Foro / Salud

S.o.s. migraña.estoy desesperada

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 18:48
E
eira_6163058
21/1/06 a las 19:07

Hola amigos del foro. Tengo 26 años y hace 11 que empece con las migrañas. He realizado todo tipo de tratamientos: naturopatas, homeopatas, acupuntura,he hecho deportes como natación,y por supuesto he recurrido a diversos neurologos.En el ultimo año y medio he cambiado 5 veces de tratamiento. Nada me hace efecto. Lo peor de todo , es q ademas de lo q supone un dolor de cabeza incapacitante, he engordado mucho debido a un tratamiento con SIBELIUM. Asi que la migraña no ha traido mas que problemas a mi vida.
Quisiera saber si alguien tiene algun remedio natural o alguna pocima magica para curar esto,jeje, aunq creo q no existe. No se... si alguien se curo con alguna medicina... Yo he tomado Flurpax, Topamax, Sibelium, Nerdipina y Almogran para las emergencias. Aparte de eso he probado todos los calmantes del mercado. Estoy desesperada...te ha pasado??

Ver también

F
freda_6265815
22/1/06 a las 14:16

Hola
Yo tb sufro de migrañas, y como tengo un tumor cerebral y muchas cosas derivadas de esto, tomo Neurontin, el principio activo es Gabapentina, pero que tb sirve para las jaquecas. Luego para las emergencias tomo almográn. Lo malo es q no puedes abusar de los medicamentos porq se puede hacer crónica. En plan natural yo he probado el bálsamo chino (o Migrastick) a mí me va bien, no es tan eficaz como las pastillas pero no tiene efectos secundarios.

E
eira_6163058
22/1/06 a las 18:48

Gracias amigas
por contestarme. La verdad es q siento que otras personas pasen por esto, realmente me parece una tortura y cada vez me dan mas fuertes.Aunq soy cnsciente de q hay cosas peores... Es interesante todo lo q m cuentan. Es cierto, el flurpax mejoro mucho mis migrañas,pero con el tiempo perdio su eficacia.Con respecto al tratamiento q m comentas y q t hizo adelgazar en q consiste realmente??? Fuiste a alguna consulta presencial?? o es algun producto de estos q se envian por correo. Cuentame un poquito a ver si me animo, total¡¡¡¡ no tengo nada q perder y mucho q ganar. Gracias por las respuestas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram