Foro / Salud

S.o.s. como no engordar?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 19:55
J
jenina_6515310
23/10/08 a las 12:52

Hola, quiero dejar de fumar, pero mi problema es el engordar, estuve 2 meses sin fumar y engorde 5 kg!!!! creo que ese fue el motivo por el que volví. No se que hacer, pués siempre me controlo en la comida y como super sano, hago bastante deporte, así que no se que puedo hacer o cambiar en mi vida cotidana. Estoy segura que si no engordara no me sería dificil dejar de fumar. Muy importante: tengo asma o sea que me urge dejarlo. Gracias

Ver también

A
an0N_585263199z
30/10/08 a las 19:55

Como dejar de fumar y no engordar demasiado
Hola paulonga31, soi chiqui1302, y te voy a contestar a tu pregunta, yo dejé de fumar durante 7 meses con parches de nicotina y terapia, pero engorde 7 kilos y encima a los 7 meses volvi. Ahora lo he vuelto a intentar, pero con un medicamento que no lleva nicotina se llama champix y es maravilloso, se deja de fumar como por arte de magia, se empieza tomando las pastillas y fumando a la vez, entre el dia primero y el 8 o 9, algunas personas antes,dejas de fumar porque no te apetece, es como milagroso, con respeto a los kilos, quiero que sepas, que por el echo de dejar de fumar por la falta de la nicotina puedes engordar 2 kilos como mucho, si se engorda más es porque comemos mas de lo que quemamos, asique si quieres dejar de fumar , puedes comer, pero tienes que hacer mucho ejercicio, osea quemar, mas que lo que comas, eso es lo mas facil, pues puedes comer de todo y quemarlo, mi hija hace ya dos años que dejo el tabaco y no ha engordado ni un gramo, pero hace muchisimo ejercicio fisico, ademas la valiente lo dejo a pelo, que eso sique es dificil, pero como nosotras necesitamos ayuda tenemos a champix que es maravilloso, espero haberte ayudado, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram