Foro / Salud

ruidos y burbujas en el pecho

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 1:15
O
omeima_8775250
16/4/11 a las 19:54

hOLA, HACE 10 DIAS QUE ME HE OPERAD DE AUMENTO Y EN UNOS D ELOS PECHOS EN LA PARTE SUPERIOR NOTO Y OIGO COMO BURBUJAS DE AIRE O AGUA...A K ES DEBIDO? ES NORMAL?

UNO D ELOS PECHOS LO NOTO MAS DURO (EL DE LAS BURBUJAS) Y ME DUELE MAS....


AYUDA PLEASE

Ver también

N
nehal_8760996
16/4/11 a las 21:08

Es normal
Hola patrizia , fue lo primero que me dijo mi ciru cuando desperte, que no me asustara de los ruidos que ba a estar oyendo durante unos dias, incluso me pasaba el dedo por entre medias de los dos pechos y notaba las burbujas, respecto a uno de los pechos mas duro tambien me pasa a mi, llevo un mes operada y sigo con un pecho mas duro y creo segun me han dicho que va par alargo asi que tu tranquila que es todo normal.

O
omeima_8775250
16/4/11 a las 22:14
En respuesta a nehal_8760996

Es normal
Hola patrizia , fue lo primero que me dijo mi ciru cuando desperte, que no me asustara de los ruidos que ba a estar oyendo durante unos dias, incluso me pasaba el dedo por entre medias de los dos pechos y notaba las burbujas, respecto a uno de los pechos mas duro tambien me pasa a mi, llevo un mes operada y sigo con un pecho mas duro y creo segun me han dicho que va par alargo asi que tu tranquila que es todo normal.


Muchas gracias a todas !! al principio me hacian gracia las burbujitas hasta que e ha dado por pensar...

o sea que uno siempe da mas guerra que otro no?? como los gemelas de verdad no? jejeje

Se ablandan?? o siempre quedan ahi estaticos??

yo tengo unas ganas depoder levantar los brazos y no nostar ni durezas, ni estirones ni dolor..k no veas, bufff.

Aspecto natural cuando?

D
duaa_713757
16/4/11 a las 22:21

Hola
Los primeros días todas las cosas extrañas que notas te dicen que es normal pero de todas formas creo te quedarías más tranquila hablando con tu cirujano.
Ya nos contarás

A
alva_8474246
17/4/11 a las 1:15

Hola patri
que te pasa? habla con nogueira haber que te dice y trankilita y no te muevas guapa, un beso y a mi ya me keda menos, no tengo paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook