Foro / Salud

Ruidos en el estomago

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 15:54
P
puerto_7849276
6/11/09 a las 1:49

Desde principios de año mi estomago hacia ruido todas las mañanas. de nervios seguro o algo.. que se yo. i despues se habian ido. i ahora recien volvieron a aparecer. estoi en la facultad 8.30 i hasta que termino, no paran!. Puedo controlar para que no hagan "mucho" ruido pero me incomodaaa pq hay veces que se escucha i me da corte!!!. Aparte me pongo mas nerviosa.. i empeora. Hoy fui al medico clinico para que me revisara i no encontró nada.. nada mas que acumulaba gases. Pero no tomo gaseosas i como bien.. me dijo que viera a un gastroenterologo.. le pregunte si me recomendaba algo mientras tanto.. i me dice que tengo que comer sano.. PERO YO YA COMO SANO.. asi que de mucha ayuda no fue!!!!.. alguien conoce comoooo mejorar eso??? Ojala me respondan! Saludos

Ver también

R
rejane_6086261
5/10/10 a las 21:01

Ruidos hace poco
hola! mira mi estomago esta comenzando ahcer ruidos espantosos hace dos meses que estoy viviendo en estados unidos, por favor alguien podra decirme que puedo comer y que no, porque creo que la alimentacion es la que me ha hecho cambiar mi digestion.

P
pedro_9050413
22/2/11 a las 15:54

No te preocupes
Este tipo de ruidos es de lo mas normal, solo que a parte de oirlos cuando tenemos hambre, tambien se activan ante situaciones de stress como examenes, ituaciones incomodas, lo unico que debes hacer es aprender a relajarte, hacer ejercicio regular ayudqa a que estos ruidos disminuyan ya que estaras mas relajada, espero que te sirva. Aqui te dejo una pagina para que le des un vistazo, suerte y ten seguridad en ti misma.

http://medtempus.com/archives/%C2%BFpor-que-rugen-las-tripas/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir