Foro / Salud

Ruidos y liquidos,es normal???toy preocupa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 1:48
S
signe_5423973
2/12/06 a las 23:26

HOLA!!!WAPAS,ME OPERARON EL JUEVES,Y DESDE AYER TENGO RUIDOS DE LIQUIDOS EN EL PECHO Y DEBAJO DE EL,OSEA LA TRIPA,ME TOCO POR DEBAJO DEL PECHO Y TENGO LIQUIDO K SE MUEVE!!!QUE GRIMA!!ES NORMAL??O ES ALGO RARO QUE ME ESTA PASANDO,OS A PASADO?QUE REPELUS.MUXAS GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_675121599z
2/12/06 a las 23:36

Es normal
Hola anita, yo cuando me operé sentía lo mismo, me opere un jueves y el lunes siguiente fui sl cirujano para contarle y me dijo que es normal, que es el edema interno que queda, pero que a medida que baja la hinchazón ya no se siente, y fue asi.. lo senti como una semana y luego ya no. Tengo tres semanas de operada, submuscular axilar. Espero haberte ayudado. a propo como fue tu operación, submuscular o subglandular...

bye...

Y
yili_5395805
3/12/06 a las 12:02
En respuesta a an0N_675121599z

Es normal
Hola anita, yo cuando me operé sentía lo mismo, me opere un jueves y el lunes siguiente fui sl cirujano para contarle y me dijo que es normal, que es el edema interno que queda, pero que a medida que baja la hinchazón ya no se siente, y fue asi.. lo senti como una semana y luego ya no. Tengo tres semanas de operada, submuscular axilar. Espero haberte ayudado. a propo como fue tu operación, submuscular o subglandular...

bye...

A mi tambien me paso
Es normal,se lo comenté a mi ciru y me dijo q es la prótesis q burbujea,jajajaja.
Es verdad que da grima,pero pasa rápido,la recuperación tiene estas coasas.

S
signe_5423973
3/12/06 a las 12:24

Submuscular
LAS LLEVO SUBMUSCULAR

E
ekia_8709644
3/12/06 a las 13:39

N o r m a l i s i m o
Hola yo tambien me opere y jajaja tambienme pasaba mis tetis tenian gases atorados jajaja pero poco a poco se fueron adaptando yo creo como a los 10 dias me quedo todo perfecto y dejamos los ruidos de lado.. 1besoooo y animo

U
ursina_9951306
4/12/06 a las 1:48

Es super normalllll
NO TE PREOCUPES PUES MIRA ESO QUIERE DECIR QUE HASTA QUE NO TE DESAPAREZCAN ESOS RUIDOS VAS A SEGUIR INFLAMADA PORQUE SI SON LIQUIDOS SE LES LLAMA EDEMAS YO TUVE EN EL PECHO IZQUIERDO POR LO QUE TENIA UNA MAS GRANDE QUE OTRA A SI QUE NO TE PREOCUPES ESO SE VA SOLO SUELE TARDAR UNAS DOS SEMANAS COMO MUCHO TE LO DIGO POR MI EXPERIENCIA EN LAS TRES OPERACIONES TB TE DIGO QUE ES MUY PROBABLE QUE SI NO HAS LLEVADO DRENAJES MAS LIQUIDOS TENGAS PORQUE SIRVEN PARA QUITARLOS PERO CLARO NO SIEMPRE SALEN TODOS NO TE PREOCUPES YO AL REVES ME QUEDABA LOCA POR LA NOCHE JAJAJA SIEMPRE Q ME MOVIA SONABA GLUP GLUP JEJEJE PERO NADA UNA SEMANA Y MEDIA Y FUERA TODO. UN BESITO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook