Foro / Salud

S.o.s. otra vez la dichosa ciática!!!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 9:29
R
ranim_9586069
10/8/09 a las :48

Hola a todos, a ver si ahi alguien por ahí que me pueda ayudar...

Ya he tenido ataques de ciática otras veces,pero con antiinflamatorios y reposo, en dos o tres días como nueva, pero esta vez ya voy para 1 MES y nada, la verdad es que el dolor no es "insoportable", sigo con mi vida más o menos (como puedo), pero es 24 horas con dolor desde el culo hasta el pie, por las noches es lo peor, no consigo conciliar el sueño.

Mi médico solo me dice que reposo, pero yo tengo dos enanos (4 años y 1 año y medio) y claro, eso es totalmente imposible.

Soy un poco escéptica y me da un poco de miedo ir a masajitas y todo eso... pero ya esto es insoportable, estoy dispuesta a todo, me está cambiando hasta el humor, estoy insoportable... qué se lo digan a mi marido!! jeje!!

¿Qué me aconsejáis? Qué pastillas son mejor para el dolor? Yo todo ibuprofeno, pero no me hace nada... El nolotil es muy fuerte o lo podré tomar?

Gracias.



Ver también

J
jie_6932413
28/9/09 a las 9:29

Ciática también
Hola , yo ya llevo un mes y medio con ciática y lumbalgia. Incluida una visita a urgencias porque no podía dar un paso, ni levantarme de la cama. Me recetaron el Dolo-Voltaren(antiinflatorio y para el dolor). Me ha funcionado bastante bien, aunque aún no me ha pasado del todo.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir