLEMA CON EL CANCER. ME DA PENA K TU MARIDO NO TE PRESTE ATENCION PERO IGUAL ESK LO ESTA ASIMILANDO O ALGO ASI HABLA CON EL AUNKE SEA HAZLO POR TU HIJA K LO TIENE K ESTAR PASANDO FATAL. A VECES LAS PERSONAS NO SABEMOS REACCIONAR ANTE DETERMINADAS SITUACIONES Y HACEMOS DE LA CAPA UN SALLO NO VEMOS EL PROBLEMA Y ASI NO LO TENEMOS O QUEREMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO.ESCRIBEME KIERO SABER COMO VAS Y K TAL TE SALEN LOS RESULTADOS ( QUE SEGURO TE IRA BIEN ) YO ESO TE DESEO. MI EMAIL: VEMA95@HOTMAIL.COM

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram