Foro / Salud

S.o..s- ampolla/quemadura por los espadadrapos durante el post

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 1:12
C
clhoe_8788755
28/7/09 a las 5:05

Hola chicas.

Como ya sabéis me he operado hace cuatro días de mamoplastia y de rino. Parece que todo va bien. Sin embargo, nada mas operarme noté una ampolla pequeñita en la espalda a la que tampoco le di mucha importancia porque parecía deberse a los espadadrapos o al sujetador tan apretado que me pusieron- Ahora estoy realmente asustada porque la piel se me ha levantado y está al rojo vivo y se ha hecho mas grande la herida. Estoy asustada porque temo que se infecte y ademas no se como curarmelo, protegerlo o hacer que no crezca mas. Lo malo es que es en la espalda, asi que el roce con las sabanas, pese a que me ponga una gasa es inevitable. ¿ a alguna le ha pasado?
Por favor, necesito consejos

Gracias

Ver también

W
wasima_9948042
28/7/09 a las 19:52

A mi me paso
Y el ciru me dijo que limpiara dos tres veces con betadine y mantuviera tapada con gasa para evitar roces.

Luego en la farmacia compre una crema especial, no pongo nombre para no hacer publi, pero seguro que te dan alguna en tu farmacia igual de buena, y yo me la ponia todas la veces que podia.

NO te asustes no pasa nada, en seguida se cierra y deja de molestar animo.

besos

C
clhoe_8788755
29/7/09 a las 1:12

gracias!!!!!
Muchas gracias a todas por los consejos y a ti ,Gatachiki por subirme la charla para que me lean, estás en todo wapetona., besazo enorme!!!

Os cuento, tras leeros, he seguido vuestros consejillos y me he tranquilizado, esta misma tarde he ido a la farmacia y le he contado a la farmaceutica el tema asi que me ha dado una pomada específica para rozaduras, pequeñas heriditas y quemaduras y me ha recomendado que me la ponga dos veces al día y que cubra la zona con una gasa. Ya os contaré si la cosa funciona. Un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir