Foro / Salud

S.o.s mal olor ayuden a esta chica desesperada por favor

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 14:55
A
albena_9885281
25/1/14 a las 17:53

Hola chicas!!

Mi nombre es Carmen, tengo 21 años, les escribo por que llevo 7 meses pasandolo fatal por un problema de mal olor corporal. No sé exactamente de dónde proviene el
mal olor, solo sé que a veces me viene olor como a pescado, pero al comprobarlo no proviene de mis partes intimas, esto es lo que más me preocupa no se si será por que no soy capaz de percibir el olor o por que proviene de otra parte de mi cuerpo o simplemente mi obsesión, pero lo dudo por que nunca antes me ha pasado nada parecido ni pensé que podria pasarme, a veces me viene tambien como mal sabor en la boca, al principio pensaba que era por sinusitis ya que llevo un año con este problema pero lo tengo controlado y mi otorrina me dice que ese no cree que sea el problema, me lavo los dientes 10 veces al dia o mas, también tengo periodontitis desde hace 4 años pero tambien la tengo controlada, cada 6 meses voy al dentista a que me hagan mi limpieza de mantenimiento, me hago mis enjuages bucales con productos específicos y utilizo cepillos interproximales, por eso me extraña que sea por esto, ya que cuido mucho mi boca y nunca antes habia percibido mal olor.
Ultimamente he llegado a pensar, (ya que fumo bastante, mi dieta no es del todo equilibrada y bebo casi todos los fines de semana), que pueda ser por problemas de estómago, pero he ido a hacerme el test de aliento a ver si esto era producido por una bacteria que se llama hepylobacter pylori y nada negativo, pruebas de higado de sangre y todo bien. También he pensado que pueda ser por infeccion en pulmones o algo ya que ultimamente escupo flemas con hebras marrones y esto no me habia pasado nunca.