Foro / Salud

=s cicatrices... disimular...

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 22:38
C
cassia_5139923
2/8/10 a las 22:14

ola!! vereis, me operé el 16 de abril. sigo teniendo tuberosis,,, y las cicatrices me duelen estos días una barbaridad... además q las tengo muy inflamadas para afuera. se me formaron queloides, antes trataba de esconder mi pecho y ahora m aterra q x un descuido se me vean semejantes cicatrices y además tengo q utilizar rellenos para disimular la forma picuda del pecho y los pezones amorfos q tengo. es terrible, si alguien se acuerda tenía un pecho q todavía no me había bajado... pues aí sigue y en la playa doi mucho el cante, no x la talla... q se me qedaron pekeñas pero si x la forma q no es para nada natural, parecen dos montañas picudas... estoy muy triste y decepcionada, entre una cosa y otra. quiero operarme de nuevo, ahora solo os pido q m ayudeis a disimular las cicatrices... además... tengo pareja y las cosas no van bien entre nosotros pero m aterra dejarla y q cuente x aí q m operé... necesito alguien q m pueda ayudar y sepa de lo q hablo.

Ver también

L
leyda_5551934
2/8/10 a las 22:38

Hola galleguisima,
no entiendo muy bien...¿cómo es que sigues teniendo tuberosis?...supongo que tenías mamas tuberosas y el cirujano te operaría no sólo para aumentar el tamaño, sino para corregir la tuberosidad? ¿no?
¿Has hablado con tu cirujano? ¿Qué te ha dicho?
Posiblemente tengas que dar tiempo, sólo llevas 3 meses y medio operada, y por lo que se, la verdadera forma no se ve hasta el año.
Y respecto a las cicatrices, mi cirujano me ha prescrito DERMATIX (gel de silicona,2 veces al día muy poca cantidad muy extendida) tengo que empezar con este tratamiento a final de mes (porque me operé a principios de julio y aun es pronto) Existen también los parches de silicona pero con el calor no es bueno usarlo porque la piel se macera. Ambos están indicados para cicatrices queloides.
¿Has estado usando algo ya para las cicas? Las mias están anchas, elevadas y rojas, pero confío en que el tratamiento me las disimule...aunque hay que ser constante y tener paciencia.
No te desanimes mujer...si al final no te quedó bien , siempre puedes retocarte...pero ten paciencia, porque la mayoría de las veces es cuestión de tiempo.
Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir