Foro / Salud

s i n m a s t i a

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 19:40
I
iratze_8621473
11/10/07 a las 12:15

Hola a todas.
Hace tiempo que venía diciendo que tenía el canalillo demasiado junto. Sabía que iba a padecer la temida sinmastia. Este gran defecto que casi todas desconocemos.
Cuando os quejáis de tenerlas separadas y yo pensando en lo bueno que tenéis que no sabéis lo que es esto... Encima tiene un tratamiento muuuuuyyyy complicado, que precisa un gran experto cirujano.
El mío, dice que soy una exagerada... Según él no hay que cambiar prótesis por otras más estrechas. He consultado a varios y TODOS coinciden en poner otras de menor diámetro.
Uf... no sabéis lo mal que lo estoy pasando. Me está afectando a mi vida sentimental e íntima. Prefería estar como antes.
Si alguna sabe de este tema, por favor, que me ayude.
La sinmastia es cuando las prótesis se unen mediante la piel de esternón. La tengo levantada.
Os dejo mi nuevo álbum, para que sepáis de lo que os hablo. Y desde aquí, animo a todas las chicas que se quejan de tenerlas separadas que se miren bien, a ver si realmente están tan separadas y merece la pena arriesgarse. Fijáos en el nacimiento del pecho, si está junto o tan separado como pensáis.
Yo no le pedí a mi cirujano tetas enormes. Le pedí una 90 - 95. De hecho, tengo una 90.
Necesito ayuda. Me ha costado mucho publicar mi álbum, pero creo que puedo ayudar a muchas chicas.
Mi álbum es este: sinmastia y contraseña sinmastia

Ver también

N
nanci_8281487
11/10/07 a las 12:23

Hola guapa
la verdad és que sí que toma una forma un poco rara en el esternon pero tampoco se ve horrible..yo creo que eso és más una misma que no visto desde fuera..
pero, cuanto tiempo llevas operada??
forzosamente te tendrían que cambiar las protesis??eso no se puede mejorar con masajes??

Z
zaila_8126971
11/10/07 a las 13:44

Lo siento guapa.....
se lo que estas pasando y lo lamento!!!!!!! yo lo he pasado ya ,y es como dices una dificil solucion pero animate que arreglo tiene aunque sea algo complicadillo ,a mi me ha reconstruido el pecho (otro ciru claro,y ya sabes pagar de nuevo)y aqui estoy esperando que la cosa progrese de la mejor manera posible (las tetas tan monas como las de la mayoria de las compis ya es imposible pero vamos mejor que estaba estoy)mereopere hace 4 meses.Animate e intenta solucionarlo pues es una verdadera tortura vivir con esa desilusion YO HE PASADO POR ELLO.ANIMO GUAPA Y SI NECESITAS ALGO PREGUNTA!!!!!!!!!!!

D
divine_6126819
11/10/07 a las 13:48

Que corraje
vaya,vaya si que se nota que el canalillo lo tienes levantada,el ciru que solucion te da???muchos animos y un beso

I
iratze_8621473
11/10/07 a las 16:37
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa
la verdad és que sí que toma una forma un poco rara en el esternon pero tampoco se ve horrible..yo creo que eso és más una misma que no visto desde fuera..
pero, cuanto tiempo llevas operada??
forzosamente te tendrían que cambiar las protesis??eso no se puede mejorar con masajes??

Cambiar prótesis
Por supuesto que me lo voy a corregir! No puedo quedarme así, me podría hundir... No podría ir nunca a la playa ni a la piscina. Luciendo escote se ve HORRIBLE!!! Mi mejor amiga alucinó cuando me vio... En serio, no es paranoia mía, es que está muy feo. Un defecto horrible.
Mi cirujano, en fin, no tengo palabras. Quedamos por mutuo acuerdo 400cc y que me quedaría una 90. Yo no elegí el diámetro. Me puso de 13.5 porque ni siquiera se molestó en medirme.
He pedido información a otros cirus, la semana que viene tengo cita con otro cirujano. Ni loca paso por manos de mi cirujano. Dice que no hay que cambiar prótesis... Lo que hay que hacer, en resumen, es poner otras de 3cm mínimo, más estrechas, quizá, bajar los bolsillos, coser los músculos pectorales para cerrarlos y cerrar las cápsulas (coserlas tb). ¿Qué os parece? Según mi ciru, sólo hay que cerrar cápsulas, no cambiar prótesis. Dice que NUNCA HA ARREGLADO UNA SINMASTIA... ufff cualquiera se fía. Encima está de mal humor, porque me culpa, dice que son prótesis muy grandes. Y qué pasa con Yola Berrocal?? Pamela Anderson? porqué no tienen sinmastia?? si tienen mil veces más pecho que yo????? Por lo que me han dicho otros cirujanos al ver mis fotos, mi cirujano ha elegido prótesis muy anchas y para colmo se HA EXCEDIDO EN JUNTARLAS. Me ha despegado de más los músculos, y a los 2 meses y medio ha pasado lo que le avisé que me podía pasar, que según él, era imposible...
Yo creo que se lo tiene muy creído, como muchos. Y estos trabajos al venirle grandes, se cabrea y me culpa. Si fuera profesional, no me culparía, porque un experto, no hace algo mal por muy terca que se ponga la paciente, y yo no me puse terca, sólo le pedí un pecho natural, anatómicas y unos 350cc o 400cc. He mirado muchas prótesis anatómicas y redondas que hasta con 450cc tienen menos base!!!!!!
Necesito nombres de cirus expertos en este problema. Soy de Madrid, aunque podría desplazarme.
Y otra cosa. Tengo que esperar 1 año!! No puedo someterme al arreglo a los 3 meses que llevo, prque los tejidos están muy débiles y podría traerme muchos problemas.
Gracias a todas por los ánimos.
Un beso

I
iratze_8621473
11/10/07 a las 23:52
En respuesta a iratze_8621473

Cambiar prótesis
Por supuesto que me lo voy a corregir! No puedo quedarme así, me podría hundir... No podría ir nunca a la playa ni a la piscina. Luciendo escote se ve HORRIBLE!!! Mi mejor amiga alucinó cuando me vio... En serio, no es paranoia mía, es que está muy feo. Un defecto horrible.
Mi cirujano, en fin, no tengo palabras. Quedamos por mutuo acuerdo 400cc y que me quedaría una 90. Yo no elegí el diámetro. Me puso de 13.5 porque ni siquiera se molestó en medirme.
He pedido información a otros cirus, la semana que viene tengo cita con otro cirujano. Ni loca paso por manos de mi cirujano. Dice que no hay que cambiar prótesis... Lo que hay que hacer, en resumen, es poner otras de 3cm mínimo, más estrechas, quizá, bajar los bolsillos, coser los músculos pectorales para cerrarlos y cerrar las cápsulas (coserlas tb). ¿Qué os parece? Según mi ciru, sólo hay que cerrar cápsulas, no cambiar prótesis. Dice que NUNCA HA ARREGLADO UNA SINMASTIA... ufff cualquiera se fía. Encima está de mal humor, porque me culpa, dice que son prótesis muy grandes. Y qué pasa con Yola Berrocal?? Pamela Anderson? porqué no tienen sinmastia?? si tienen mil veces más pecho que yo????? Por lo que me han dicho otros cirujanos al ver mis fotos, mi cirujano ha elegido prótesis muy anchas y para colmo se HA EXCEDIDO EN JUNTARLAS. Me ha despegado de más los músculos, y a los 2 meses y medio ha pasado lo que le avisé que me podía pasar, que según él, era imposible...
Yo creo que se lo tiene muy creído, como muchos. Y estos trabajos al venirle grandes, se cabrea y me culpa. Si fuera profesional, no me culparía, porque un experto, no hace algo mal por muy terca que se ponga la paciente, y yo no me puse terca, sólo le pedí un pecho natural, anatómicas y unos 350cc o 400cc. He mirado muchas prótesis anatómicas y redondas que hasta con 450cc tienen menos base!!!!!!
Necesito nombres de cirus expertos en este problema. Soy de Madrid, aunque podría desplazarme.
Y otra cosa. Tengo que esperar 1 año!! No puedo someterme al arreglo a los 3 meses que llevo, prque los tejidos están muy débiles y podría traerme muchos problemas.
Gracias a todas por los ánimos.
Un beso

A ver si alguien me ayuda
Cirus expertos por favor

L
lorien_8774967
12/10/07 a las :33

=(
Reina, siento muchísimo por lo q debes estar pasando... es q me lo imagino... nuestro sueño es agrandar los pechos y cuando lo conseguimos y algo sale mal se nos cae el mundo encima...
te subo el post para ver si te cnt alguien de madrid, yo soy de girona/barcelona...

Mucha fuerza y ánimo, verás como encuentras solución.

**muak

I
ivani_8614028
12/10/07 a las 4:52

te lo subo!
a ver si alguien te recomienda cirus, yo soy argentina asi que nada puedo hacer. No te pongas tan triste... ya veras que lo solucionaras, igual como ya te han dicho, si te ves parada no se nota, se notan bien juntitas pero eso, parece que llevaras un bra, con esto quiero decir que hasta que te vuelvan a intervenir no te tienes que estar tan mal, con la ropa no quedan bonitas?. Y la verdad, yo vi tu album y me parecian muy lindas! como es que se te juntaron mas? Pense que era al reves, las mias estan juntas desde el principio pero al principio era mas, y ahora las veo separadas xq se abrieron de abajo, aunque en el nacimiento estan juntitas, yo siempre las tuve asi en el escote de arriba digamos, pero ahora me asustas chica! espero que no se me junten. Bueno wapa..eso..que te subo la charla a ver si alguien recomienda cirujano y me apena que te lo estes pasando tan mal..pero como ya te dije..hasta la solucion disimulalas como mejor puedas y se feliz! un abrazo desde argentina wapa!

A
akila_5940343
12/10/07 a las 5:52
En respuesta a iratze_8621473

A ver si alguien me ayuda
Cirus expertos por favor

Nena antes q nada
NO DEJES Q ESTO TE DEPRIMA, si te deprimes mucho entonces vas a tener ya 2 problemas, el estético y el psicológico! Calmate q para TODO hay solución! Mira yo leo casi q diario el foro y las chiks recomiendan mucho a Alejandro Nogueira, el es experrrrrto y a arreglado muchos problemas! trankila, si kieres entra en su pág. y escribele un correo explkndo tu kso! Si eres creyente te digo q le pidas a Dios q te ilumine y te lleva al ciru correcto para q todo esto despues sea solo un mal recuerdo! Busca a Dios amiga, la palabra dice q la mayor fortaleza en Cristo se encuentra en momentos dificiles!

Dios te Bendiga amiga y ya sabes! antes q nada tu salud emocional! por mas duro q sea!

T
taous_5362444
12/10/07 a las 10:07

Animo guapa
Muchos ánimos, espero que te lo solucionen pronto. Pero de pie y de frente no se te no ta nada.

Besitos

I
iratze_8621473
12/10/07 a las 17:56

Gracias por los ánimos.
Un beso a todas, en especial a las que me estáis ayudando tanto.
Muak

I
iratze_8621473
14/10/07 a las 15:04

Gracias
Ya lo leí y releí... Mi cirujano ni siquiera sabía el nombre técnico de mi problema. Cuando se lo dije, me dijo que dejara de aprender palabras nuevas, porque iba a saber más que él...
Me dijo que nunca había arrglado una sinmastia, por lo tanto, no conoce la técnica. Es una operación con muchos riesgos de fracaso.
No puedo ponerme en sus manos. Es como darle a un niño una escopeta de caza cargada.
Me niego a arriesgarme y quedar aún peor.
Cada día estoy más triste. No paro de llorar muchas veces. Sólo las que padecen algo parecido saben lo que es. Encima me duele el esternón según el día. Me molesta bastante.
Uf... no hay palabras que describan este calvario.

T
touda_5828415
14/10/07 a las 15:10

No entiendo
Esto a causa de que puede ocurrir?

A
an0N_855043299z
14/10/07 a las 18:01

Ánimos!
Espero que se soluciones pronto tu problema, entiendo la inseguridad que debés sentir con tu cirujano porque después de lo ocurrido que no sepa qué es...no inspira confianza.
Yo estoy segura de que tiene solución el problema, pero claro debés hacerte ver con otro médico.
Los mejores deseos de mi parte para que te pongas bien de ánimo y para que se corrija la imperfección. No sé si será un consuelo pero dejame decirte que tenés un cuerpo divino!! Y eso SÍ es sólo tuyo y natural
Besos y muchas fuerza!
Lu desde Argentina

M
mona_5393851
14/10/07 a las 18:32

Ánimo, mujer
A mí no me parece que estén tan mal, de frente se te ve fantástica (y además vaya cuerpazo tienes, guapa!!!) y también de perfil, parece que sólo se nota si te miras desde arriba o desde abajo. Si se te puede arreglar poniéndo prótesis de menor diámetro y crees que eso te va a solucionar el problema y a hacerte sentir mejor, adelante, pero de verdad que no te acomplejes que se te ve muy bonita. Yo firmaría ahora mismo por tener unas tetas así, a mí me las han dejado realmente espantosas y puede que hasta me hayan creado un problema de salud, estoy pendiente de una visita al ginecólogo para confirmarlo, así que...jo, que suerte tener un pecho como el tuyo, proporcionado, simétrico, sin cicatrices visibles y supongo qe sanísimo.

I
iratze_8621473
14/10/07 a las 23:27
En respuesta a mona_5393851

Ánimo, mujer
A mí no me parece que estén tan mal, de frente se te ve fantástica (y además vaya cuerpazo tienes, guapa!!!) y también de perfil, parece que sólo se nota si te miras desde arriba o desde abajo. Si se te puede arreglar poniéndo prótesis de menor diámetro y crees que eso te va a solucionar el problema y a hacerte sentir mejor, adelante, pero de verdad que no te acomplejes que se te ve muy bonita. Yo firmaría ahora mismo por tener unas tetas así, a mí me las han dejado realmente espantosas y puede que hasta me hayan creado un problema de salud, estoy pendiente de una visita al ginecólogo para confirmarlo, así que...jo, que suerte tener un pecho como el tuyo, proporcionado, simétrico, sin cicatrices visibles y supongo qe sanísimo.

Se está convirtiendo en un solo pecho
Cada día están más pegadas. ES UN SOLO PECHO. De verdad, qué calvario. Me está costando muchos disgustos, lloreras y mi relación de pareja tb se fue al garete...

M
manya_5997393
15/10/07 a las :36

Nely
Siento muchísimo lo que te está pasando, pensaba que estabas ya estupendamente, me he quedao alucinada leyendo tus mensajes, bueno y es que no sabia ni lo q era la sinmastia, pero vaya...que el cirujano tampoco...es muy fuerte!! Y yo que pensaba que ya estabas toda contenta...
Siento que estés pasando por este mal trago.
Ahora la solución es reoperar?? Pero tienes que esperar unos cuantos meses??
Sobre lo de poner prótesis más pequeñas...tmb se podría poner otro perfil si las quieres igual de grandes o más, no? Es decir, x ejemplo, yo con 325c.c. de perfil medio, tengo una base de 12,3cm, pero sin embargo angiesami, teniendo 450c.c. de perfil extra alto, tiene una base de 12,1cm, entonces tampoco es q tuvieras necesariamente q ponerte protesis más pequeñas, sino q son muy anchas...puuuf, siento q te haya pasado esto, ahora pienso q si me hubiera puesto 400 me hubiera pasado a mi tmb??!!
Espero q se solucione pronto, ya nos vas contando, ok?
Muchos besos!!

I
iratze_8621473
15/10/07 a las 11:37

Muchas gracias gsemilu!!
Qué de información! qué ganas tenía de ver correcciones de sinmastias!!
La verdad que siempre es un defecto del cirujano. Y en mi caso, como dijo un cirujano que me vio, es porque me ha puesto unas muy anchas para mi tórax pero a parte, se ha excedido en despegarme los bolsillos.
400cc no son muchos, el problema es en cómo los ha distribuido, que ha cogido las primeras prótesis que encontró con 400cc. porque como bien dices Sherezade, Angiesami tiene 450cc con base de 12, y yo que tengo menos que ella, me he tenido que comer 13,5 y con extra de despegado de músculos.
No me importa que me pongan prótesis más estrechas, el problema, es que puede que aún cosiendo y cerrando los bolsillos, pueden reabrirse con mucha facilidad. Hay que estar tumbada boca arriba mucho tiempo, moviéndose lo menos posible.Como dice un cirujano, "como si estuvieras muerta".
Las garantías de éxito son muy pocas.
Creo que si seme vuelve a complicar, me quedaré como estaba al principio, sin tetas, pero sin este defecto tan horripilante que me trae por la calle de la amargura.
Gracias por los ánimos

I
ivani_8614028
15/10/07 a las 21:41

Un dato...
Hola Nelly, espero que estes menos agobiada aunque entiendo que tienes derecho a tener toda la bronca del mundo, pero si sirve de consuelo como ya te han dicho, esto tiene solucion y tu tienes un cuerpazo y eres bellisima asi que solo sera cuestion de un tiempito. Te paso un dato, recorde que habia una chica argentina (como yo) que al parecer tenia tu mismo problema, y buscando charlas encontre los post y su nick, te paso lo que ponia hace ya tiempo:
"Me opere de aumento hace 3 meses y ahora cuando me junto los pechos con las manos o con un wonderbra, se me sale el canalillo para afuera...
A alguna le pasa lo mismo??????????"

"Ayer le pregunte a mi ciru y me dijo que es porque las protesis son grandes y mi torax muy chico. Le pregunte si habia alguna solucion y me dijo que no.
Como soy de Argentina, le escribi a nogueira y le mande fotos y me dijo que se llama sinmastia. Los bolsillos no estan bien hechos entonces las protesis se juntan cuando me junto los pechos y sale el canalillo para afuera.
Y creo que nogueira tiene razon, porque eh visto que pone protesis grandes y parece que a ninguna le paso algo asi."


El nick es aunmento290cc, yo hace mucho que no la veo por aqui y estas charlas que copie son viejas, pero quizas si le mandas privados uno de estos dias los lee y te puedes poner en contacto con ella, a ver si lo pudo solucionar o que, supongo que sera un alivio hablar con alguien que este pasando o haya pasado por lo mismo.
Bueno, eso nomas por ahora. Te mando un beso graaandote y estoy contigo, espero que nos tengas al tanto. Adieu wapa luego me cuentas si has podido contactarla.

I
iratze_8621473
15/10/07 a las 23:26
En respuesta a ivani_8614028

Un dato...
Hola Nelly, espero que estes menos agobiada aunque entiendo que tienes derecho a tener toda la bronca del mundo, pero si sirve de consuelo como ya te han dicho, esto tiene solucion y tu tienes un cuerpazo y eres bellisima asi que solo sera cuestion de un tiempito. Te paso un dato, recorde que habia una chica argentina (como yo) que al parecer tenia tu mismo problema, y buscando charlas encontre los post y su nick, te paso lo que ponia hace ya tiempo:
"Me opere de aumento hace 3 meses y ahora cuando me junto los pechos con las manos o con un wonderbra, se me sale el canalillo para afuera...
A alguna le pasa lo mismo??????????"

"Ayer le pregunte a mi ciru y me dijo que es porque las protesis son grandes y mi torax muy chico. Le pregunte si habia alguna solucion y me dijo que no.
Como soy de Argentina, le escribi a nogueira y le mande fotos y me dijo que se llama sinmastia. Los bolsillos no estan bien hechos entonces las protesis se juntan cuando me junto los pechos y sale el canalillo para afuera.
Y creo que nogueira tiene razon, porque eh visto que pone protesis grandes y parece que a ninguna le paso algo asi."


El nick es aunmento290cc, yo hace mucho que no la veo por aqui y estas charlas que copie son viejas, pero quizas si le mandas privados uno de estos dias los lee y te puedes poner en contacto con ella, a ver si lo pudo solucionar o que, supongo que sera un alivio hablar con alguien que este pasando o haya pasado por lo mismo.
Bueno, eso nomas por ahora. Te mando un beso graaandote y estoy contigo, espero que nos tengas al tanto. Adieu wapa luego me cuentas si has podido contactarla.

Gracias!
Ya contacté con ella hace unos días! está a la espera del tratamiento.
Gracias por los piropos. Ojala pase pronto el tiempo para poder arreglarmelo.
Un besito

Descubre el mindfoodness o co?mo la alimentacio?n consciente puede mejorar tu sa
I
ivani_8614028
16/10/07 a las 1:20

De nada maja!
que bueno q estes en contacto con ella entonces..
No son piropos es la verdad. De paso te voy subiendo la charla por si aparecen mas datos o ayuda.
Besote

I
iratze_8621473
17/10/07 a las 16:42

Vengo de ver a arquero
Y la verdad, que creo que este señor tiene fama porque ha pagado por ella.
Me ha enseñado casos de sinmastia (ORIGINADOS POR EL MISMO) uno lo arregló a la tercera operacion que la muchacha llevaba y el otro caso, me dice que la chica prefirio quedarse así... (está claro que iría a ver a otro médico).
Me ha dicho q tengo q cambiar protesis por supuesto, recoser por dentro todo (lo que os he puesto ya) y una probabilidad de exito del 80% (Nogueira me dio el 99%). Hasta ahora, Nogueira es el único que ha sabido informarme BIEN de lo que tengo y cómo.
Le he pedido un informe a Arquero donde quedara constancia de lo que tengo y se ha negado! Increíble! Como demuestro lo que tengo??? Si los médicos se niegan a firmar algo tan sencillo????? ¿Es legal que se nieguen? Por ser médicos tienen unas obligaciones. Antes de subir a los aviones, están OBLIGADOS a decir que son médicos para asistir a los posibles heridos en caso de accidente. Y así con todo. ¿Cómo se pueden negar a firmarte algo tan sencillo????
EStoy desesperada.
Tengo la sensacion de saber más que ellos. Ni sikiera sabía pronunciar SINMASTIA (lo ha tenido que buscar en el diccionario). ¿Cómo puede tener buena fama un señor que hace tantas chapuzas? Me dijo que sólo le gustaba operar, nada mas. Además, tiene com 65 años, nada q ver con la foto de la SECPRE.
En definitiva, me he quedado igual que fui. Con más miedo, porque hasta los de "renombre" hacen chapuzas, como mi cirujano: CARLOS GULLÓN. Que nunca más volveré a recomendar cirujano.
Le pregunté a Arquero tb por sujes especiales (q son como arnés) y no tenía ni idea!! según el no hay que poner suje, solo esparadrapo!!! y tengo entendido q hay que llevar uno muy especial durante muuuuucho tiempo. Y nada de movimientos bruscos. Segun Arquero en 3semanas ya habia pasado todo.
ah! y que a los 6 meses ya puedo operarme. Cuando me han dicho todos q me espere de 9 meses a un año mínimo.
NO me fio de ninguno ya.
Ojala alguna chica me pueda aconsejar, que lea mi post con mi mismo problema.
Encima se ha atrevido a decirme q tengo la nariz mal operada!!!! y los labios mal infiltrados! Entonces me acordé de DRITA! que le dejó la nariz ancha... y necesita retocar. Qué morro tienen. Critican y esconden la mano a la hora de la verdad.
EStoy desesperada....

I
iratze_8621473
17/10/07 a las 16:48

Gracias por subirme
y recomendarme a tu ciru. Tengo pendientes más por ver. Pero la verdad, es q no me fio de ninguno. Las chapuzas las hacen casi todos, lo q pasa q se lo callan. Y a la hora de la verdad no se complican la vida (como le paso a sevilla, que nadie le keria retirar las protesis rotas, solo Nogueira...) Como es posible q sean tan desconsiderados. Cuando compras un jamón, tienes hueso y tienes magra. Ellos solo kieren la magra. El hueso para los perros...

I
ivani_8614028
18/10/07 a las 5:48

Upp
uppp. tranquilaa...ya lo solucionaras, no te desesperes hermosa. Besotes

I
iratze_8621473
18/10/07 a las 11:15

Gracias
por tu interés!
Lo que dices del perito me lo dijeron en la clínica. Pero yo no iba a denunciar nada, simplemente, tener mi diagnóstico, puesto que se supone que para eso vas a pagar 100euros por una consulta. Qué menos que un mero diagnóstico!
En la seguridad social,el médico de cabecera, un cardiólogo, el veterinario... Cuando vas a que te miren, te dan por escrito cómo estás! Si llevas al perro malo, el veterinario no tiene inconveniente en escribírtelo. ¿Por qué en cirugía estética hay estos tapujos???
Lo que no me termina de convencer de Nogueira, es que me lo arreglaría por la areola, y eso es algo que me da mucho miedo y mal rollo. Ya tengo el surco con cicatriz, para qué hacer otra?? Tener los pechos con 2 cicatrices es muy fuerte, ¿No creéis?
¿En mi lugar no miraríais más opiniones para saber si se puede arreglar por el surco?
En este mundillo de la cirugía estética, cuando tienes problemas y te metes en un embrollo, nadie te ayuda a salir. Tienes que ser más listo que los demás e ir por las malas. Me parece lamentable y muy triste.
Nadie te apoya, ningún profesional, a no ser que sea a golpe de talonario.
Las ayudas son escasas, las soluciones poquísimas, todos se lavan las manos y si te intervienen por segunda, tercera vez, si sale mal, "ajo y agua".
Bueno, aquí sigo. Buscando solución.
Gracias a todas por el apoyo.
Besos

I
iratze_8621473
18/10/07 a las 12:02

Noerubi
A eso es a lo que me refiero. Los cirus con buena reputación, es porque no se pringan por nada ni nadie, como bien dices.

Los chapuceros, q tienen fama de chapuzas, es porque se tiran a la piscina con cualquier caso, fácil o difícil, unas veces les sale bien y otras mal. Como las malas son las que más suenan, se quedan con mala fama.

En este foro, del único que leo hablar bien de INTERVENCIONES SECUNDARIAS, es de Nogueira. Y eso es lo que busco yo, un buen cirujano experto en arreglos, con paciencia, como dices que se necesita para mi caso, y experto en la materia.

Yo no estoy loca, cuando me kejaba de que las tenía juntas, sabía qué me estaba pasando. Se lo dije al ciru como a las 3 semanas o al mes de operarme que iba a tener sinmastia si la cosa no paraba. Llegué a pensar que me estaba emparanoiando, porque cada día las veía más juntas. Me decía, ... si es que cada vez están más juntas, cómo es posible??, ¿distorsiono la realidad?" pero no. YO sabía perfectamente lo que me iba a pasar. Mi cirujano, Gullón, me dijo que era imposible, cuando le fui con mi duda al mes y poco. Le pregunté si había algún suje especial para impedir la inmenente unión de las prótesis... Como no me dio solución, me puse en contacto con Nogueira, (antes de juntarse y tener sinmastia) y lo que me dijo fue, que se había excedido en despegarme el canalillo. Que las prótesis son anchas, pero si no hubiera despegado el canalillo tanto, no habría este problema. Además, tengo sitio de sobra para llevar mis prótesis anchas, sin juntarse. Pero la mala praxis de Gullón, ha hecho de mi vida ahora mismo una mierda. Y estoy segura de que lo ha hecho mal porque le pedí que me pusiera anatómicas, en lugar de redondas. No tenía ni puñetera idea de ponerlas anatómicas, y se tiró a la piscina, a ver qué tal se le daba. Es un ciru inexperto, muy joven y encima un pasota de mucho cuidado. Si no sabía poner anatómicas, tenía que haberme dicho que no lo hacía. Creo que es la primera vez que ha puesto anatómicas en su vida, y me ha tocado la china. He sido el conejillo de Indias.

I
iratze_8621473
18/10/07 a las 16:30

Eva21185
Gracias por tu interés! como he dicho, es al primero a kien acudí, a Nogueira! incluso antes de tener sinmastia, porq lo veia venir. Despues he tenido otro contacto. Su solucion es por la areola... ya tengo cica por el surco. Esta tarde voy a otro a que me dé su opinión. Me gustaria dentro de las pocas posibilidades que tengo, que me lo arreglen por el surco definitivamente. Aunque me quede una 85 llena. Pero al menos, no tendre este gran defecto. Y si kiero mas pecho, relleno como toda la vida he hecho. A ver, qué remedio...
Con mi situación, cualquier mujer preferiría un mini pecho, que arriesgarse a tener sinmastia.
Por eso os pido que no os quejéis tanto de tenerlas separadas, que la perfeccion no existe. Y no es lo mismo tener los pezones separados, que el pecho. Y no se soluciona con protesis mas grandes, sino desviando la proyeccion de las protesis hacia el centro, como me dijo Nogueira. Fijaros en el nacimiento del pecho, y si realmente merece pasar por una 2 operacion solo para juntarlas o aumentarlas.
Sar82 hace tiempo me escribio pidiendome info sobre mi pecho, poque le gustaba, y se lo keria aumentar mas y juntar. Fui un poco brusca con ella por privi y le vuelvo a pedir disculpas, pero es que me dio mucha pena q no valorara lo bien que tenia el pecho, para lo mal que partía. Le dije que estaba a punto de tener sinmastia, que cómo podía querer un pecho enorme, con lo bonito q lo tiene... y fíjate qué razón llevaba... Me parecia injusta la vida. Para las q lo tienen bien, no se conforman, y las q lo tenemos mal, nos las vemos y deseamos para tenerlo como las q lo tienen bien.
Un beso a todas y gracias de nuevo por todo.

I
iratze_8621473
19/10/07 a las 3:05

Itram3 y todas las demás
Hola itram3. La sinmastia se produce generalmente, tras una mamoplastia de aumento mal practicada. Puede ser por varios motivos juntos, o independientemente.
- por prótesis muy anchas
- que el cirujano se haya excedido en despegar los bolsillos del esternón
- O puede ser de naturaleza, que una mujer se le hayan desarrollado los senos así, pero este caso es muy raro. (en el foro, por cierto, hay una chica así).

A mí se me han juntado los 2 puntos primeros. Mis prótesis son muy anchas para mi tórax y para colmo, mi cirujano, se ha excedido en despegarme los músculos pectorales del esternón.

Os cuento, si os interesa:
Vengo de ver a Martín del Yerro. Para empezar, deciros que el trato ha sido fabuloso en todos los aspectos, a parte de profesional. POr supuesto, NO HA TENIDO NINGUNA PEGA EN FIRMARME UN INFORME CLÍNICO (de lo que tengo y lo que hay que hacer). Me ha dado una carpeta con todo lo referente a la mamoplastia de aumento, una factura de la consulta, un presupuesto perfectamente detallado, y sobre todo, me ha dicho que me lo puede arreglar. Y quiere ser él quien me opere. (No sé si sabéis que tiene personal a su cargo tb).

Me ha comentado de ponerme prótesis de 11cm de ancho y 5,6cm de proyección con 290cc. ¿Cómo lo veis? Las que llevo son de 400cc y tienen menos proyección (5,1cm) y más anchura (13,6cm). Parece mentira que con 110cc menos, tenga más proyección eh? Estaba claro. Siempre lo dije. Las prótesis que me ha puesto mi cirujano, son para una mujer mucho más gruesa que yo.

Me ha dado una probabilidad muy alta de solucionarme el problema. Me ha dicho tb que si supiera de alguien que lo hiciera mejor que él, me lo recomendaría, pero él está seguro de poder ayudarme.

Otra cosa. Al revés del resto de cirujanos, dice que he de corregirlo lo antes posible, puesto que se va agravando el problema. Y eso es cierto, cada día que pasa las noto más y más juntas.

Algo muy grave, es que si las prótesis se llegan a tocar (las cápsulas) pueden terminar necrosándose, puesto que cápsula con cápsula no hay riego sanguíneo.

Dice haber arreglado alrededor de 10-12 sinmastias. Y que su equipo y él, las operaciones que realizan, EL 40% SON SECUNDARIAS QUE LES LLEGAN DE OTROS CIRUJANOS. ¿Qué barbaridad verdad? Cuánto carnicero hay por ahí suelto.

Necesita una resonancia magnética (cosa que ningún otro me ha comentado), para saber con mucha más precisión qué se va a encontrar antes de abrir.

Y por supuesto, me lo arregla por el surco que ya tengo las cicas, pero hay que alargarlas un poco más (ya contaba con ello, es lógico, para tener un margen de maniobra).

Tengo que hacerme los análisis del preoperatorio, la resonancia magnética y el electro cuanto antes.

Os tendré informadas a todas de lo que sepa. ES un problema que se da muy pocas veces, pero más de las que os creéis. Lo que pasa, que el nombre científico es muy extraño, y las chicas, no saben cómo llamarlo. Entonces no llega nunca a oídos de nadie. Simplemente, no les gustan los pechos y acuden a que se los miren (como me dijo Nogueira). Martín del Yerro, se ha quedado sorprendido de que supiera tanto del tema. Y es por eso, porque no hay medios para enterarse correctamente.

Espero poder ayudar yo tb con mi caso, a las que tengan mi problema y a las que están con la pena de no tenerlas juntas. CUIDADO!!!

Un beso a todas, y miles de gracias por interesaros y subirme el post.

A
an0N_855043299z
19/10/07 a las 6:47

Qué buenas noticias!
Nely, me alegro de corazón que hayas hablado con este médico y te haya dado esperanzas...gracias por compartir tu experiencia pues nos ayuda mucho conocer sobre algo que al menos yo, nunca había escuchado.
Yo recuerdo que vos y habías mencionado que notabas tus pechos muy juntos..porque recordaba bien tu álbum (tenías fotos de cuerpo entero lo que no es tan usual, y como te dije antes: flor de cuerpazo nena!!)
Ya estarás en breve mostrando nuevas y hermosas lolis y con un resultado excelente y definitivo!! Mucha fuerza desde Argentina!!!!

I
iratze_8621473
19/10/07 a las 10:05

Dice que me opere cuanto antes
Así que el tiempo que tarde en operarme, será el que me den el preoperatorio y la resonancia magnética. Ha coincidido con que estoy resfriada, y no puedo estar mala tampoco. Pero yo creo que en un mes o mes y medio ya tendré que operarme.

F
fatiha_8668044
19/10/07 a las 11:29

Holaaaa
Te he mandado un privado para que leas urgente.

E
enguia_8514428
19/10/07 a las 12:01

Alucino!!
no tenia ni idea que pudiese ocurrir, gracias por contarlo y explicarlo tan bien, en breve he de pasar por quirofano y aunque en mi caso no es un aumento de pecho sino una mastectomia preventiva, creo que tambien me conviene saber que puede ocurrir eso.

Z
zaila_8126971
19/10/07 a las 14:03

Que bien guapisima!!!!!!!!
como me alegro que todo este ya en camino de solucionarse.No me gusta recomendar cirus "por estas cosas que pasan!!" pero en este caso he de decir que pienso que estas en unas buenas buenisimas manos muchos animos y ya nos seguiras contando.Besos, ya veras como aunque esto haya sucedido al final lograras tener unas tetas preciosas animo nely!!!!

S
saula_7033197
20/10/07 a las 14:09

Las mejores manos
He leído de casualidad tu charla, no tenía ni idea de lo que era la sinmastia, y por curiosidad leí el hilo. He visto tu albúm y la verdad es que impresiona un poco, pero anímate, seguro tiene solución. Además de para animarte, escribo para decirte que no lo dudes, que te quedes con Martín del Yerro, a mí me operó de abdominoplastia, después de muchos hijos y de cesárea vertical y mastopexia, y desde luego, no podía haber encontrado mejores profesionales, y digo "mejores" porque él es buenísimo pero como todos los que tiene con él, desde los médicos hasta los fisioterapeutas. Animo, si le te quedas con ellos, habrás hecho una magnífica elección y seguro que tu problema se solucionará. Si quieres algo, aquí estoy.

I
iratze_8621473
20/10/07 a las 19:10
En respuesta a saula_7033197

Las mejores manos
He leído de casualidad tu charla, no tenía ni idea de lo que era la sinmastia, y por curiosidad leí el hilo. He visto tu albúm y la verdad es que impresiona un poco, pero anímate, seguro tiene solución. Además de para animarte, escribo para decirte que no lo dudes, que te quedes con Martín del Yerro, a mí me operó de abdominoplastia, después de muchos hijos y de cesárea vertical y mastopexia, y desde luego, no podía haber encontrado mejores profesionales, y digo "mejores" porque él es buenísimo pero como todos los que tiene con él, desde los médicos hasta los fisioterapeutas. Animo, si le te quedas con ellos, habrás hecho una magnífica elección y seguro que tu problema se solucionará. Si quieres algo, aquí estoy.

Ké alegría!!!
Gracias por compartir tu experiencia conmigo. Lo que me pasa ahora, es que no me fío de ningun. Del Yerro me ha dado mucha más confianza, pero el problema es que mi caso tiene mucho riesgo de recidiva. Es decir, de volver al estado original. por muy buen ciru y operación que me hagan, si mi cuerpo no cicatriza bien, puedo tener la sinmastia siempre. A no ser que me kite las prótesis...

Estoy angustiada. Menudo riesgo, mal trago y pesadilla. Procuro no pensarlo durante el día, en lo que me puede pasar si no se corrige la sinmastia. Me dijo Del Yerro que tenía que operarme cuando estuviera muy bien de ánimos, porque si me sale mal, me puedo hundir en la miseria... Y mi caso no es nada fácil, ni para el ciru, ni para mi cuerpo, "aceptar" todas las suturas a las que debe ser sometido...

Uf.. :'(

A
an0N_640392999z
20/10/07 a las 20:20

Alaa...
Que fuerte!! hasta antes de entrar en tu post, no sabía ni que existía la sinmastía!!.Yo siempre he visto que mis pechos están muy juntos, yo no tengo los pechos separados como veo en algunos álbunes, es más, todavía en mi vida he visto que una mujer tenga tan los pechos como yo, tan juntos, y he mirado tu album y me he mirao los pechos e intentao separarlos y me sale lo mismo que a ti, pero mis pechos son naturales....me quiero operar de reducción, que pasa si tengo sinmastía??.Besos

I
iratze_8621473
20/10/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_640392999z

Alaa...
Que fuerte!! hasta antes de entrar en tu post, no sabía ni que existía la sinmastía!!.Yo siempre he visto que mis pechos están muy juntos, yo no tengo los pechos separados como veo en algunos álbunes, es más, todavía en mi vida he visto que una mujer tenga tan los pechos como yo, tan juntos, y he mirado tu album y me he mirao los pechos e intentao separarlos y me sale lo mismo que a ti, pero mis pechos son naturales....me quiero operar de reducción, que pasa si tengo sinmastía??.Besos

Tb la sinmastia es una malformacion
de naturaleza. Vete a ver a cirujanos expertos en reconstrucciones mamarias. No mires solo el dinero. Fijate que lo hagan todo legal, profesional y que se molesten en meditar muy bien tu caso.
Martín del Yerro dice que ha corregido varias sinmastias. Podrías ir a verle, porque del tema sabe bastante. Lo que pasa que yo no te voy a recomendar que te operes con uno u otro. Pero varias operadas por el, dicen que es muy bueno. Y otras han visto pechos al natural, en persona, y dicen que no parecen operadas, que estan fabulosas.
Supongo que si tienes sinmastia por malformación natural, será mucho más fácil, si no te metes implantes. Lo que hay que hacer es coser por dentro los tejidos para separar.
Yo hace años, vi a una mujer con sinmastia, pero eso fue algo que me impactó muchiísimo, porque no tenia ni la forma de los 2 pechos, era uno solo, sin NADA de surco. No estaba operada. Yo era muy pequeña, pero recuerdo perfectamente cómo tenía los pechos, porque hacía topless y me marcó muchísimo. Además, tenía mucho pecho, muy caído... un horror.

I
iratze_8621473
22/10/07 a las 11:48

Gracias reina
Mañana voy a que me hagan un volante para solicitar la resonancia magnética. Y el lunes que viene, tengo cita con el Dr. Monreal. Que tengo entendido, que tb ha arreglado alguna sinmastia, y a parte, lo pintan como muy buen medico y cirujano.
Ahora estoy mala, muy resfriada, por lo que no puedo hacerme los análisis de sangre, hasta que no me cure y deje de tomar medicación. Solicitaré tb para otro electrocardiograma, que aunque me lo hice hace 4 meses, prefiero hacerme otro, que es muy poca cosa.
Tengo que pasar otra vez pro tooooodddddooooooooo... ESto es horrible.
Tengo que pedir que me indemnicen no creeis? Yo al menos es lo que voy a hacer. No me parece justo tener que aguantarme, y pagar 15200euros en tetas en menos de 5 meses. y todas las consecuencias que me está acarreando.
Gracias por todo. Cualquier novedad, os la expondré en esta charla.
Un besazo

M
manya_5997393
22/10/07 a las 12:03
En respuesta a iratze_8621473

Gracias reina
Mañana voy a que me hagan un volante para solicitar la resonancia magnética. Y el lunes que viene, tengo cita con el Dr. Monreal. Que tengo entendido, que tb ha arreglado alguna sinmastia, y a parte, lo pintan como muy buen medico y cirujano.
Ahora estoy mala, muy resfriada, por lo que no puedo hacerme los análisis de sangre, hasta que no me cure y deje de tomar medicación. Solicitaré tb para otro electrocardiograma, que aunque me lo hice hace 4 meses, prefiero hacerme otro, que es muy poca cosa.
Tengo que pasar otra vez pro tooooodddddooooooooo... ESto es horrible.
Tengo que pedir que me indemnicen no creeis? Yo al menos es lo que voy a hacer. No me parece justo tener que aguantarme, y pagar 15200euros en tetas en menos de 5 meses. y todas las consecuencias que me está acarreando.
Gracias por todo. Cualquier novedad, os la expondré en esta charla.
Un besazo

Hola nely
Siento mucho todo esto que estás pasando, a ver si Monreal o Martín del Yerro o por el q te decidas puede solicionarte el problema cuanto antes, la verdad q la actitud de nuestro ciru me parece increíble, como sabes mi experiencia fue muy buena.
También se que mi amiga Mónica habló contigo, fíjate q panaroma, ella q se opera el día 29...si tenía miedos pues ahora...
Sinceramente, lo q pienso es q debería arreglartelo Gullón cn la ayuda del cirujano que tu elijas sin coste ninguno, ya q el no se ve capacitado. Puuuf, yo siempre he tenido buenas palabras para el, pero si es así como se ha desentendido yo tomaría medidas.
Un beso muy fuerte Nely, ya nos vas contando.

I
iratze_8621473
22/10/07 a las 18:23
En respuesta a manya_5997393

Hola nely
Siento mucho todo esto que estás pasando, a ver si Monreal o Martín del Yerro o por el q te decidas puede solicionarte el problema cuanto antes, la verdad q la actitud de nuestro ciru me parece increíble, como sabes mi experiencia fue muy buena.
También se que mi amiga Mónica habló contigo, fíjate q panaroma, ella q se opera el día 29...si tenía miedos pues ahora...
Sinceramente, lo q pienso es q debería arreglartelo Gullón cn la ayuda del cirujano que tu elijas sin coste ninguno, ya q el no se ve capacitado. Puuuf, yo siempre he tenido buenas palabras para el, pero si es así como se ha desentendido yo tomaría medidas.
Un beso muy fuerte Nely, ya nos vas contando.

Tiene que ser experto
Y Gullón no lo es. No le puedo decir que Martín del Yerro que le diga a Gullón lo que tiene que hacer...
Gullón debería de pagarme el arreglo. Así lo ve todo el mundo al que se lo he consultado. Como mínimo pagarme lo que cuesta el arreglo de un médico EXPERTO.
Gullón me culpó, y me dijo que esperara. No me dio fecha fija ni aproximada, sino que esperara. Que tenía que irse fuera a congresos y tal. Pero también me dijo que nunca había operado una sinmastia. Cuando se lo comenté, ni sabía lo que era sinmastia.
Con lo difícil que es arreglar algo así, porque no es abrir en canal y coser. Este arreglo depende del cirujano. Al no poder ver con total precision, tiene que jugar con la "intuición".
En fin, que le viene muy grande y no estoy dispuesta a ser otra vez el conejillo de indias. Si no me ha sabido poner las prótesis anatómicas a la primera, con lo fácil que era... Ahora mucho menos. Encima, no cree que sea necesario cambiar las prótesis por unas más estrechas (para ahorrarse los 1700eur que cuestan, seguro), y eso es de las cosas más importantes que me tienen que hacer. Porque tengo los musculos muy dados de sí, por lo que ya no sujetarán por muchos que los cosas, como al principio, y el problema de la recidiva (que vuelve a su posición incial), es muy común en sinmastias.

I
iratze_8621473
22/10/07 a las 18:27
En respuesta a iratze_8621473

Tiene que ser experto
Y Gullón no lo es. No le puedo decir que Martín del Yerro que le diga a Gullón lo que tiene que hacer...
Gullón debería de pagarme el arreglo. Así lo ve todo el mundo al que se lo he consultado. Como mínimo pagarme lo que cuesta el arreglo de un médico EXPERTO.
Gullón me culpó, y me dijo que esperara. No me dio fecha fija ni aproximada, sino que esperara. Que tenía que irse fuera a congresos y tal. Pero también me dijo que nunca había operado una sinmastia. Cuando se lo comenté, ni sabía lo que era sinmastia.
Con lo difícil que es arreglar algo así, porque no es abrir en canal y coser. Este arreglo depende del cirujano. Al no poder ver con total precision, tiene que jugar con la "intuición".
En fin, que le viene muy grande y no estoy dispuesta a ser otra vez el conejillo de indias. Si no me ha sabido poner las prótesis anatómicas a la primera, con lo fácil que era... Ahora mucho menos. Encima, no cree que sea necesario cambiar las prótesis por unas más estrechas (para ahorrarse los 1700eur que cuestan, seguro), y eso es de las cosas más importantes que me tienen que hacer. Porque tengo los musculos muy dados de sí, por lo que ya no sujetarán por muchos que los cosas, como al principio, y el problema de la recidiva (que vuelve a su posición incial), es muy común en sinmastias.

Y es urgente
Tengo que operarme urgentemente, porque la sinmastia cada vez va a más. Nada de esperar un año, ni más tiempo. Martín del Yerro me ha dicho que cuanto más tarde, más difícil le resultará el arreglo...
Jolín, qué mala suerte tengo.

I
iratze_8621473
22/10/07 a las 18:49
En respuesta a iratze_8621473

Y es urgente
Tengo que operarme urgentemente, porque la sinmastia cada vez va a más. Nada de esperar un año, ni más tiempo. Martín del Yerro me ha dicho que cuanto más tarde, más difícil le resultará el arreglo...
Jolín, qué mala suerte tengo.

Y tengo riesgo de necrosis
Si las cápsulas llegan a juntarse, al no haber riego sanguíneo, se me pueden necrosar (pudrir).
Ojalá pudiera dar marcha atrás

I
iratze_8621473
23/10/07 a las 16:48

Noerubi1
Los músculos están DESPEGADOS!! no tengo 2 bolsillos sino uno. Como 2 burbujas de jabon, si se unen se hacen una grande y comparten el o2 que hay dentro...
Si las cápsulas se juntan (porq los musculos están despegados, y por eso se me levanta la piel del esternon, prq debajo estan los musculos) las cápsulas se tocan entre sí y al no haber riego sanguineo que le transmite la piel y musculo, se pudre por el lado q se tocan.
He ido a que me den los volantes y pedir cita. La dra de cabecera conocia a Del Yerro, qué alegría me ha dado, porque me ha dicho que es muy bueno. Me ha deseado suerte... qué maja!!! ESto ayuda a tener más confianza y fe en q todo saldrá bien!!
Me operaré a mediados o finales de noviembre, ya no me keda nada...

H
haby_9729076
23/10/07 a las 17:51
En respuesta a akila_5940343

Nena antes q nada
NO DEJES Q ESTO TE DEPRIMA, si te deprimes mucho entonces vas a tener ya 2 problemas, el estético y el psicológico! Calmate q para TODO hay solución! Mira yo leo casi q diario el foro y las chiks recomiendan mucho a Alejandro Nogueira, el es experrrrrto y a arreglado muchos problemas! trankila, si kieres entra en su pág. y escribele un correo explkndo tu kso! Si eres creyente te digo q le pidas a Dios q te ilumine y te lleva al ciru correcto para q todo esto despues sea solo un mal recuerdo! Busca a Dios amiga, la palabra dice q la mayor fortaleza en Cristo se encuentra en momentos dificiles!

Dios te Bendiga amiga y ya sabes! antes q nada tu salud emocional! por mas duro q sea!

Arriba,valiente
Creo que eres muy valiente al poner tu album para que si alguna de nosotras estamos en tu situacion podamos reconocerla rapidamente.
Te deseo lo mejor y de verdad que me sabe muy mal que tengas que pasar este apuro,espero que te puedas operar lo antes posible.
Un beso

A
alida_5794029
2/11/07 a las 16:07
En respuesta a saula_7033197

Las mejores manos
He leído de casualidad tu charla, no tenía ni idea de lo que era la sinmastia, y por curiosidad leí el hilo. He visto tu albúm y la verdad es que impresiona un poco, pero anímate, seguro tiene solución. Además de para animarte, escribo para decirte que no lo dudes, que te quedes con Martín del Yerro, a mí me operó de abdominoplastia, después de muchos hijos y de cesárea vertical y mastopexia, y desde luego, no podía haber encontrado mejores profesionales, y digo "mejores" porque él es buenísimo pero como todos los que tiene con él, desde los médicos hasta los fisioterapeutas. Animo, si le te quedas con ellos, habrás hecho una magnífica elección y seguro que tu problema se solucionará. Si quieres algo, aquí estoy.

Yo tambien quiero abdominoplastia con martin del yerro
HOLA COS26.

ACUDO A CONSULTA EL MARTES CON EL DR DE REF. ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL. YO HE PASADO POR 2 PARTOS, Y DE ADELGAZAR Y ENGORDAR, ME HE DECIDIDO A HACERMELO. CUENTAME POR FAVOR QUE TAL TODO, PRECIO, POST-OPERATORIO, CUANTO TIEMPO DESPUES DE LA OPERACION,ETC...

Q
qiao_7975367
2/11/07 a las 18:55

Up¡¡¡¡
ARRIBA¡¡¡¡

I
iratze_8621473
6/12/07 a las 21:43
En respuesta a qiao_7975367

Up¡¡¡¡
ARRIBA¡¡¡¡

Up
PARA LAS QUE NO SABEN LO QUE ES LA SINMASTIA! CUIDADO CON QUERER EL CANALILLO TAN JUNTO!!!

I
iratze_8621473
6/12/07 a las 21:47

Up
UP

N
nelsy_9860658
18/12/08 a las 23:09

Hola
hola alguien me puede decir donde es la sicatriz de la cirugia que corrige la simnasia?

N
nelsy_9860658
18/12/08 a las 23:14
En respuesta a manya_5997393

Hola nely
Siento mucho todo esto que estás pasando, a ver si Monreal o Martín del Yerro o por el q te decidas puede solicionarte el problema cuanto antes, la verdad q la actitud de nuestro ciru me parece increíble, como sabes mi experiencia fue muy buena.
También se que mi amiga Mónica habló contigo, fíjate q panaroma, ella q se opera el día 29...si tenía miedos pues ahora...
Sinceramente, lo q pienso es q debería arreglartelo Gullón cn la ayuda del cirujano que tu elijas sin coste ninguno, ya q el no se ve capacitado. Puuuf, yo siempre he tenido buenas palabras para el, pero si es así como se ha desentendido yo tomaría medidas.
Un beso muy fuerte Nely, ya nos vas contando.

Hola
conocen a alguien que le hallan arreglado esta cuestion?
las mias estan realmente juntas! y la piel esta muy levantada!!! me opero en menos de un mes...pero me da miedo la cicatriz ya q mi anterior cirujia fué por el pezón! donde le quedan las cicatrices a uno ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest