Foro / Salud

S.o.s necesito adelgazar 5 kilos ke hago???

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 10:28
W
wenqi_5289218
5/5/05 a las 16:31

POS ESO CHICAS NECESITO BAJAR UNOS 5 KILOS SI PUEDE SER EN MENOS DE UN MES, SABEIS ALGUN METODO EFICAZ???????

Ver también

A
an0N_935502599z
5/5/05 a las 16:44

Ya somos dos
Hola!. Bueno, ya tenemos algo en comun. Las dos queremos bajar el mismo peso. Yo ya he conseguido bajar en 9 dias un kilito, asi que de momento va bie la cosa. Yo estoy siguiendo la WW. De todas las que he hecho, creo que es la mejor.
Luego por otra parte, estoy siguiendo el metodo de los tamarillos y los rabanitos, que me va de perlas. El metodo lo encontraras en una charla de kira128 que se titula: "adelgazar facilmente".
Buscalo y si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.
Un besote.

W
wenqi_5289218
5/5/05 a las 16:54
En respuesta a an0N_935502599z

Ya somos dos
Hola!. Bueno, ya tenemos algo en comun. Las dos queremos bajar el mismo peso. Yo ya he conseguido bajar en 9 dias un kilito, asi que de momento va bie la cosa. Yo estoy siguiendo la WW. De todas las que he hecho, creo que es la mejor.
Luego por otra parte, estoy siguiendo el metodo de los tamarillos y los rabanitos, que me va de perlas. El metodo lo encontraras en una charla de kira128 que se titula: "adelgazar facilmente".
Buscalo y si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.
Un besote.

Ostras!!
ES KE UN KILO EN 9 DIAS ME PARECE MUCHO TIEMPO PA POCA PERDIDA NO?? YA SE KE DICEN KE CUANTO MAS RAPIDO ADELGAZAS MAS RAPIDO LO RECUPERAS PERO YO PRETENDIA BAJAR LOS 5 KILOS EN MAXIMO MAXIMO! 1 MES... LO DE LOS TAMARINDOS YA LO HE LEIDO PERO DICEN KE ES TAN ASKEROSO KE ME DA NOSEKE... A TI KE TE PARECE? CUANTO TIEMPO LO LLEVAS HACIENDO Y KE HAS NOTADO??

S
sofka_7999629
6/5/05 a las 3:19

La dieta que te recomiendo es...
Yo estoy haciendo la dieta de los trece dias y ya baje 7 libras en 5 dias, cada dia voy bajando una libra o mas. esta dieta bajas de 6 a 9 kilos y no los recuperas en tres años yo la hice hace ya muchos años y me funciono y la empeze esta semana de nuevo y si funciona!

W
wenqi_5289218
6/5/05 a las 9:01
En respuesta a sofka_7999629

La dieta que te recomiendo es...
Yo estoy haciendo la dieta de los trece dias y ya baje 7 libras en 5 dias, cada dia voy bajando una libra o mas. esta dieta bajas de 6 a 9 kilos y no los recuperas en tres años yo la hice hace ya muchos años y me funciono y la empeze esta semana de nuevo y si funciona!

Ah
pues cuentame! en ke consiste esa dieta??????

A
an0N_900150399z
6/5/05 a las 10:28

Y yo
hola!! yo tambien he de adelgazar 5 kl,asi que me apunto ,pero sabes que pasa,que como 5kl es "poco" nos cuesta perderlos más que si necesitaramos perder 15 kl, me entiendes? asi que creo que lo mejor es hacer una dieta un poquillo estricta y rápida (sin perjudicar la salud) para que nuestro cuerpo note el cambio,ya que,para que nos sobre solo 5kl,muchos malos hábitos alimenticios,no tenemos,Que pensais? y ahora...que dieta hacemos?..besitos(K)!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest