Foro / Salud

Roxana triste...

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 11:11
H
hanne_5693062
31/8/10 a las :06

Hola chicas...que tal?
Hoy estoy de bajon,lo he hecho muy mal hoy...por la mañana bien,al mediodia mal,tarde-noche bien,pero al final de la noche he picado otra vez.
No se que me pasa,tengo hambre y ansiedad,y nerviosa...estoy esperando noticias de un trabjo importante y no llegan,y eso me tensa,y hace de la dieta una carga.
Estoy plofff....
Besitos chicas.

Ver también

Q
qiuyan_8685243
31/8/10 a las 7:41

Animos
Querida Roxana, no importa lo que hiciste ayer, lo importante es que no te des por vencida, ya que de verdad la dieta te ayuda mucho y bueno todos tenemos altos y bajos, controla tu ansiedad de otra forma, lo bueno es que por lo menos sabes la causa asi que bueno muchas fuerzas, todo esta en la mente y ya veras que te llegan buenas noticias.
Exitos y Fuerzas

O
ondiz_685969
31/8/10 a las 11:02

Rox
Hola preciosa no este triste nena!! por fa no te me vengas a bajo un dia asi lo hemos tenido tod@s tomatelo como un descansito y vuelve con mas fuerzas veras como todo sale bien eso y eso del trabajo tan importante que estas esperando!! tu tranquila y sobre todo arriba esos animos que aqui nos tienes a todas siempre

O
ondiz_685969
31/8/10 a las 11:11

Marigenii
Wapissima que alegria que este de nuevo por aqui!! te hechaba de menos que bueno que estes de nuevo con nostras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook