Foro / Salud

S.o.s. por estar reconstruida???

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 20:45
X
xinjie_8171948
25/3/08 a las 1:31

quisiera saber si por estar reconstruida de una mama tienes derecho a alguna ayuda economoca ,de algun modo, pues estoy totalmente desorientada, ayuda por favor gracias.

Ver también

Y
yinuo_9540468
26/3/08 a las 11:56

Respuesta
Bueno decirte que no por estar reconstruida,pero por el cancer de mama tienes un tiempo de minusvalía,yo la solicite y tengo un año,tienes que llevar certificados medicos,eso implica menos retenciones en la nómina,estar exenta de hacer la declaracion de la renta y ventajas como impuestos de rodaje en el ayuntamiento,o estar libre del iva al comprar un vehiculo,etc,bueno si quieres saber algo mas ya me diras,un besote
TERE

L
le_5956435
26/3/08 a las 20:45
En respuesta a yinuo_9540468

Respuesta
Bueno decirte que no por estar reconstruida,pero por el cancer de mama tienes un tiempo de minusvalía,yo la solicite y tengo un año,tienes que llevar certificados medicos,eso implica menos retenciones en la nómina,estar exenta de hacer la declaracion de la renta y ventajas como impuestos de rodaje en el ayuntamiento,o estar libre del iva al comprar un vehiculo,etc,bueno si quieres saber algo mas ya me diras,un besote
TERE

Hola guapa...
he leido tu respuesta y me gustaria que me aclararas algunas cosas, yo estoy de baja desde el momento en el que me entere, en junio hara un año.. a que te refieres por el tiempo de minusvalía? en cuanto a la retención a mi no me han aplicado otro diferente!? y eso del impuesto de rodaje del ayuntamiento, que es??
Lo siento cariño por tantas preguntas pero es que me has despertado un monton de ellas, y si me lo aclaras te lo agradezco guapetona..
Un beso muy grande.
A ver si volvemos a coincidir por el chat...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir