Foro / Salud

S.o.s

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 14:11
A
an0N_567266599z
15/11/09 a las 12:21

Amig@s necesito desahogarme...

he tomado una decision y no se si es la adecuada,por eso me gustaria que me deis alguna opinion...
Mi historia se remonta al verano pasado cuando un dia x circunstancias de la vida conoci a un chico,nunca habia hablado con el aunk ya lo conocia d vista y oidas (digamos que es un chico k desde los 16 años ha consumido marihuana,polen,coca...).Ese dia solo hablamos y me cayo muy bien;nos pasamos el movil,el msn, empezamos a hablar a vernos y notabamos que estabamos bien juntos,asi que sin casi darnos cuenta iniciamos una relacion.Amigos q tengo y q sabian su "historial" me advirtieron q ojo con el, q no es mal chico, pero q tiene demasiada poca personalidad y sus amistades le comen la cabeza facilmente y lo incitan a consumir como ellos, esto no es excusa ya k yo creo k si alguien consume es xk kiere,no creo k a nadie se le obligue a hacerlo...Yo lo hable con el,y me dijo k si, xo k todo era pasado, k no tenia vicio y k era esporadicamente, k habia cambiado!!. Yo le di ese voto d confianza, xk ademas la relacion iba genial y no notaba yo efectos narcoticos en su forma d comportarse etc...Pasamos asi bastante tiempo, yo staba en una nube,pero en el verano,algun dia k yo no sali con el,al dia siguiente ya veia yo lagunas y cosas raras... cambios d humor sobretodo,evitar ciertos temas, osea k tengo la impresion k se metia algo.El me decia k solo habia dado caladas a algun porro k no me preocupara k todo staba guay.La situacion seguia mal,somos d lugares diferentes osea no salimos juntos por la noche todos los findes,y yo seguia viendo comportamientos anormales,por momentos tenia bajones, se sentia una mierda,decia cosas un poco sin sentido,yo como su novia y buena persona k soy siempre he itentando animarle y darle todo mi cariño,decirle k con 25 años k tiene no es plan ... la vida...pero nada! la cosa seguia mal mal,y hace un par de semanas tras varias discusiones decido dejarle,lo he pasado y paso fatal,xk yo si estaba realmente enamorada d el,aveces creo k he tirado la toalla o k me emparanoie muchisimo, pero otras creo k hice lo mejor,ya k me he enterado a ciencia cierta k hace un par d semanas se puso guapo de "clavin klein",yo la verdad no se k efectos tiene eso ni como afecta, ya k gracias a dios mi unica experiencia con las drogas la tuve cuando era jovencita en el insti,y fue un par d caladas a porros y una noche "speed" k me llevo al hospital y cogi tanto miedo a esas cosas k cuanto mas lejos mejor,aparte mi rollo es otro,tengo un trabajo estable,ilusiones,sueños y creo k la vida debemos vivirla a tope,pero sin necesidad d esas movidas..Me imagino k aki alguien habra consumido keta,coca y demas o simplemente a alguien le haya pasado lo mismo k a mi con su pareja o algun amigo/a,kiero k me conteis si he podido ekivocarme, xk yo ahora mismo solo pienso, k es muy dificil k la gente cambie y sobretodo k ni el amor ni todo lo bonito de sta vida pueden con los vicios.Mi ex es un fracasado d la vida, nunca ha currado,sta preparando una oposion para policia y no va a sacarla,tiene el examen pronto y menudo plan...aveces me gustaria llamarle y decirle k no como pareja xo k me tiene como amiga,,xk yo si pudiera ayudarle lo haria,lo kiero demasiado xo no kiero perder lo k tanto me ha costado...d verdad perdonasmr la chapa xo estoy un poco rallada...gracias x escucharme!! un saludo ami@s!

Ver también

I
ismary_9697089
8/12/09 a las 14:11

Mi opinionn
creo q as exo biiiiienn!!!esa persona ya lleva en la mala vida demasiado tiempo,y si te lo ocultaba esta claro q no qiere salir de ese circulo vicioso.
as exo bien,xq sino tarde o temprano el iba a arruinar tu vida.
no as tirado la toalla xq komo tu as dixo,el amor no vence la adiccion.
un beso enorme y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook