Foro / Salud

S.o.s!! me la he saltado

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 20:34
A
aizeti_5399823
23/2/11 a las 19:21

A ver...pues despues de que hace 3 dias aconsejase a una chica publicamente que fuese constante con la dieta...voy yo y me la salto!!!estoy en fase 4 de Proteifin y me he comido 3 donut,hace 2 horas....alguien ha pasado por lo mismo y puede decirme que "no va a haber efecto rebote"..."si a partir de ahora la haces bien te mantendrás en tu peso...."y cosas así que me alenten un poco,...llevo fastidiada un porron de meses para cagarla ahora...no me lo puedo creer....

Ver también

A
ashly_10030566
24/2/11 a las 15:54

Quemagrasas
Hola chicas!
el quemagrasa se toma antes o despues de ingerir algo indebido?

No te preocupes, si sigues con la dieta bien seguramente ni lo notes y seguiras con tu perdida habitual!

I
ivette_6532624
25/2/11 a las :34

Yo tb he pecado!!!
Hola kirak27!!!

He leido tu mensaje y me siento tan identificada contigo....!!!!

Yo tb estoy en fase 4 (reintroduccion a los carbohidratos; es la misma??? bueno, yo tomo fruta 3 veces al dia y un poco de pan en el desayuno; nuse si sera lo mismo)

En fin, que yo el fin de semana pasado tuvo 2 cumpleaños y una semana horrible en el trabajo: mas estres y ansiedad imposible...

Por lo que en ambos cumpleaños me salte la dieta, pero no como tu con solo 3 donuts... Yo lo hice a lo grande!!!

Me comi de todo y en grandes cantidades: pastel, bombones, bocadillos de briox, etc.. (no entrare en mas detalles por amor propio, jejejeje)

Y bien... El resultado...!!! He cogido un poco menos de un kilo, que por suerte estoy bajando dia a dia... Aunque gracias a las sesiones maratonianas en el gym (spinning, correr, pesas, abdominales, etc...)

El tema de cetosis en fase 4, por lo menos en mi caso, ya no tengo que estar en cestosis pq solo me quedan por perder 4 kilos... Asi que ni me he preocupado por si estoy o no en cetosis pq como ya te digo segun mi dietista ya no tengo que estar en cetosis

Asi que lo que te puedo decir es: TRANQUILA, lo importante es volver a tu rutina normal de dieta y seguiras perdiendo; quiza mas lento pero seguiras perdiendo...

Eso si, no hay que saltarsela mas!!!! (va x mi tb!!) Pq lo del efecto rebote pasa de verdad cuando conviertes en habitual el comer alimentos "prohibidos" si es algo puntual, que no vuelves a hacer, no creo que pase nada...

Aunque se te da miedo el efeceto rebote (a mi tb) creo que lo mas importante es conciencierse a hacer un cambio de habitos alimentarios para no necesitar mas dietas nunca mas...

Espero haberte sido de ayuda... (a mi este post me ha ayudado mucho para desahogarme, jejejejje)

Bss!!! Y animo que este verano seremos la envidia de la playa/piscina!!!

I
ivette_6532624
25/2/11 a las :40
En respuesta a ashly_10030566

Quemagrasas
Hola chicas!
el quemagrasa se toma antes o despues de ingerir algo indebido?

No te preocupes, si sigues con la dieta bien seguramente ni lo notes y seguiras con tu perdida habitual!

Absorbe grasas o bloqueadores de carbos
Hola British!!!

Por lo que tengo entendido, este tipo de productos, como el chitosan (absorbe grasas) o los bloqueadores de carbos, es mejor tomarlos media hora antes de la comida.

El quemagrasa en si es mejor tomarlo tambien antes de comer, pero no te hara quemar lo que has comido; simplemente te acelerara un poco el metabolismo para quemar unas calorias mas de lo normal...

Por lo que si tomas quemagrasas realmente veras resultados si los combinas con ejercicio... Yo estuve una temporada tomando quemagrasa y era combinado con el gym... Sin el gym, apenas hacian nada... (a no ser que sean mas quimicos en plan efedrinas o sibutramina...)

Saludos!!!!

A
ashly_10030566
25/2/11 a las 9:23

Helena
Muchas gracias por tu ayuda y aclaracion!! jeje
Mas que nada lo preguntaba por estoy en fase 1. Por motivos labroales vivo en Inglaterra y de aqui a dos semanas me voy un finde a Bcn a ver a la familia. Seguramente vayamos de cena o comida familiar, y seguro que algo me paso.. pero soy consciente de que cuando regrese ponerme las pilas otros dias en fase 1 para perder lo que suba y seguir en serio..
Por eso prgeuntaba lo del quema grasas, por si me ayudababa en algo..jeje

A
aizeti_5399823
25/2/11 a las 20:34
En respuesta a ivette_6532624

Yo tb he pecado!!!
Hola kirak27!!!

He leido tu mensaje y me siento tan identificada contigo....!!!!

Yo tb estoy en fase 4 (reintroduccion a los carbohidratos; es la misma??? bueno, yo tomo fruta 3 veces al dia y un poco de pan en el desayuno; nuse si sera lo mismo)

En fin, que yo el fin de semana pasado tuvo 2 cumpleaños y una semana horrible en el trabajo: mas estres y ansiedad imposible...

Por lo que en ambos cumpleaños me salte la dieta, pero no como tu con solo 3 donuts... Yo lo hice a lo grande!!!

Me comi de todo y en grandes cantidades: pastel, bombones, bocadillos de briox, etc.. (no entrare en mas detalles por amor propio, jejejeje)

Y bien... El resultado...!!! He cogido un poco menos de un kilo, que por suerte estoy bajando dia a dia... Aunque gracias a las sesiones maratonianas en el gym (spinning, correr, pesas, abdominales, etc...)

El tema de cetosis en fase 4, por lo menos en mi caso, ya no tengo que estar en cestosis pq solo me quedan por perder 4 kilos... Asi que ni me he preocupado por si estoy o no en cetosis pq como ya te digo segun mi dietista ya no tengo que estar en cetosis

Asi que lo que te puedo decir es: TRANQUILA, lo importante es volver a tu rutina normal de dieta y seguiras perdiendo; quiza mas lento pero seguiras perdiendo...

Eso si, no hay que saltarsela mas!!!! (va x mi tb!!) Pq lo del efecto rebote pasa de verdad cuando conviertes en habitual el comer alimentos "prohibidos" si es algo puntual, que no vuelves a hacer, no creo que pase nada...

Aunque se te da miedo el efeceto rebote (a mi tb) creo que lo mas importante es conciencierse a hacer un cambio de habitos alimentarios para no necesitar mas dietas nunca mas...

Espero haberte sido de ayuda... (a mi este post me ha ayudado mucho para desahogarme, jejejejje)

Bss!!! Y animo que este verano seremos la envidia de la playa/piscina!!!

Gracias!!!
jajaja,gracias a las dos apaciguadoras de mi cargo de conciencia...jejeje,si en la fase 4 es la reintroduccion de carbohidratos y fruta,lo que pasa es que a mi me dió por introducir eso,el donut fondat x 3...y bueno...con la rayada de cabeza que entra no creo que vuelva a pecar...aunqeu el martes tengo que ir a un japones y el maki no le puedo perdonar..pero lo que mas me rayaba era lo del efecto rebote,que madre mia....es que esta dieta me parece tan buena y rapida y eficaz,que me parece mentira y creo que en el fondo estoy esperando descubrir donde está el fallo o el truco o yo que sé......y el que mas me preocupa es ese..el temido efecto rebote,pero tienes toda la razón,si despues de hacerla adquirimos habitos sanos...no tenemos por qué recuperar nada,poque mi idea es o bien terminarla y mantenerme con la dieta de los puntos,en plan para controlarme o comer lo que comia siempre(que nunca bajaba de peso),pero era una dieta de lo mas sana y equilibrada,verdura y todo a la plancha con fruta a media mañana y media tarde....osea,que...me limitaré a cerrar los ojos cuando haya donuts...que es mi perdición,junto con el chocolate carburi...jeje.

Mil gracias y animo!!a mi tambien me faltan por perder 4 kg y debo iniciar gimnasio ya,aunque es otra cosa que me tira para atrás porque me imagino que al iniciar ejercicio,subiré d de peso por el tema de la masa muscular...y bueno...

En fin,que mil gracias,porque estaba un poco acongojada,jaja.Un besazo!!!prometo ser fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir