Foro / Salud

s i n m a s t i a

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 23:09
I
iratze_8621473
6/12/07 a las 21:36

Bueno niñas, YA ESTOY EN CASA!!!!!!

No me ha dolido NADA!!!!! El dr. Martín del Yerro, me ha cambiado las prótesis de 400cc por otras de 335cc con menos diámetro. Me ha recosido por dentro para cerrar el esternón. Si os soy sincera, no tengo ningún dolor. No he probado el nolotil!!! Estoy con antibióticos.
Tengo la sensación como si me hubieran pasado la plancha vaporetta por el esternón! lo tengo tieso, de tanto recosiqueo, pero de verdad, no tengo nada de nada de nada de dolor.
Mi recuperación ha sido espectacular. Nada que ver con el primer post operatorio, que me quería morir durante 10 días. Sólo llevo 24h operada, y estoy en mi cama, con los drenajes colgando, eso sí (porque tengo que llevarlos 3 días), pero genial.

Espero pronto poderos decir que mi canalillo es perfecto, y puedo lucir las tetis que siempre soñé! Me las veo algo más pequeñas, pero casi inapreciable. Como tengo el sujetador como arnés, no me he hecho fotos, me da miedo además con los drenajes y eso... Pero en breve añadiré fotos al álbum, para que veais la evolución.

Desde aquí, os mando mil besos y gracias a todas las que os habéis preocupado tanto por mí. Milagrosamente, se me van solucionando todos los problemas, desde los de pareja, familiares, económicos, etc. Numiniera, marantu, yana812, cristina, lorena, pelusa... etc etc! gracias a todas, sois las mejores.

Un besazo. GRACIAS!!!

Ver también

C
cleuza_5705232
6/12/07 a las 23:47

Hola wapa
Me alegro que tu postoperatorio este siendo tan llevadero.Porque te paso esto de la sinmastia a que es debido¿
Un saludo y a recuperarse pronto.

M
mona_5393851
7/12/07 a las 17:38

Qué bien!
Hola Nely!

Cómo me alegro de saber que ya te has operado y que todo ha ido bien!! La verdad es que desde que intercambiamos mensajes me he acordado varias veces de tí, y pensado cómo te iría, y ha sido una gran alegría ver tu mensaje, y ver que no sólo se te ha solucionado lo del pecho sino también todo lo demás. Te deseo lo mejor, que dentro de nada estés totalmente recuperada y luciendo cuerpazo, que disfrutes a tope estas navidades por todos los malos tragos que has tenido que pasar últimamente. Y cuando puedas ya me contarás de Martín del Yerro, porque yo sigo buscando quien me apañe el desastre.
Un besazo!! Y sigue informando, que eso también nos da ánimos a las demás...

F
fatiha_8668044
7/12/07 a las 17:49

Niñaaaaaaaaaaaa!!!!!
¿Ya estas aqui?Te mande un e-mail por el messenger ¿Lo has leido? Pense que tardaria un monton en verte por el foro o por el messenger y cual es mi sorpresa al ver que escribes hasta con los drenajes colgandillo. Me he acordado un monton de ti y me alegra ver que estas tan divina ¡Es que eres una campeona! ¿Como es posible que te estes recuperando tan bien? ¡Que suerte nena!.Ya veo que estas muy feliz y que te sientes muchisimo mejor contigo misma y con el resto de personas. Espero que me habises cuando pongas las fotillos haver que tal se ve la operacion y la evolucion de las tetis. Lo dicho que tenia muchas ganas que contaras que tal estas y me alegro que estes asi de esplendida. 1000 besos bonita.

M
marta_5522966
7/12/07 a las 17:58

Me alegro
guapa!!! me alegro mucho por tí, verás como pronto estás luciéndo tus nuevas tetis!!!
Besotes!!!

I
iratze_8621473
7/12/07 a las 18:36

He actualizado el album
Para las que queráis ver el tipo de sujetador que tengo que llevar, los drenajes, LA PESADILLA!PORQUE ESTO ES UNA PESADILLA, QUE NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO.
Gracias a Dios que no tengo dolores, porque tengo que llevar los drenajes durante 5 días, colgando de las axilas, me hacen daño, la cicatriz me la ha tenido que hacer más larga para poder recoserme los pectorales... La he visto y mide como 4 dedos. Si no se hipertrofia, encima tengo que darme con un canto en los dientes. Porque al tener que ponerme unas prótesis más estrechas, el surco lo han subido, por lo que las cicatrices han quedado descubiertas del surco. No quiero tampoco alarmarme por las cicatrices ahora, sólo espero que esto termine pronto. Con más o menos cantidad, pero que acabe ya esta tortura.
Mirad mi álbum, y veréis la pinta que tengo. Me compadezco tanto de mí misma... Álbum: sinmastia - Contraseña: sinmastia

S
saula_7033197
7/12/07 a las 18:46

Animo valiente!
Seguro que te recuperas enseguida y además que quedas FENOMENAL, hazle caso en todo lo que te digan, masajes, etcc. que son todos muy buenos y quedarás de cine. Un beso

L
liene_9345714
7/12/07 a las 19:04

Hola
Ya vas a ver que en unos dias vas a estar linda!Ya veras!!He visto tus fotos y el cmbio ya es tremendo!!De perfil se ve muy bien, super naturales y con una muy buena caida!!Que bueno que estes pasando un mejor post!!!Que genial que no te duela nada!!!
Bueno ya nos iras mostrando como van evolucionandooo!!
Saludos

I
iratze_8621473
7/12/07 a las 21:51

He puesto fotos
Nuevas por si queréis ver la evolución. Lo de Gullón, supongo que irá para largo, pero no paro, ya tengo bastante avanzado. No es justo que me haya destrozado el pecho, y encima tener que pagar el arreglo. Que son 10.000euros la broma.

S
saula_7033197
8/12/07 a las 18:23
En respuesta a iratze_8621473

He puesto fotos
Nuevas por si queréis ver la evolución. Lo de Gullón, supongo que irá para largo, pero no paro, ya tengo bastante avanzado. No es justo que me haya destrozado el pecho, y encima tener que pagar el arreglo. Que son 10.000euros la broma.

Las he visto!
He visto las fotos, desde luego no te podrás quejar, separadas están un rato y se te ven fenomenal y eso que no ha pasado nada de tiempo. Paciencia seguro que vas a estar fenomenal

Z
zaila_8126971
9/12/07 a las 14:02

Hola nelly!!!!!!!!
que puedo decirte yo!!!! jejeje ya sabes que soy tu compi de fatigas por desgracia!!! nena que me gusta muchisimo lo que veo ,y si, ya se lo incomodisimo de este tipo de postoperatorio (uf el suje es matador verdad?)pero bueno ahora hay que esperar y vas a quedar estupenda pues como te digo la cosa se ve muy muy bien ANIMO CON EL POST y un besazo guapisima!!!!!!

I
iratze_8621473
10/12/07 a las 1:19

Qué alegría leeros!
Pues nada niñas, he puesto fotos sin drenajes. Están bonitas eso sí es verdad. No tengo un pecho generoso, pero de proyección tengo incluso mas que antes. Antes medía 88cm y ahora 89cm. Puede que baje un poco por la inflamación, pero es que el ciru me ha puesto la misma proyeccion que antes. Sólo me ha reducido un poco la copa. He puesto juntas una foto del antes y del despues, a los 3 dias.

El suje arnés, no me resulta tan incómodo la verdad, me siento muy segura con él. LO que pasa que me da una ligera alergia por abajo, no sé si debería de forrarlo con tela... Me salen unos granitos q me pican mucho.

Bueno, me he probado mi vestido de noche vieja y me sigue quedando ideal, aun teniendo menos pecho. Asi que estoy contenta, porque pensé que no me sentaría. (Me lo compré antes de operarme, ni sikiera tenía fecha cuando me lo compré para arreglarme la sinmastia).

Lo que no sé Marantu, es si podré pasar la noche vieja sin el sujetador... ¿cuánto tiempo lo llevaste tu? crees que por no llevarlo unas horas pasará algo al mes? Y otra cosa,

He salido de casa, he ido al cine, de pateada por Madrid city, a comer por ahí... Eso sí, no he conducido, pero he hecho vida más que normal. Tengo toda la sensibilidad y no me duele absolutamente nada. Si no llego a ver como me anestesian, no me creeria que me han operado.

Un beso a todas y perdonad por enrollarme. Sólo quería transmitiros mi positividad y alegría. Mua!!!!1

W
wenwen_9744534
10/12/07 a las 1:57
En respuesta a iratze_8621473

Qué alegría leeros!
Pues nada niñas, he puesto fotos sin drenajes. Están bonitas eso sí es verdad. No tengo un pecho generoso, pero de proyección tengo incluso mas que antes. Antes medía 88cm y ahora 89cm. Puede que baje un poco por la inflamación, pero es que el ciru me ha puesto la misma proyeccion que antes. Sólo me ha reducido un poco la copa. He puesto juntas una foto del antes y del despues, a los 3 dias.

El suje arnés, no me resulta tan incómodo la verdad, me siento muy segura con él. LO que pasa que me da una ligera alergia por abajo, no sé si debería de forrarlo con tela... Me salen unos granitos q me pican mucho.

Bueno, me he probado mi vestido de noche vieja y me sigue quedando ideal, aun teniendo menos pecho. Asi que estoy contenta, porque pensé que no me sentaría. (Me lo compré antes de operarme, ni sikiera tenía fecha cuando me lo compré para arreglarme la sinmastia).

Lo que no sé Marantu, es si podré pasar la noche vieja sin el sujetador... ¿cuánto tiempo lo llevaste tu? crees que por no llevarlo unas horas pasará algo al mes? Y otra cosa,

He salido de casa, he ido al cine, de pateada por Madrid city, a comer por ahí... Eso sí, no he conducido, pero he hecho vida más que normal. Tengo toda la sensibilidad y no me duele absolutamente nada. Si no llego a ver como me anestesian, no me creeria que me han operado.

Un beso a todas y perdonad por enrollarme. Sólo quería transmitiros mi positividad y alegría. Mua!!!!1

Te felicito!
Estuve viendo tus fotos ayer y que cambio nena! mil felicitaciones! Debés estar super contenta no????

Te felicito por partid cuadruple!

besazos
maitea

E
egidia_6933464
10/12/07 a las 13:31
En respuesta a iratze_8621473

Qué alegría leeros!
Pues nada niñas, he puesto fotos sin drenajes. Están bonitas eso sí es verdad. No tengo un pecho generoso, pero de proyección tengo incluso mas que antes. Antes medía 88cm y ahora 89cm. Puede que baje un poco por la inflamación, pero es que el ciru me ha puesto la misma proyeccion que antes. Sólo me ha reducido un poco la copa. He puesto juntas una foto del antes y del despues, a los 3 dias.

El suje arnés, no me resulta tan incómodo la verdad, me siento muy segura con él. LO que pasa que me da una ligera alergia por abajo, no sé si debería de forrarlo con tela... Me salen unos granitos q me pican mucho.

Bueno, me he probado mi vestido de noche vieja y me sigue quedando ideal, aun teniendo menos pecho. Asi que estoy contenta, porque pensé que no me sentaría. (Me lo compré antes de operarme, ni sikiera tenía fecha cuando me lo compré para arreglarme la sinmastia).

Lo que no sé Marantu, es si podré pasar la noche vieja sin el sujetador... ¿cuánto tiempo lo llevaste tu? crees que por no llevarlo unas horas pasará algo al mes? Y otra cosa,

He salido de casa, he ido al cine, de pateada por Madrid city, a comer por ahí... Eso sí, no he conducido, pero he hecho vida más que normal. Tengo toda la sensibilidad y no me duele absolutamente nada. Si no llego a ver como me anestesian, no me creeria que me han operado.

Un beso a todas y perdonad por enrollarme. Sólo quería transmitiros mi positividad y alegría. Mua!!!!1

Hola
hola guapa!!!!! que alegria entrar y ver que estás tan bien, me alegro mucho de verdad, bueno voy a ver tu album

besos guapa

E
egidia_6933464
10/12/07 a las 13:38
En respuesta a iratze_8621473

Qué alegría leeros!
Pues nada niñas, he puesto fotos sin drenajes. Están bonitas eso sí es verdad. No tengo un pecho generoso, pero de proyección tengo incluso mas que antes. Antes medía 88cm y ahora 89cm. Puede que baje un poco por la inflamación, pero es que el ciru me ha puesto la misma proyeccion que antes. Sólo me ha reducido un poco la copa. He puesto juntas una foto del antes y del despues, a los 3 dias.

El suje arnés, no me resulta tan incómodo la verdad, me siento muy segura con él. LO que pasa que me da una ligera alergia por abajo, no sé si debería de forrarlo con tela... Me salen unos granitos q me pican mucho.

Bueno, me he probado mi vestido de noche vieja y me sigue quedando ideal, aun teniendo menos pecho. Asi que estoy contenta, porque pensé que no me sentaría. (Me lo compré antes de operarme, ni sikiera tenía fecha cuando me lo compré para arreglarme la sinmastia).

Lo que no sé Marantu, es si podré pasar la noche vieja sin el sujetador... ¿cuánto tiempo lo llevaste tu? crees que por no llevarlo unas horas pasará algo al mes? Y otra cosa,

He salido de casa, he ido al cine, de pateada por Madrid city, a comer por ahí... Eso sí, no he conducido, pero he hecho vida más que normal. Tengo toda la sensibilidad y no me duele absolutamente nada. Si no llego a ver como me anestesian, no me creeria que me han operado.

Un beso a todas y perdonad por enrollarme. Sólo quería transmitiros mi positividad y alegría. Mua!!!!1

Vale
ya he visto el album y solo me queda felicitarte y darte la enorabuena, te ha quedado un pecho muy bonito, de verdad que si. bueno guapa ya nos iras contando

besos

Z
zaila_8126971
10/12/07 a las 15:26
En respuesta a iratze_8621473

Qué alegría leeros!
Pues nada niñas, he puesto fotos sin drenajes. Están bonitas eso sí es verdad. No tengo un pecho generoso, pero de proyección tengo incluso mas que antes. Antes medía 88cm y ahora 89cm. Puede que baje un poco por la inflamación, pero es que el ciru me ha puesto la misma proyeccion que antes. Sólo me ha reducido un poco la copa. He puesto juntas una foto del antes y del despues, a los 3 dias.

El suje arnés, no me resulta tan incómodo la verdad, me siento muy segura con él. LO que pasa que me da una ligera alergia por abajo, no sé si debería de forrarlo con tela... Me salen unos granitos q me pican mucho.

Bueno, me he probado mi vestido de noche vieja y me sigue quedando ideal, aun teniendo menos pecho. Asi que estoy contenta, porque pensé que no me sentaría. (Me lo compré antes de operarme, ni sikiera tenía fecha cuando me lo compré para arreglarme la sinmastia).

Lo que no sé Marantu, es si podré pasar la noche vieja sin el sujetador... ¿cuánto tiempo lo llevaste tu? crees que por no llevarlo unas horas pasará algo al mes? Y otra cosa,

He salido de casa, he ido al cine, de pateada por Madrid city, a comer por ahí... Eso sí, no he conducido, pero he hecho vida más que normal. Tengo toda la sensibilidad y no me duele absolutamente nada. Si no llego a ver como me anestesian, no me creeria que me han operado.

Un beso a todas y perdonad por enrollarme. Sólo quería transmitiros mi positividad y alegría. Mua!!!!1

Nelly
me da muchisima alegria ver que estas contenta!!!uffffff es lo que se espera despues de la pesadilla que se vive y la pasta que nos cuesta a las que no tenemos la gran suerte de quedar bien a la primera verdad???pues veras yo el arnes lo lleve tres meses (aun tengo como una parte sombreada en la piel de llevarlo ,pero el mio era algo mas incomodo "creo por lo que veo en la foto") pero al mes mas o menos podia prescidir de el (eso si el cirujano me lo permitio pues en las revisiones de cada semana se veia que el nuevo bolsillo se iba fijando bien y ya no habia problema de que se juntara con el antiguo)asi que creo que no tendras problema en poder lucir tu VESTIDO de fin de año sin el arnes eso si siempre consultalo con tu cirujano por si acaso!!!! pues eso nelly cariño que sigo a tu disposicion como siempre ok??? y me encanta como se ve la nueva operacion jejeje ya sabes lo que te he dicho siempre "que estabas en inmejorables manos"yo estaba muchisimo mas amoratada y dolida que lo que veo que estas tu jejejeUN ABRAZO y me alegro muuuucho verte contenta..............

K
kadija_13658468
14/3/19 a las 23:09

Nelly necesito ver tus fotos y hablar contigo en privado es muuuuy urgente .Estoy como tu y el 9 del ayo tengo visita con martin del yerro pero yo ya llevo dos mastopexias con cirujanos diferentes y a cada cual peor .Estoy sumida en una grave depresión por todo esto .Contactame  por favor .

Descubre el mindfoodness o co?mo la alimentacio?n consciente puede mejorar tu sa
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest