Foro / Salud

S.o.s. rinoplastia

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 4:59
G
gilda_9127694
13/4/04 a las 20:02

Chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy un poco nerviosa; necesito que me contéiss con pelos y señales cómo es la operación, el post y todo eso... (Inesmh, Imann... y todas las que habéis pasado por ello, ya que personalmente no conozco a nadie).

Veréis, hoy he estado en la consulta del doctor Arquero. Yo iba con idea de hacerme una rinoplastia, aunque era consciente de que posilemente también tuviera que operarme del mentón. ESto ha sido justo lo que me ha dicho el doctor. Sorprendentemente, la nariz no está tan mal, y arreglando el mentón la cosa mejoraría mucho. Aunque hay que afinar un poco la punta de la nariz, acortarla y limarla un pelín.


En fin... que después de ir me han entrado algunas dudas, como si estaré en las mejores manos, si es la decisión adecuada, etc. Más que nada porque lo del mentón es algo más complicado que la nariz. Pero lo cierto es que si quiero mejorar mi aspecto tengo que pasar por este trance. Así que lo tengo casi casi casi decidido. Pero necesito alguien que me tranquilice un poco sobre el quirófano, los dolores de después de la operación y tal.

En fin, vaya rollo os acabo de soltar! Como veis, de los nervios no paro de hablar, jejejeje. Muchas gracias por 'perder' el tiempo en leer este testamento. Os estaría muy agradecida si alguna me respondéis unas líneas.

Gracias de nuevo y muchos besos,

aniron


P.D.: dentro de 10 días visitaré al doctor Del Pino, del que también se habla bastante bien. Qué opináis vosotras?

Ver también

G
gilda_9127694
13/4/04 a las 20:06

Sorry!

Intenté cambiar el título y al final he puesto el mismo mensaje dos veces! Lo que os digo, de los mismo nervios, jajaja...

A
aniria_697022
13/4/04 a las 22:24

Holaaa
Bueno yo hace casi un año, me hice la rinoplastia. La operacion consistia, en quitar el caballete, es decir, limar el hueso, cortar un poco,y levantar la punta. Mira los nervios antes de la operacion, no te los va a quitar nadie, porque yo estaba temblando, me pasaba dias enteros conectada en internet viendo monton de casos de rinoplastia etc. No te preocupes, la operacion no es peligrosa. Lo unico q el postoperatorio es un poco incomodo, porlo de los tapones y el yeso, pero valdra la pena. Ademas a mi me ha quedado una nariz muy natural, es decir, todo el mundo me ve mas guapa pero no sabe exactamente por que es. Si quieres preguntame lo que quieras. Un beso guapa

G
gilda_9127694
13/4/04 a las 23:43
En respuesta a aniria_697022

Holaaa
Bueno yo hace casi un año, me hice la rinoplastia. La operacion consistia, en quitar el caballete, es decir, limar el hueso, cortar un poco,y levantar la punta. Mira los nervios antes de la operacion, no te los va a quitar nadie, porque yo estaba temblando, me pasaba dias enteros conectada en internet viendo monton de casos de rinoplastia etc. No te preocupes, la operacion no es peligrosa. Lo unico q el postoperatorio es un poco incomodo, porlo de los tapones y el yeso, pero valdra la pena. Ademas a mi me ha quedado una nariz muy natural, es decir, todo el mundo me ve mas guapa pero no sabe exactamente por que es. Si quieres preguntame lo que quieras. Un beso guapa

Hola!
Gracias por tu mensaje. Dicen que la rinoplastia no es dolorosa. Me da más miedo de lo del mentón. Supongo que tendré que pasar por ello si quiero verme mejor. Por cierto, quién te operó a ti? Qué sentiste cuando te despertaste de la anestesia? Cuál es tu peor recuerdo de todo el proceso? (pre, post, etc). Se necesita mucha ayuda tras la operación?


Muchísimas gracias por todo!

Besos! Sois todas estupendas!

A
aniria_697022
13/4/04 a las 23:57
En respuesta a gilda_9127694

Hola!
Gracias por tu mensaje. Dicen que la rinoplastia no es dolorosa. Me da más miedo de lo del mentón. Supongo que tendré que pasar por ello si quiero verme mejor. Por cierto, quién te operó a ti? Qué sentiste cuando te despertaste de la anestesia? Cuál es tu peor recuerdo de todo el proceso? (pre, post, etc). Se necesita mucha ayuda tras la operación?


Muchísimas gracias por todo!

Besos! Sois todas estupendas!

Pues...
Me operó Victor Deniz Hernandez. Cuando me desperte de la anestesia me senti bien, un poco molesta, porque con los tapones me sentia fatal. Pero como ya estaba avisada de todo esto, no meimporto. Me subieron a la habitacion,y estuve ingresada 24h en la clinica. Mi peor recuerdo fue cuando me dio por mirarme en el espejo en la habitacionde la clinica...parecia qu habia salido de la pelicula "Rocky" llena de hematomas por todos lados... y super hinchada. Pero por lo demas bien... despues pasaron los dias, y cuando me quitaron el yeso, me senti rara, porque no me reconocia... pero cuando se fue bajando la hinchazon ya era otra cosa. Mira, siempre es bueno que te apoyen tus familiares y todo eso. Pero lo que es ayuda, no te preocupes... ademas todo te va a salir genial. Ysa veras... un besote

G
gilda_9127694
13/4/04 a las 23:59
En respuesta a aniria_697022

Pues...
Me operó Victor Deniz Hernandez. Cuando me desperte de la anestesia me senti bien, un poco molesta, porque con los tapones me sentia fatal. Pero como ya estaba avisada de todo esto, no meimporto. Me subieron a la habitacion,y estuve ingresada 24h en la clinica. Mi peor recuerdo fue cuando me dio por mirarme en el espejo en la habitacionde la clinica...parecia qu habia salido de la pelicula "Rocky" llena de hematomas por todos lados... y super hinchada. Pero por lo demas bien... despues pasaron los dias, y cuando me quitaron el yeso, me senti rara, porque no me reconocia... pero cuando se fue bajando la hinchazon ya era otra cosa. Mira, siempre es bueno que te apoyen tus familiares y todo eso. Pero lo que es ayuda, no te preocupes... ademas todo te va a salir genial. Ysa veras... un besote

Gracias!

Mil gracias! Esperemos que sea así. Eres un solete!

A
an0N_859339199z
14/4/04 a las 10:28

Referente al mentón...
Hola aniron!!!
Pues te explico un poco mi experiencia con el mentón.. yo mañana hace un mes que me operé, me hice una rinoseptoplastia y una mentoplastia. Para mí fue una sorpresa, porque no me esperaba q todos los cirujanos que visité me dijeran lo mismo: que me tenía q poner mentón xq lo tenía muy retraido. Total q fui a la operación un poco a ciegas xq no conozco a nadie q se lo haya hecho. También me avisaron q era bastante molesto, y tenían razón, pero igualmente te digo q vale la pena xq keda un perfil mucho más bonito. Bueno te explico: a mi me han puesto una pequeña prótesis de silicona por dentro de la boca, lo peor son los puntos xq he pasado 2 semanas q me costaba bastante masticar la comida, y aún hoy tengo el labio como dormido, pero es un dolorcillo soportable, un Nolotil y lista. También noto la piel un poco tirante, supongo q se tiene q adaptar a su nueva forma, aunke igual me lo tienen q tocar xq me ha kedao un poco torcido, este tema todavía lo tngo q hablar con el cirujano.
La nariz de dolor nada de nada, es molesto los primeros días con los tapones y la férula, pero en cuanto te lo kitan ya está!!
También te aconsejo q elijas el mejor cirujano aunke sea más caro, es una cosa para toda la vida y vale la pena.
Yo me operé en Barna o sea q no conozco a los cirujanos q vas a ir tú, pero he oido muy buenas referencias sobre ellos.
Espero haberte ayudado aunke sea un pokito, y trankila q en cuanto te des cuenta ya está pasado todo...
Un beso y akí me tienes para lo q kieras

B
brigit_5625991
14/4/04 a las 15:02
En respuesta a aniria_697022

Holaaa
Bueno yo hace casi un año, me hice la rinoplastia. La operacion consistia, en quitar el caballete, es decir, limar el hueso, cortar un poco,y levantar la punta. Mira los nervios antes de la operacion, no te los va a quitar nadie, porque yo estaba temblando, me pasaba dias enteros conectada en internet viendo monton de casos de rinoplastia etc. No te preocupes, la operacion no es peligrosa. Lo unico q el postoperatorio es un poco incomodo, porlo de los tapones y el yeso, pero valdra la pena. Ademas a mi me ha quedado una nariz muy natural, es decir, todo el mundo me ve mas guapa pero no sabe exactamente por que es. Si quieres preguntame lo que quieras. Un beso guapa

Hola paolacs!!
Verás, yo tb me opero de rinoplastia el próximo 27!!! y estoy muy nerviosa.
Se supone que lo hago con el Dr. Barragán y ha sido él el que me ha dicho que la gente me va a notar más guapa pero que no sabrá exactamente por qué es.
Mi nariz no es aguileña ni demasiado grande, es un poco ancha y un poquito grande y no tengo el caballete recto (aunque tampoco tengo mucho). Total, que el cambio no va a ser la pera pero dice que se me verá mejor. Estoy entre Barragán padre y del Pino, tu que harías???
por cierto, desde que te operaste hasta que con maquillaje tapabas los moratones sin problemas... cuanto tiempo pasó????
un abrazo!!!

A
aniria_697022
14/4/04 a las 15:46
En respuesta a brigit_5625991

Hola paolacs!!
Verás, yo tb me opero de rinoplastia el próximo 27!!! y estoy muy nerviosa.
Se supone que lo hago con el Dr. Barragán y ha sido él el que me ha dicho que la gente me va a notar más guapa pero que no sabrá exactamente por qué es.
Mi nariz no es aguileña ni demasiado grande, es un poco ancha y un poquito grande y no tengo el caballete recto (aunque tampoco tengo mucho). Total, que el cambio no va a ser la pera pero dice que se me verá mejor. Estoy entre Barragán padre y del Pino, tu que harías???
por cierto, desde que te operaste hasta que con maquillaje tapabas los moratones sin problemas... cuanto tiempo pasó????
un abrazo!!!

Hola trici!
Pues mira, de nervios nada Eh, que es una boberia... tu vete al cirujano que mas te guste. Tengo buenas referencias de los dos, visita si quieres sus paginas webs. Mira los moratones durante tres o cuatro semanas mas o menos. Primero seran de color rojo, luego tiraran a verde amarillento, y luego desapareceran. Mas o menos al mes ya me maquilllaba, aunque la nariz intentaba no maquillarmela mucho. Un besote y tranquilita.

G
gilda_9127694
14/4/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_859339199z

Referente al mentón...
Hola aniron!!!
Pues te explico un poco mi experiencia con el mentón.. yo mañana hace un mes que me operé, me hice una rinoseptoplastia y una mentoplastia. Para mí fue una sorpresa, porque no me esperaba q todos los cirujanos que visité me dijeran lo mismo: que me tenía q poner mentón xq lo tenía muy retraido. Total q fui a la operación un poco a ciegas xq no conozco a nadie q se lo haya hecho. También me avisaron q era bastante molesto, y tenían razón, pero igualmente te digo q vale la pena xq keda un perfil mucho más bonito. Bueno te explico: a mi me han puesto una pequeña prótesis de silicona por dentro de la boca, lo peor son los puntos xq he pasado 2 semanas q me costaba bastante masticar la comida, y aún hoy tengo el labio como dormido, pero es un dolorcillo soportable, un Nolotil y lista. También noto la piel un poco tirante, supongo q se tiene q adaptar a su nueva forma, aunke igual me lo tienen q tocar xq me ha kedao un poco torcido, este tema todavía lo tngo q hablar con el cirujano.
La nariz de dolor nada de nada, es molesto los primeros días con los tapones y la férula, pero en cuanto te lo kitan ya está!!
También te aconsejo q elijas el mejor cirujano aunke sea más caro, es una cosa para toda la vida y vale la pena.
Yo me operé en Barna o sea q no conozco a los cirujanos q vas a ir tú, pero he oido muy buenas referencias sobre ellos.
Espero haberte ayudado aunke sea un pokito, y trankila q en cuanto te des cuenta ya está pasado todo...
Un beso y akí me tienes para lo q kieras

Muchisimas gracias!


Tu testimonio es valiosísimo, porque es el primero que me explica como es una mentoplastia. O sea, que duele mucho, no? me lo imaginaba, porque el doctor dijo 'la nariz no duele', como queriendo decir que lo otro sí. Pero bueno, ya que me meto me hago las dos cosas.

A mí me pasa justo lo que te pasaba a ti: que tengo el mentón retraído. ESto hace un efecto como de nariz grande, pero me ha dicho el doctor que tampoco la tengo tan desmesurada, y que añadiendo mentón la proporción sería buena. Aunque me dijo que me la rcortaría y me la afinaría un poquito.

Otra cosa: el doctor duda entre ponerme una prótesis o hacerme una reserción, esto es cortarme el hueso y proyectarlo hacia delante. Esto último me asustó un poco, pero el doctor dice que no pasa nada, solo que es un poco más aparatoso.

En fin, se supone que con las radiografías determinará qué es lo que me hace falta.

La verdad es que me preocupa más lo del mentón que lo de la nariz. Se te hincha mucho? Crees que en 15 o 20 días estaré lista para volver a trabajar? Y sobre todo... duele mucho?

Muchísimas gracias otra vez por haberte tomado el tiempo necesario para leer y responder a mi mensaje. Todas las chicas del foro sois geniales y me estáis ayudando mucho. Estoy en deuda con vosotras.

Un beso muy grande.

A
an0N_859339199z
15/4/04 a las 10:01
En respuesta a gilda_9127694

Muchisimas gracias!


Tu testimonio es valiosísimo, porque es el primero que me explica como es una mentoplastia. O sea, que duele mucho, no? me lo imaginaba, porque el doctor dijo 'la nariz no duele', como queriendo decir que lo otro sí. Pero bueno, ya que me meto me hago las dos cosas.

A mí me pasa justo lo que te pasaba a ti: que tengo el mentón retraído. ESto hace un efecto como de nariz grande, pero me ha dicho el doctor que tampoco la tengo tan desmesurada, y que añadiendo mentón la proporción sería buena. Aunque me dijo que me la rcortaría y me la afinaría un poquito.

Otra cosa: el doctor duda entre ponerme una prótesis o hacerme una reserción, esto es cortarme el hueso y proyectarlo hacia delante. Esto último me asustó un poco, pero el doctor dice que no pasa nada, solo que es un poco más aparatoso.

En fin, se supone que con las radiografías determinará qué es lo que me hace falta.

La verdad es que me preocupa más lo del mentón que lo de la nariz. Se te hincha mucho? Crees que en 15 o 20 días estaré lista para volver a trabajar? Y sobre todo... duele mucho?

Muchísimas gracias otra vez por haberte tomado el tiempo necesario para leer y responder a mi mensaje. Todas las chicas del foro sois geniales y me estáis ayudando mucho. Estoy en deuda con vosotras.

Un beso muy grande.

Hola!!!
Pues no te quiero engañar, lo de mentón sí que duele un pokito, sobre todo los primeros días, no es un dolor insoportable, pero es que la boca es muy sensible y ya sabes.... yo pasé 2 semanitas comiendo blando y me costaba bastante hablar porque cuando estiraba los labios veía las estrellas... aún hoy todavía me da pinchazitos de vez en cuando y no estiro completamente los labios. También lo tuve bastante hinchado durante esas 2 semanas, después parece que se me deshinchó de un día para otro y se notó un montón el cambio.
No te preocupes si te tienen q hacer una reserción, la verdad q sí que da un poco de respeto pero tendrás menos problemas q si te ponen una prótesis, ya que no tienes riesgo de rechazo, ni que se te mueva..
Yo estuve 3 semanitas de baja, por lo q te he explicado de q me costaba hablar, y claro, como en el trabajo tengo q hablar un montón por teléfono...
Bueno, espero q me expliques qué te dice el médico, y no te preocupes xq estas cosas los cirujanos ya las tienen dominadas. Tú solo piensa en lo guapa que vas a estar y ya está (a mi eso me animaba un montón cuando me encontraba un pokito mal).
Bueno guapa ya hablaremos, que te vaya muy bien.
Un besazo

G
gilda_9127694
16/4/04 a las :51
En respuesta a an0N_859339199z

Hola!!!
Pues no te quiero engañar, lo de mentón sí que duele un pokito, sobre todo los primeros días, no es un dolor insoportable, pero es que la boca es muy sensible y ya sabes.... yo pasé 2 semanitas comiendo blando y me costaba bastante hablar porque cuando estiraba los labios veía las estrellas... aún hoy todavía me da pinchazitos de vez en cuando y no estiro completamente los labios. También lo tuve bastante hinchado durante esas 2 semanas, después parece que se me deshinchó de un día para otro y se notó un montón el cambio.
No te preocupes si te tienen q hacer una reserción, la verdad q sí que da un poco de respeto pero tendrás menos problemas q si te ponen una prótesis, ya que no tienes riesgo de rechazo, ni que se te mueva..
Yo estuve 3 semanitas de baja, por lo q te he explicado de q me costaba hablar, y claro, como en el trabajo tengo q hablar un montón por teléfono...
Bueno, espero q me expliques qué te dice el médico, y no te preocupes xq estas cosas los cirujanos ya las tienen dominadas. Tú solo piensa en lo guapa que vas a estar y ya está (a mi eso me animaba un montón cuando me encontraba un pokito mal).
Bueno guapa ya hablaremos, que te vaya muy bien.
Un besazo

Gracias otra vez!


Muchísimas gracias por contarme tu experiencia con el mentón. Me da un poco de miedo al postoperatorio por lo que me cuentas, pero estoy decidida a hacerlo. También me da miedo el resultado: espero que no haya complicaciones y que quede mejor que estoy. ¿Qué tal te ves tú? ¿Merece la pena? Dijiste algo de que se te había desplazado la prótesis... cómo es eso? es muy frecuente?

Mil gracias por tu ayuda desinteresada. Muchos besos,

aniron.

A
an0N_859339199z
16/4/04 a las 10:27
En respuesta a gilda_9127694

Gracias otra vez!


Muchísimas gracias por contarme tu experiencia con el mentón. Me da un poco de miedo al postoperatorio por lo que me cuentas, pero estoy decidida a hacerlo. También me da miedo el resultado: espero que no haya complicaciones y que quede mejor que estoy. ¿Qué tal te ves tú? ¿Merece la pena? Dijiste algo de que se te había desplazado la prótesis... cómo es eso? es muy frecuente?

Mil gracias por tu ayuda desinteresada. Muchos besos,

aniron.

Sí merece la pena...
No te preocupes, tienes los típicos miedos del postoperatorio y los resultados, es normal. Mira yo, también estaba histérica y ya ha pasado un mes. Ya q te metes a quirófano mejor q te lo hagas todo de golpe así matas dos pájaros de un tiro, además vale la pena xq lo resultados son muy buenos, parece mentira pero de tener mentón a no tenerlo cambia muxo. A mí me decía el cirujano q tenía cara de "pajaro", y ahora tengo un perfil muxo más "dulce" (y eso q tengo la prótesis torcida).. si me la tuvieran q kitar me lo pondría otra vez.
Yo tngo la prótesis desplazada porque al cirujano se le fue la mano... pero de todas maneras ya me avisó q se puede dar el caso q con el movimiento de la mandíbula, se desplace y haya q quitarla, dice que no se dan muxos casos, pero pasa.
Me gusta explicar mi experiencia, xq yo cuando lo necesité me ayudasteis muxo también y prometí que si en su momento yo podía ayudar a alguien lo haría.
Por cierto ¿cuándo te operas? ¿te han dixo algo de cómo te harán lo del mentón?
Hasta Pronto y un beso.
Nati


G
gilda_9127694
18/4/04 a las 16:56
En respuesta a an0N_859339199z

Sí merece la pena...
No te preocupes, tienes los típicos miedos del postoperatorio y los resultados, es normal. Mira yo, también estaba histérica y ya ha pasado un mes. Ya q te metes a quirófano mejor q te lo hagas todo de golpe así matas dos pájaros de un tiro, además vale la pena xq lo resultados son muy buenos, parece mentira pero de tener mentón a no tenerlo cambia muxo. A mí me decía el cirujano q tenía cara de "pajaro", y ahora tengo un perfil muxo más "dulce" (y eso q tengo la prótesis torcida).. si me la tuvieran q kitar me lo pondría otra vez.
Yo tngo la prótesis desplazada porque al cirujano se le fue la mano... pero de todas maneras ya me avisó q se puede dar el caso q con el movimiento de la mandíbula, se desplace y haya q quitarla, dice que no se dan muxos casos, pero pasa.
Me gusta explicar mi experiencia, xq yo cuando lo necesité me ayudasteis muxo también y prometí que si en su momento yo podía ayudar a alguien lo haría.
Por cierto ¿cuándo te operas? ¿te han dixo algo de cómo te harán lo del mentón?
Hasta Pronto y un beso.
Nati


Hola natty!!!

Muchísimas gracias por seguir ahí. Pues tenía pensado operarme en junio, ya que es cuando puedo por las vacaciones. Aunque estoy un poco chafada, porque he leído un mensaje de una chica en el que dice que el doctor del pino no opera más allá de mayo por el sol y el calor. Este viernes le veré de todas formas y se lo consultaré. La verdad es que es el único mes que voy a poder, o sea, que ahora o nunca.
En cambio, el doctor arquero me dijo que no habría problema en operarme en junio. A ver que impresión me produce del pino. Arquero me gustó bastante.

Has descrito muy bien lo que me pasa. Por un lado estpy ansiosa por verme mejor, quitarme este 'perfil de pájaro' como dices tú, y por otro me da miedo quedar mal. Me tranquiliza leer que estás contenta, a pesar de ese pequeño desplazamiento (se nota mucho? te van a retocar?).

Mañana llamaré a algún hospital para hacerme las pruebas preoperatorias. Espero poder fijar fecha pronto, en cuanto vea al segundo doctor.
Cuando me hagan las radiografías el doctor me dirá si me opera el mentón con prótesis o con reserción.

A ti te ha cabiado mucho la cara? Se te nota mucho? Es que también me da un poco de miedo tener una cara completamente diferente. Imagínate si aparezco por la oficina y no me conocen! jejejeje...

Muchas gracias por tu ayuda, eres un cielo.

Besos,

aniron.

Este es mi correo para lo que sea ultreia04@hotmail.com







A
an0N_859339199z
22/4/04 a las :18
En respuesta a gilda_9127694

Hola natty!!!

Muchísimas gracias por seguir ahí. Pues tenía pensado operarme en junio, ya que es cuando puedo por las vacaciones. Aunque estoy un poco chafada, porque he leído un mensaje de una chica en el que dice que el doctor del pino no opera más allá de mayo por el sol y el calor. Este viernes le veré de todas formas y se lo consultaré. La verdad es que es el único mes que voy a poder, o sea, que ahora o nunca.
En cambio, el doctor arquero me dijo que no habría problema en operarme en junio. A ver que impresión me produce del pino. Arquero me gustó bastante.

Has descrito muy bien lo que me pasa. Por un lado estpy ansiosa por verme mejor, quitarme este 'perfil de pájaro' como dices tú, y por otro me da miedo quedar mal. Me tranquiliza leer que estás contenta, a pesar de ese pequeño desplazamiento (se nota mucho? te van a retocar?).

Mañana llamaré a algún hospital para hacerme las pruebas preoperatorias. Espero poder fijar fecha pronto, en cuanto vea al segundo doctor.
Cuando me hagan las radiografías el doctor me dirá si me opera el mentón con prótesis o con reserción.

A ti te ha cabiado mucho la cara? Se te nota mucho? Es que también me da un poco de miedo tener una cara completamente diferente. Imagínate si aparezco por la oficina y no me conocen! jejejeje...

Muchas gracias por tu ayuda, eres un cielo.

Besos,

aniron.

Este es mi correo para lo que sea ultreia04@hotmail.com







Hola guapa!!!
Lo siento... te he dejado "abandonada" durante unos días, pero no te preocupes que estoy akí para lo que quieras.
He leido q te kieres operar en junio, supongo q no tendrás problemas para q te operen, pero cuenta q tienes q estar 8 semanas sin tomar el sol.
Lo del mentón no te preocupes, la gente ni lo nota... hay muxa gente q me ve rara y no sabe porqué, pero cuando se lo dices enseguida te dicen: Ah Claro!!!, y todo el mundo q lo sabe me ha dixo que ahora estoy muxo mejor. Me ha cambiado un pokito la forma de la cara, ahora de frente se me ve un poco más alargada, y de lado ya te explicado q keda muxo mejor con un pokito de mentón "más dulce".
Ayer fui al cirujano y me dijo que el mentón no me lo va a retocar q él me lo ve bien (claro, si por fuera casi ni si aprecia, pero yo sí que lo noto...), pero bueno en fin q de momento me kedo como estoy. Lo q sí q me kiere retocar es la nariz, pero bueno todavía tengo tiempo para pensármelo xq hasta los 6 meses no me puede volver a tocar.
Te diría q la cara te cambia, claro q cambia, pero es para bien, ya verás como la gente cuando te vea te dirá:¿qué te has hecho que estás tan guapa?, o incluso te encontrarás con gente q no te dicen nada, q ven algo raro pero no preguntan. Tú tienes q estar a gusto contigo misma y si ahora mismo no lo estás ¡Adelante!... y no pienses en los demás.
Un beso y ya sabes ¡akí estoy!

T
tanta_6914245
22/4/04 a las 22:15

Hola aniron!
Hola!!

Te cuento mi experiencia, yo también me operé con el Dc. Arquero, y también me comentó que para que el perfil quedara perfecto lo ideal sería operarme el mentón también pero...no quise :p No fue por miedo ni nada, simplemente que yo quería operarme la nariz y mi mentón no está nada mal :p y bueno, que no era mi idea asi que no lo hice, solo me operé la nariz y estoy muy contenta con el resultado.
Cuando te operas?

Un besito

A
an0N_727465499z
4/4/05 a las :36

Estoy perpleja!!!
hola.
No te preocupes seguro que te deja monisima y sino siempre te puedes hacer un retoque dentro de un año...
Un beso guapa.

A
an0N_727465499z
4/4/05 a las :39

Estoy perpleja!!!
Hola imann.
Al final con quien te operaste es que estoy un poco liada no se si te operastes ya, o estas buscando cirujano para operarte.

R
rosel_5414994
31/1/06 a las 21:53

fuera nariz
DECIRME PORFAVOR LA EDDAD DE OPERARSE LA NARIZ YO TENGO 14 Y NO SOPORTO UN MINUTO MAS COON ESTA NARIZ MES PARES ME DEJAN OPERARME PERO DICEN QUE NO SE PUEDE OPERAR ASTA LOS 18 ES CIERTO ?

A
ayshe_5954521
7/11/06 a las 14:41
En respuesta a aniria_697022

Pues...
Me operó Victor Deniz Hernandez. Cuando me desperte de la anestesia me senti bien, un poco molesta, porque con los tapones me sentia fatal. Pero como ya estaba avisada de todo esto, no meimporto. Me subieron a la habitacion,y estuve ingresada 24h en la clinica. Mi peor recuerdo fue cuando me dio por mirarme en el espejo en la habitacionde la clinica...parecia qu habia salido de la pelicula "Rocky" llena de hematomas por todos lados... y super hinchada. Pero por lo demas bien... despues pasaron los dias, y cuando me quitaron el yeso, me senti rara, porque no me reconocia... pero cuando se fue bajando la hinchazon ya era otra cosa. Mira, siempre es bueno que te apoyen tus familiares y todo eso. Pero lo que es ayuda, no te preocupes... ademas todo te va a salir genial. Ysa veras... un besote

Anestesia local
Hola chicas he leido sus experiencias y eso me da valor para segui les cuento que este viernes me opero pero tengo pavor a la anestesia molesta mucho? es soportable
a mi me estan poniendo inyectables de vitamina k por que mi coagulacion esta un poco lenta y pues ya me estan dejando adolirada para los inyectables de la anestesia xp, ayuda por fis.

C
chii03
19/4/07 a las 19:42
En respuesta a an0N_859339199z

Sí merece la pena...
No te preocupes, tienes los típicos miedos del postoperatorio y los resultados, es normal. Mira yo, también estaba histérica y ya ha pasado un mes. Ya q te metes a quirófano mejor q te lo hagas todo de golpe así matas dos pájaros de un tiro, además vale la pena xq lo resultados son muy buenos, parece mentira pero de tener mentón a no tenerlo cambia muxo. A mí me decía el cirujano q tenía cara de "pajaro", y ahora tengo un perfil muxo más "dulce" (y eso q tengo la prótesis torcida).. si me la tuvieran q kitar me lo pondría otra vez.
Yo tngo la prótesis desplazada porque al cirujano se le fue la mano... pero de todas maneras ya me avisó q se puede dar el caso q con el movimiento de la mandíbula, se desplace y haya q quitarla, dice que no se dan muxos casos, pero pasa.
Me gusta explicar mi experiencia, xq yo cuando lo necesité me ayudasteis muxo también y prometí que si en su momento yo podía ayudar a alguien lo haría.
Por cierto ¿cuándo te operas? ¿te han dixo algo de cómo te harán lo del mentón?
Hasta Pronto y un beso.
Nati


Me opero la semana del 7 de mayo
Hola natty, yo estoy super asustada me oepro de rino y mentoplastia la rino no me da cosa pero la mentoplastia si, me han propuesto dos metodos: 1 com protesis que puedo tener rechazo incluso al aver pasado 15 o 20 años pero esteticamente keda mejor q el otro metodo que es cortar el hueso de la barbilla que esta retraido y avanzarlo. Con este metodo hay riesgo de infeccion de toda la mandibula y esteticamente no keda tan bien. No se que hacer nunca he visto a nadie que se lo haya hecho. Yo tamb soy de bcn. Agregame xfa al msn y hablamos sad_dollz@hotmail.com
Un saludo

X
xeila_8435056
30/12/07 a las :15
En respuesta a rosel_5414994

fuera nariz
DECIRME PORFAVOR LA EDDAD DE OPERARSE LA NARIZ YO TENGO 14 Y NO SOPORTO UN MINUTO MAS COON ESTA NARIZ MES PARES ME DEJAN OPERARME PERO DICEN QUE NO SE PUEDE OPERAR ASTA LOS 18 ES CIERTO ?

Tengo 15 años y me puedo operar
no, no es cierto q hasta los 18 años no te podes operar
existe un estudio q se hace una placa en la muñeca y la pelvis, esto sirve para saber si los cartilago de crecimiendo estan cerrados, si estan cerrados quiere decir q ya te podes operar
a mi me hicieron eso y por suerte ya me puedo operar, hace eso y anda al cirujano para q te diga, pero q no sea un cirujano chanta xq te va a decir q si t podes operar y por hay es mentira
espero q te sirva la informacion
un besoo

A
an0N_629812699z
24/10/08 a las 4:59
En respuesta a gilda_9127694

Hola!
Gracias por tu mensaje. Dicen que la rinoplastia no es dolorosa. Me da más miedo de lo del mentón. Supongo que tendré que pasar por ello si quiero verme mejor. Por cierto, quién te operó a ti? Qué sentiste cuando te despertaste de la anestesia? Cuál es tu peor recuerdo de todo el proceso? (pre, post, etc). Se necesita mucha ayuda tras la operación?


Muchísimas gracias por todo!

Besos! Sois todas estupendas!

Holas..mi experiencia
mira, yo me opere hace 3 días (rinoplastia) y por ahora no tuve ningun tipo de dolor, solo la molestia de los dos preimeros dias con los tapones nasales que no me dejaban respirar por la nariz, por lo que se me secaba la garganta,...
dps todo bien, estoy un poquitito hinchada pero apenas tengo unas ojeras color vedosas nada de ematomas, la dra me dijo que tuve suerte por que podia llegar a quedarme morado!!!!
igual me advirtio que dps de sacarme el yeso(q lo hara en 5 días) seguro se me iba ahinchar mas y a morar tal vez..esperemos q no mucho..
pero me dijo q en 20 dias voy a estar 0 km!



suerteee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir