Foro / Salud

Ruidos intestinales, gases y flatoril

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 20:05
R
romer_9625476
5/10/09 a las 18:53

Hola! les comento mi caso, en situaciones de silencio desde hace un año me pongo nervioso y me suena mucho la barriga y acumulo muchos gases. Descubri una cosa casi magica despues de muchos intentos de todo que fue flatoril como magico... pero leo el prospecto y pone k a largo plazo produce ginecomastia :S y ya de por si tengo algo de pecho es mas estoy a la espera de la cita del endocrino para un tratamiento para la ginecomastia...
el flatoril que me tomo es 5 capsulas a la semana no mas lo necesario para ir a clase, ¿con esta cantidad es relevante para la ginecomastia? por favor contestar estoy algo preocupado :S

Ver también

E
elham_6212542
19/11/09 a las 11:32

Lo mismo
Hola!!a mi me pasa lo mismo,en situaciones de estres o nerviosismo,como en clase o en un examen me suena muchisimo la barriga.lo malo es q voy a clase de lenguaje de signos y como comprenderan en todo momento hay silencio,ya no se q hacer...me tomo valerianas antes de ir a clase,pastillas para los nervios y aun asi nada,tambien probe a tomarme aerored y tampoco ha dado resultado. Antes de clase como y voy al baño,asi q tengo claro q no es ni hambre ni ganas de ir al baño.estoy bastante preocupada,de lunes a viernes me vida es una pesadilla por clases q se suponen q me gustan,esta llegando un punto q me planteo dejarlo,por favor,ayudame

C
cirila_6339475
7/10/11 a las 18:31
En respuesta a elham_6212542

Lo mismo
Hola!!a mi me pasa lo mismo,en situaciones de estres o nerviosismo,como en clase o en un examen me suena muchisimo la barriga.lo malo es q voy a clase de lenguaje de signos y como comprenderan en todo momento hay silencio,ya no se q hacer...me tomo valerianas antes de ir a clase,pastillas para los nervios y aun asi nada,tambien probe a tomarme aerored y tampoco ha dado resultado. Antes de clase como y voy al baño,asi q tengo claro q no es ni hambre ni ganas de ir al baño.estoy bastante preocupada,de lunes a viernes me vida es una pesadilla por clases q se suponen q me gustan,esta llegando un punto q me planteo dejarlo,por favor,ayudame

Para los gases
El médico del aparato digestivo me acaba de prescribir para los gases FLATORIL, siempre antes de las comidas. Tanto desayuno, comida y cena.

C
cirila_6339475
14/10/11 a las 20:05
En respuesta a cirila_6339475

Para los gases
El médico del aparato digestivo me acaba de prescribir para los gases FLATORIL, siempre antes de las comidas. Tanto desayuno, comida y cena.

Flatoril
Pues llevo varios dias tomandolas y no veo que hayn desaparecido. Pero el médico me dijo que observara tras 2 semanas al menos. Sigo el tratamiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir