Foro / Salud

S.o.s!!! rinoplastia gomez bravo, ¿me lo recomendáis?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 17:49
A
aysha_8789017
18/4/08 a las 17:24

Hola chicas! Alguién me puede dar referencias de este doctor??? tengo la primera cita con el en mayo, y he oido de todo... pasarme algún álbum, please! o recomendarme otros... mil gracias!!

Ver también

A
an0N_565473599z
20/6/08 a las 23:30

Gomez bravo rinoplastia
Hola Pau. te has operado ? Yo si q me operado con Gomez Bravo y estoy feliz! Todavia no ha hecho 1 mes y tengo la cara como si no hubiera pasado nada. Me parece un medico 10. No se si todo el mundo que se ha operado con el esta contento pero yo si y mucho. Yo me habia operado con Peñas y desastre total. Eugenia la hija de duquesa de alba tambien se opero con Peñas y me parece q esta mas fea!

J
jenna_9454741
7/11/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_565473599z

Gomez bravo rinoplastia
Hola Pau. te has operado ? Yo si q me operado con Gomez Bravo y estoy feliz! Todavia no ha hecho 1 mes y tengo la cara como si no hubiera pasado nada. Me parece un medico 10. No se si todo el mundo que se ha operado con el esta contento pero yo si y mucho. Yo me habia operado con Peñas y desastre total. Eugenia la hija de duquesa de alba tambien se opero con Peñas y me parece q esta mas fea!

Hola befine
¿Estás aún por el foro? Yo también me operé con Peñas y fue un desastre. Me hizo una rinoplastia ¿a ti también? Me gustaría que me contases qué te pasó y qué te hizo Gomez Bravo para arreglarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram