Foro / Salud

S.o.s aloe vera y gel puro aloe vera

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 13:57
A
an0N_966671399z
19/1/04 a las 14:44

Hola chicas, oigo hablar bastante de ALOE VERA Y GEL PURO ALOE VERA, que diferencia hay entre uno y otro?pero no se para que sirve?Donde lo tengo que comprar? Es caro?Oi de una chica que decia que si te lo pones en las hemorroides desaparecen es verdad?Por favor decidme que cura y para que lo mpuedo usar, soy española un beso y gracias por adelantado.

Ver también

C
chaima_8440487
21/1/04 a las 13:06

Aloe vera

Informate en:


consultas@cosmeticanatural.com

A
an0N_691628599z
25/1/04 a las 21:13

El aloe vera; lo mas.
Hola!! Efectivamente, el gel de Aloe Vera, como muchos otros productos de Aloe, es bueno para casi todo, o mejor dicho, para todo ¿Conoces todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Si quieres recibir en tu casa alguno de los productos con los que trabajo (www.delgadaysana.com/ccc) coméntamelo y me pondré en contacto contigo.
Un saludo.
MARINA

X
xueyan_8987388
25/1/04 a las 22:16

El aloe vera es bueno para todo
Hola poderrosa..mira yo tmb oia muxo ablar dl aloe vera y m lo compre..yo m lo pongo en la cara y va d maravilla.Tmb e oido ablar sobre todas las funciones k cumple y sirve para todo, asi k no me extrañaria k tmb sirviera para eso.Sobre la diferencia entre el Aloe Vera y el gel puro Aloe Vera es muchisimo mejor y mas efectivo el Gel Puro Aloe Vera xk komo su nombre lo dice esta mas concentrado y tiene menos d otros componentes.Tmb t dare otro consejillo..kuando lo kompres tienes k fijarte en k en la lista d componentes salga como principal:VERA DE ALOE ok?este es el verdadero aloe vera.
Bueno espero haberte sido d ayuda.Besetes y k t vaya bien!!

F
flora_8538435
26/1/04 a las 8:17

Fantástico
Yo he utilizado Aloe Vera en líquido para las aftas de la boca y va fenomenal, el gel lo uso para la cara y también me va muy bien. lo compro en el herbolario.
Un saludo
India

A
ao_9557022
13/2/04 a las :33
En respuesta a an0N_691628599z

El aloe vera; lo mas.
Hola!! Efectivamente, el gel de Aloe Vera, como muchos otros productos de Aloe, es bueno para casi todo, o mejor dicho, para todo ¿Conoces todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Si quieres recibir en tu casa alguno de los productos con los que trabajo (www.delgadaysana.com/ccc) coméntamelo y me pondré en contacto contigo.
Un saludo.
MARINA

Buenas marina
HOLA MARINA....ESTOY AQUI LIAO CON LOS PRODUCTOS DE ALOE VERA:VERÁS,YO TOMO UN MEDICAMENTO PARA EL ACNÉ Q ES EL ROACUTAN Q ES MU FUERTE Y SI ME VA QUITANDO UN POCO LOS GRANOS,ALMENOS YA NO SALE PUS...PERO BUSCANDO POR LOS BUSCADORES LLEGUÉ A ESTOS PRODUCTOS.
HE LEIDO OPINIONES DE GENTE Q ESTABA COMO YO,CON MI MISMO MEDICAMENTO Y Y SE PASARON A ESTOS PRODUCTOS DE ALOE VERA Y DICEN Q VA FANTASTICAMENTE.

MI PREGUNTA ERA Q Q PRODUCTO DE ALOE VERA ES EL MAS INDICADO PARA Q LAS PEKEÑAS CICATRICES,ROJECES Y GRANITOS Q CAUSA EL ACNÉ,Y SI DAN ESOS RESULTADOS TAN BUENOS Q LEO YO POR AQUI....Y DONDE PUEDO COMPRARLOS.
SI ME CONTESTARAS,SERIA UN HONOR LEERTE.GRACIAS

A
an0N_691628599z
13/2/04 a las 15:15
En respuesta a ao_9557022

Buenas marina
HOLA MARINA....ESTOY AQUI LIAO CON LOS PRODUCTOS DE ALOE VERA:VERÁS,YO TOMO UN MEDICAMENTO PARA EL ACNÉ Q ES EL ROACUTAN Q ES MU FUERTE Y SI ME VA QUITANDO UN POCO LOS GRANOS,ALMENOS YA NO SALE PUS...PERO BUSCANDO POR LOS BUSCADORES LLEGUÉ A ESTOS PRODUCTOS.
HE LEIDO OPINIONES DE GENTE Q ESTABA COMO YO,CON MI MISMO MEDICAMENTO Y Y SE PASARON A ESTOS PRODUCTOS DE ALOE VERA Y DICEN Q VA FANTASTICAMENTE.

MI PREGUNTA ERA Q Q PRODUCTO DE ALOE VERA ES EL MAS INDICADO PARA Q LAS PEKEÑAS CICATRICES,ROJECES Y GRANITOS Q CAUSA EL ACNÉ,Y SI DAN ESOS RESULTADOS TAN BUENOS Q LEO YO POR AQUI....Y DONDE PUEDO COMPRARLOS.
SI ME CONTESTARAS,SERIA UN HONOR LEERTE.GRACIAS

Aloe vera

HOLA!!
me alegro de que mi mensajito haya causado interés!! además, veo que hay mucho interés con el Aloe Vera y no me extraña en absoluto porque es una pasada. Me da rabia que ahora mismo estoy actualizando mi página web porque la actual es muy jaleosa y no me gusta pero espero tenerla lista en no mas de 8-10días así que ya pondré un mensajillo de aviso cuando esté porque va a haber un apartado entero de Aloe Vera. Hasta que llegue ese día, lo que si quieres puedo, es mandarte a ti y a cuantos quieran que me escriban a mi email info@delgadaysana.com todos los beneficios del Aloe, que producto t puede ir mejor para el acne y como suministrarlos????..... yo misma!!! te lo envío a tu casa sin ningún coste adicional para ti así que si quieres una buena solución a tus problemillas, y mas teniendo en cuenta que no vas a estar toda la vida tomando medicamentos no?? mientras que el Aloe como si te lo quieres aplicar durante tres vidas consecutivas!!
Bueno, si tu quieres, ahí me tienes para echarte una manita. Escríbeme y te contesto.
MARINA

T
tamila_7969323
24/5/14 a las 23:00

Que puedo hacer con mis pies con manchas de piquetes de moscos
ayuden porfavor tengo nadamas un mes para utilizar un vestido para el dia de mi salida y pues tengo mis pies marcadisimos de los piquetes de moscos por rascarme encerio que ago

I
izeia_8423802
23/10/16 a las 13:57
En respuesta a an0N_966671399z

Hola chicas, oigo hablar bastante de ALOE VERA Y GEL PURO ALOE VERA, que diferencia hay entre uno y otro?pero no se para que sirve?Donde lo tengo que comprar? Es caro?Oi de una chica que decia que si te lo pones en las hemorroides desaparecen es verdad?Por favor decidme que cura y para que lo mpuedo usar, soy española un beso y gracias por adelantado.

Hola, en este blog hay un artículo que habla del aloe vera.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir