Foro / Salud

Ruptura de implantes mcghan

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 19:39
A
arleth_5544197
22/2/12 a las 14:25

Ayer martes fui a hacerme mi mamografia anual, cual fue mi sorpresa que mi medico me dijo que tenia una prótesis rota y la otra deteriorada.
me gustaría saber que pasos debo seguir y si me va a costar algo o corre con los gastos ... o la marca de los implantes mcghan de inamed ....gracias por ayudarme de ante mano

Ver también

S
sameh_5603018
22/2/12 a las 15:17

Yo creo q la mamografia no es buena
yo me hago resonancias magneticas y me las mimo mucho
porque llevo mucho pasado desde que la dra. begoña martinez en palma me tió mano

S
satou_9810041
15/3/12 a las 12:25

Prótesis mcghan rotas
Sin dudarlo. Me acaban de sacar una MCGHAN, no rota, sino DESTROZADA!!! con un tumor, adenopatías y ganglios inflamados. El cirujano que me intervino fue Diego Martínez, que estuvo en la Corachan de BCN y ahora está en Teknon. En un pecho dejó una doble burbuja y en el otro un encapsulamiento, y alegó que entraba dentro de los límites de la normalidad. Ahora me he enterado que no era tan normal. Evitad caer en sus manos. Hay fantásticos cirujanos. Informaos bien por vuestra salud. Un beso a todas.

G
graham_9722585
19/3/12 a las 14:34

A mi también se me rompieron mcghan
Pues eso a mi también ahora habian pasado ya mas de 10 años asi que por mucha marca y demas, se rompen, una cosa despues del 2000 creo que tienen garantia las mias fueron antes asi que nada de nada, y hay que enviar los trozos creo que a irlanda, sin trozos no te devuelven nada.

A
arleth_5544197
22/1/13 a las 2:09

Información sobre un cirujano santiago elvira
Chicas alguien me puede ayudar necesito saber referencias sobre el cirujano Santiago Elvira me va a operar y no encuentro nada de información sobre el pone q pertenece a la secpre pero no lo encuentro me opero en Sevilla en febrero y con ... gracias

N
nelia_6165457
30/1/13 a las 14:04
En respuesta a arleth_5544197

Información sobre un cirujano santiago elvira
Chicas alguien me puede ayudar necesito saber referencias sobre el cirujano Santiago Elvira me va a operar y no encuentro nada de información sobre el pone q pertenece a la secpre pero no lo encuentro me opero en Sevilla en febrero y con ... gracias

Referencias santiago elvira
Hola, solo quería decirte que yo también busqué referencias y no las encontré, pero aún así me deje operar por él.
Te cuento, es muy profesional, le gustan las cosas bien hechas y para mi tiene unas manos que ya quisiera el que me estropeó lo que él me ha arreglado y mejorado (no digo lo que es, pero es en la cara). Es joven pero se le vé con mucha experiencia y no le preocupa mucho eso de darse publicidad en internet por lo que he podido ver y oir, por eso probablemente no hayas encontrado mucho. Opera en Malaga y Sevilla. A mi me ha alegrado la vida.

A
arleth_5544197
28/2/13 a las 21:11

Ya operada cambió de protesis x tenerlas una de ellas destrozada
Hola chicas me opere el jueves pasado se q no es nada de tiempo pero tengo una teta más alta y. Dura q la otra dicen q es normal ....me opere xq me dijeron q tenía la izquierda rota q x eso estaba dura y subía no estaba rota si no destrozada y encapsulada pero me opere y la veo igual creí q se me arreglaría el problema pero tendré q esperar a ver ...otra cosa es q la primera operación fue x la axila con la cirujana Rocío Soto en Córdoba y desde q me opere llevo 6 años con un tendón pillado en la axila q no se me quita q aqui lei q se llama cuerda de guitarra y además se me duerme el brazo estoy fatal creo q al operarme se me curaría todo xq achacaban q era xq estaba rota pero ahora q están nuevas todo sigue igual alguien le pasa algo parecido gracias a quien me pueda ayudar

A
arleth_5544197
28/2/13 a las 21:11

Ya operada cambió de protesis x tenerlas una de ellas destrozada
Hola chicas me opere el jueves pasado se q no es nada de tiempo pero tengo una teta más alta y. Dura q la otra dicen q es normal ....me opere xq me dijeron q tenía la izquierda rota q x eso estaba dura y subía no estaba rota si no destrozada y encapsulada pero me opere y la veo igual creí q se me arreglaría el problema pero tendré q esperar a ver ...otra cosa es q la primera operación fue x la axila con la cirujana Rocío Soto en Córdoba y desde q me opere llevo 6 años con un tendón pillado en la axila q no se me quita q aqui lei q se llama cuerda de guitarra y además se me duerme el brazo estoy fatal creo q al operarme se me curaría todo xq achacaban q era xq estaba rota pero ahora q están nuevas todo sigue igual alguien le pasa algo parecido gracias a quien me pueda ayudar

G
graham_9722585
2/7/13 a las 19:39
En respuesta a arleth_5544197

Ya operada cambió de protesis x tenerlas una de ellas destrozada
Hola chicas me opere el jueves pasado se q no es nada de tiempo pero tengo una teta más alta y. Dura q la otra dicen q es normal ....me opere xq me dijeron q tenía la izquierda rota q x eso estaba dura y subía no estaba rota si no destrozada y encapsulada pero me opere y la veo igual creí q se me arreglaría el problema pero tendré q esperar a ver ...otra cosa es q la primera operación fue x la axila con la cirujana Rocío Soto en Córdoba y desde q me opere llevo 6 años con un tendón pillado en la axila q no se me quita q aqui lei q se llama cuerda de guitarra y además se me duerme el brazo estoy fatal creo q al operarme se me curaría todo xq achacaban q era xq estaba rota pero ahora q están nuevas todo sigue igual alguien le pasa algo parecido gracias a quien me pueda ayudar


a mi al principio de operada se me dormia el brazo también por lo visto se pinzan nervios pero dicen despúes se quitan ya llevo varias operaciones y la verdad no tengo nada de eso, pero he perdido la sensibilidad no nos cuentan que puede salir mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram