Foro / Salud

Ruido en el oido...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 16:19
M
mimi_9347957
10/6/04 a las 11:35

Cuando estoy en un silencio total escucho como un zumbido, he ido al otorrino y me dió unas pastillas para tomar durante un mes, me dijo que si no me pasaba seguro que se me hacía crónico, y así ha sido, ya llevo como dos años, la verdad es que lo llevo bastante bien, pero alguien tiene algún remedio????

Gracias

Ver también

Y
yasser_7035132
10/6/04 a las 13:47

No existe remedio
Lo que tienes se llama tinitus. En los jóvenes ocurre por haber recibido daños en el oído interno a causa de ruidos fuerte o música a todo volumen.

Saludos.

L
liyuan_9423166
11/6/04 a las 6:44

Hola
hola, te entiendo yo tambien escucho un zumbido ya lo tengo desde hace como dos años y medio, yo escucho como unos grillitos.

F
fana_5443264
3/10/14 a las 13:23

Osteopatia
Te recomiendo un osteopata, esos acuferos pueden ser causados por un problema mecánico tempero-mandibular o un problema de cervicales que comprimen la arteria vertebral y hacer si que no llegue suficiente sangre a la zona. Yo he tenido por años este problema y me los ha solucionado un centro de Sevilla , yo soy de Madrid y lo cierto que el terapeuta de este centro ha hecho sí que desde la primera sesión tuviera una mejora increíble. El centro se llama Takeshi y el tf es 955 263 866. Te lo recomiendo para esta patología y cualquiera referente a problemas de músculos y huesos

R
roaya_5760734
19/12/14 a las 16:19

Remedio natural
Para los zumbidos el uso de aceites esenciales como el ciprés, el limón, la rosa mosqueta y aceites de romero para la aromaterapia ayuda a aumentar la circulación sanguínea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook