Foro / Salud

S.o.s no me viene la regla! ¿embarazo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 22:55
R
rayhan_8009940
22/12/10 a las 12:17

Hola, hace una semana y tres días que estube con mi novio y mantuve relaciones sexuales pero con preservativo todas las veces, y no me viene la regla me tendría que haber venido el dia 18 y aun no me ha venido, estoy muy preocupada, dudo que algun condon se petase ya que tengo la mania de soplarlos y acerles un nudo para ver si estan bien y en este caso estaban bien no tenían ningún escape, aunque tambien hicimos otra cosa me refregó su miembro por el mio sin nada aunque dudo que por eso me quede embarazada, y aparte de ke una vez sin darnos cuenta ibamos a poner el condon al reves y toco la punta de su miembro y nos dimos cuenta y lo pusimos bien, no sé.. me estoy agobiando mucho...por favor decirme algo estoy muy preocupada, pero mucho... cualquier respuesta serà bien recibida.
Gracias.

Ver también

P
penka_8561248
22/12/10 a las 12:30

No te viene porque estas agobiada
y si sigues agobiada se te seguirá retrasando. Ya se que es muy difícil para ti tranquilizarte pero piensa que es casi imposible que estes embarazada. Tu sabes lo difícil que es quedarse embarazada? y desde luego no por tocar un condon y esas cosas que cuentas. Que no! lo que te pasa nos ha pasado a todas: estas agobiada y nada más, yo una vez tuve un retraso de 15 días y era por puros nervios.

R
radhia_9673801
22/12/10 a las 21:10

Tranquilizate
Yo tampoco creo que estés embarazada, pero ahí van unos consejos para que estés más serena.

Tomate una aspirina en dos veces con leche caliente, licua la sangre y facilita que te venga el periodo.

Compra Valeriana para los nervios, no tiene contraindicaciones.

R
rayhan_8009940
22/12/10 a las 22:13
En respuesta a radhia_9673801

Tranquilizate
Yo tampoco creo que estés embarazada, pero ahí van unos consejos para que estés más serena.

Tomate una aspirina en dos veces con leche caliente, licua la sangre y facilita que te venga el periodo.

Compra Valeriana para los nervios, no tiene contraindicaciones.

¡hola! tengo una duda sobre tu consejo..
No entendí muy bien lo de que me tomase la pastilla en dos veces, ¿Cómo en dos veces? ¿Que la parta? Por favor ¿Me lo podrias explicar mejor?
Gracias por todo.

R
radhia_9673801
22/12/10 a las 22:39
En respuesta a rayhan_8009940

¡hola! tengo una duda sobre tu consejo..
No entendí muy bien lo de que me tomase la pastilla en dos veces, ¿Cómo en dos veces? ¿Que la parta? Por favor ¿Me lo podrias explicar mejor?
Gracias por todo.


Si, partela, que no necesitas tanta aspirina, así son 500 mgrs entre las dos tomas, es decir, 250 por toma.

A
ainara_5184910
22/12/10 a las 22:55

No estas embarazada
No te obsesiones q tomas muy bien la precauciones para no quedarte embarazad.

No tendras el periodo xun desarreglo hormonal propiciado xcualquier motivo,stress,nervios,........ etc no te obsesiones y vendrá cuando menos te lo esperes.

Y la aspirina no hace q te venga la regla,si es verdad q es inividora de prostagladina y hará q tu sangre sea menos densa,es
más cuando se tiene la regla no se debe tomar xq tendrás más hemorraguia de lo normal,una aspirina anula las plaquetas aproximadamente una semana.

Si tubieses desarreglos hormanoales odel periodo podrias regularlo tomando aceite de onagra.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir