Foro / Salud

Rotura quiste folicular

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 19:08
N
nayet_7277483
16/10/03 a las 19:29

Hola! hace unos días me ingresaron pq se me "rompió" un quiste folicular en el ovario derecho... ¿os ha pasado a alguna? me gustaría comentarlo con vosotras...duele un montón...
Gracias!!

Ver también

Y
yousra_8100080
10/11/03 a las 19:55

Ayuda!!!
A mi hermana le diagnosticaron ayer de rotura quiste folicular ovario izquierdo, por favor, me puedes comentar que te hicieron a ti.Es urgente, a ella le han mandado pastillas para el dolor y reposo absoluto. es eso???

A
akvile_8462954
10/11/03 a las 22:15

Yo...
Yo tuve una torsión de ovario, y me operaron, no sé si es lo mismo, pero el dolor es de lo peor

N
nayet_7277483
11/11/03 a las 4:35
En respuesta a yousra_8100080

Ayuda!!!
A mi hermana le diagnosticaron ayer de rotura quiste folicular ovario izquierdo, por favor, me puedes comentar que te hicieron a ti.Es urgente, a ella le han mandado pastillas para el dolor y reposo absoluto. es eso???


a mi me ingresaron dos días. Me hicieron varias ecografías y análisis de sangre y orina.
Pero el tratamiento que te dan es reposo y algún calmante si te duele. Tardé más de una semana en estar bien, sobretodo pq me bajó mucho la tensión y la primera regla de después ha sido más dolorosa de lo normal.
También me mandaron una ecografía para después de la primera regla, tengo que ir esta semana.
El médico me comentó que debería tomar anticonceptivos.
Ya te contaré. Si quieres preguntarme algo más aquí estoy.
Un saludo.

N
nayet_7277483
11/11/03 a las 4:38
En respuesta a akvile_8462954

Yo...
Yo tuve una torsión de ovario, y me operaron, no sé si es lo mismo, pero el dolor es de lo peor

No sé
si es lo mismo, pero lo que me ocurrió a mi me dolió muchíiiiiiiiisimo. Vamos, nunca había sentido un dolor tan sumamente fuerte.
Me desperté de madrugada con la barriga totalmente hinchada, no podía ponerme de pie recta, tenía que ir encogida y tardé unos 20 minutos en poder ir de mi habitación a la de mis padres que está al lado, así que imagina como estaba.
me asusté mucho pq no sabía qué me estaba pasando. Pero es eso, mucho dolor. Por suerte se quedó ahí y en reposo.

Y
yousra_8100080
11/11/03 a las 16:43
En respuesta a nayet_7277483


a mi me ingresaron dos días. Me hicieron varias ecografías y análisis de sangre y orina.
Pero el tratamiento que te dan es reposo y algún calmante si te duele. Tardé más de una semana en estar bien, sobretodo pq me bajó mucho la tensión y la primera regla de después ha sido más dolorosa de lo normal.
También me mandaron una ecografía para después de la primera regla, tengo que ir esta semana.
El médico me comentó que debería tomar anticonceptivos.
Ya te contaré. Si quieres preguntarme algo más aquí estoy.
Un saludo.

Mas preguntas.
ELLA TIENE UNA SENSACION DE PLENITUD EN EL UTERO, COMO SI QUISIESE EXPULSAR ALGO. TAMBIEN TE PASABA ESO????
UN SALUDO.

A
an0N_687270399z
5/2/04 a las 18:04

Como supiste que lo tenias?
Hola! a mi me han diagnosticado que tengo un quiste folicular en el ovario derecho? te lo tienen que quitar, o que pasa? supiste lo que te pasaba cuando se te rompio o antes sabias que lo tenias?
Un beso

A
an0N_845019699z
28/12/08 a las 21:14
En respuesta a an0N_687270399z

Como supiste que lo tenias?
Hola! a mi me han diagnosticado que tengo un quiste folicular en el ovario derecho? te lo tienen que quitar, o que pasa? supiste lo que te pasaba cuando se te rompio o antes sabias que lo tenias?
Un beso

A ni me pasa cada 4-6 meses
la primera vez pense que tenía apendicitis por el dolor, pero como no tenía fiebre a final me diagnosticaron rotura de folículo del ovario derecho. El caso es que en mi primera revisión ginecológica me dijeron que este ovari estaba un poco hinchado porque al trabajar hacia un sobre esfuerzo. Por eso supongo que se rompe la membrana que cubre el ovario. No tiene más importancia ya que se regenera en 8-12 horas pero duele mucho. Cuando creo que me va a pasar, comienzo a tomar anti-inflamatorios y hago reposo ese dia, en seguida estoy como nueva.

Y
yukiko_6157430
8/9/09 a las 19:00

"rotura quiste folicular"
Hola kira26 !!!, A mí tambien me ha pasado este Domingo día 06-09-2009 y como tu bien dices duele una barbaridad, ni cuando dí a luz lo pasé tan mal.

Lo que tampoco entiendo es que la Ginecologa que me atendió por Urgencias del hospital ( pq iba doblada, no podía andar, temblores en todo el cuerpo, por las manos me notaba un hormigueo y estaba empapada de sudor) primero me decía que me tendría que intervenir por si fuera un embarazo ectópico, pero tras la analítica me dice que no es un embarazo y que es un quiste que se me ha reventado. Me dejan en observación toda la noche y al día siguente me vuelven a hacer otra ecógrafia, para confirmar la ruta del quiste.

Total ni me operan nime arreglan, me manda unas pastillas anticonceptivas para prevenir los quistes y para ver si expulso el que se me ha reventado.

Ya os iré contando

M
marla_5837711
14/9/09 a las 12:04
En respuesta a yukiko_6157430

"rotura quiste folicular"
Hola kira26 !!!, A mí tambien me ha pasado este Domingo día 06-09-2009 y como tu bien dices duele una barbaridad, ni cuando dí a luz lo pasé tan mal.

Lo que tampoco entiendo es que la Ginecologa que me atendió por Urgencias del hospital ( pq iba doblada, no podía andar, temblores en todo el cuerpo, por las manos me notaba un hormigueo y estaba empapada de sudor) primero me decía que me tendría que intervenir por si fuera un embarazo ectópico, pero tras la analítica me dice que no es un embarazo y que es un quiste que se me ha reventado. Me dejan en observación toda la noche y al día siguente me vuelven a hacer otra ecógrafia, para confirmar la ruta del quiste.

Total ni me operan nime arreglan, me manda unas pastillas anticonceptivas para prevenir los quistes y para ver si expulso el que se me ha reventado.

Ya os iré contando

Reventon quiste fonicular.
Hola Edurne128!! a mi el martes 08-09-09 fuí intervenida de urgencias porque se me reventó un quiste folicular y tenia un dolor de homblio horrible, me dijeron que era la apendicitis y cuando entre en quirofano y me durmieron para hacerme la laparoscopia e introduccieron la camara por el ombligo se dieron cuenta que la apendice estaba bien y que tenia una hemorragia por culpa del quiste que se me habia reventado y la hemorragia me estaba llegando al higado ellos se llevaron una gran sorpresa,lo que no entiendo es como a ti te dan una pastilla anticonceptiva y te dejan ir a casa.yo llevo casi una semana operada y estoy muy bien no me duele nada y estoy contenta despues de lo que he pasado.Solo te pido que si te sigue doliendo ves otra vez de urgencias y esplicale mi problema al medico y que te miren bien,puedes tener una hemorragia y puede ser Mortal. yo creo que si esta reventado no lo expulsas tu eso te lo tienen que quitar.
Bueno ya iras cintando como va.
Un saludo y espero que te lo solucionen,

L
liqun_9750421
8/12/09 a las 14:01
En respuesta a yousra_8100080

Ayuda!!!
A mi hermana le diagnosticaron ayer de rotura quiste folicular ovario izquierdo, por favor, me puedes comentar que te hicieron a ti.Es urgente, a ella le han mandado pastillas para el dolor y reposo absoluto. es eso???

A mi me paso hace una semana!!
HOLAAA A MI ME PASO EL VIERNES PASADO Y LLEGUE A URGENCIAS CON UN DOLOR QUE NO ME PODIA TUMBAR, SENTAR, TOCER ME ESTUVIERON VIENDO ME HICIERON MONTONES DE PRUEBAS CREYERON QUE TENIA APENDICITIS PERO FINALMENTE VIERON QUE SE ME HABIA ROTO UN QUISTE FOLICULAR EN EL OVARIO IZQUIERDO ME PASARON URGENTEMENTE PARA QUIROFANO YA QUE AL TENER EL LIQUIDO SUELTO ERA LO QUE ME HACIA TENER EL DOLOR, ME HICIERON UNA LAPAROSCOPIA Y YA ESTA AHORA ESTOY A LA ESPERA DE QUITARME LOS PUNTOS PERO SIN NINGUN DOLOR, CREO QUE ES LO QUE LE DEBERIAN DE HACER, ESPERO HABERTE AYUDADO. SALUDOS Y QUE SE MEJORE.

N
naiade_7875724
21/12/09 a las 10:40

Rotura quiste folicular
hola chicas.
El pasado viernes a primera hora noté un fuerte dolor en el abdomen y del dolor perdí el conocimiento. Menos mal que mi chico estaba en casa y llamó al 112. vino la ambulancia y yo tenía 25 pulsaciones/min y tensión 3/7. me inyectaron algo para recuperarme y me llevaron a urgencias. allí al hacerme una eco vieron que tenía líquido y algún coagulo por lo que me diagnosticaron rotura de quiste folicular. me dejaron en observación sin darme calmantes para el dolor para ver cómo era la evolución. Me desmayé otra vez al levantarme para ir al baño, la verdad es que estaba muy débil pero poco a poco el dolor fue remitiendo y yo me encontré mejor. por la noche me dieron de comer ya que hasta entonces no sabían si operarme. el sábado ya estuve mejor y me dieron el alta.
No me han hecho pruebas, a parte de la eco del viernes y lo peor es que me han comentado que es muy probable que a las mujeres a las que ya les ha ocurrido les vuelva a suceder. Yo no quiero volver a pasar por esto. En fin! En cualquier caso, gracias a todas porque estando ingresada puede conectarme a este foro, ver vuestras opiniones y me quedé más tranquila ya que en el hospital no me decían mucho.

F
flors_9606637
20/12/10 a las 3:52

Rotura quiste folicular
hola chicas, hoy mismo me ha pasado esto, yo creo q no es algo raro ya que conozco a varias personas que les a pasado. es horrible!!!!!!me desmalle varias veces, no paraba de vomitar, sangraba mucho y lo peor de todo esos dolores!!!!! me llevaron a urgencias, me pincharon algo y estoy como nueva!!!! si que te puede pasar varias veces ya q esta mia de hoy es la segunda, por eso estaba mas tranquila porque sabia lo que era y estaba con amigos, pero la primera vez estaba sola en casa en una urbanizacion nueva donde no habia vecinos y me paso lo mismo tirada en el suelo por los dolores, sangrando a lo bestia y arrastrandome hasta el wc para vomitar y a todo esto se sumo la diarrea, PENSABA Q ME MORIA!!!! al final consegui llamar y me llevaron a urgencias y sabeis lo q me dice el tio?? gastroenteritis !!!me dio suero y a casa.... pa' matarlo....me tome yo por mi cuenta un antinflamatorio y a las horas empezo a bajar el dolor. .ya luego fui a mi ginecologo particular y me dijo (yo tengo ovarios poliquisticos ) pues uno de esos quistes de habia desgarrado, que es muy doloroso pero que es normal y que podia volverme a pasar, si esto duele asi no me quiero ni imaginar un parto!!!! no se lo deseo a nadie.....aunq vayais a por la inyeccion a urgencia te dicen q vayas a ver a tu gine tb

A
aifeng_8708838
23/9/11 a las :54
En respuesta a flors_9606637

Rotura quiste folicular
hola chicas, hoy mismo me ha pasado esto, yo creo q no es algo raro ya que conozco a varias personas que les a pasado. es horrible!!!!!!me desmalle varias veces, no paraba de vomitar, sangraba mucho y lo peor de todo esos dolores!!!!! me llevaron a urgencias, me pincharon algo y estoy como nueva!!!! si que te puede pasar varias veces ya q esta mia de hoy es la segunda, por eso estaba mas tranquila porque sabia lo que era y estaba con amigos, pero la primera vez estaba sola en casa en una urbanizacion nueva donde no habia vecinos y me paso lo mismo tirada en el suelo por los dolores, sangrando a lo bestia y arrastrandome hasta el wc para vomitar y a todo esto se sumo la diarrea, PENSABA Q ME MORIA!!!! al final consegui llamar y me llevaron a urgencias y sabeis lo q me dice el tio?? gastroenteritis !!!me dio suero y a casa.... pa' matarlo....me tome yo por mi cuenta un antinflamatorio y a las horas empezo a bajar el dolor. .ya luego fui a mi ginecologo particular y me dijo (yo tengo ovarios poliquisticos ) pues uno de esos quistes de habia desgarrado, que es muy doloroso pero que es normal y que podia volverme a pasar, si esto duele asi no me quiero ni imaginar un parto!!!! no se lo deseo a nadie.....aunq vayais a por la inyeccion a urgencia te dicen q vayas a ver a tu gine tb

Quiste
a mi me paso a los 23 años y me operaron me sacaron el ovario izquierdo. y ahora me han encontrado un quiste en el ovario derecho de 7 cm. y luego de mi periodo me bajo ya no tenia mi doctor me dijo que era hemorragico pero ya llevo mas de 20 dias con un dolor fuerte como adormecido y me duele al caminar queria saber si alguien sabe de algo asi

A
araya_8526211
26/9/11 a las 16:58

Por favor contesten mi pregunta
hola soy monica tengo 28 años y hoy me hicieron una eco transvaginal y me salio que en el ovario derecho tengo foliculos aislados de 5mm queria saber si esto puede ser ovario poliquistico o alguna otra enfermedad, ya que mi mentruacion no me viene hace 4 meses, porfavor contesten mi pregunta ya que me duele mucho y recien voy a ver a mi gineco de aca a 2 meses. desde ya muchas gracias

A
anahis_5954740
30/10/11 a las 18:20

A mi tb me ha pasado este mes!
hola yo soy nueva aqui...este mes he tenido que ir de urgencia porque cada mes a la fecha que estoy ovulando me duele mucho los ovarios y me dijeron que tenia rotura folicular y mi duda es que si pasa eso estaré ovulando? esque estoy intentando quedarme embarazada llevo 2 meses y nada...solo me mandaron ibuprofeno para el dolor y que me viera mi ginecologo en otra fase del ciclo para saber si sigu ahí el quiste.

N
neide_5418810
16/11/11 a las 14:56
En respuesta a marla_5837711

Reventon quiste fonicular.
Hola Edurne128!! a mi el martes 08-09-09 fuí intervenida de urgencias porque se me reventó un quiste folicular y tenia un dolor de homblio horrible, me dijeron que era la apendicitis y cuando entre en quirofano y me durmieron para hacerme la laparoscopia e introduccieron la camara por el ombligo se dieron cuenta que la apendice estaba bien y que tenia una hemorragia por culpa del quiste que se me habia reventado y la hemorragia me estaba llegando al higado ellos se llevaron una gran sorpresa,lo que no entiendo es como a ti te dan una pastilla anticonceptiva y te dejan ir a casa.yo llevo casi una semana operada y estoy muy bien no me duele nada y estoy contenta despues de lo que he pasado.Solo te pido que si te sigue doliendo ves otra vez de urgencias y esplicale mi problema al medico y que te miren bien,puedes tener una hemorragia y puede ser Mortal. yo creo que si esta reventado no lo expulsas tu eso te lo tienen que quitar.
Bueno ya iras cintando como va.
Un saludo y espero que te lo solucionen,

Rotura de pared de ovario por reventon de quiste
Hola! A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, este domingo q acaba de pasar. Entre tambien por apendicitis, y se dieron cuenta que no era eso y que ya habia perdido como un litro de sangre. me cauterisaron el ovario y aspiraron toda la sangre de la cavidad toraxica, bueno lo que pudieron, y ya. Tengo dos dias de operada y estoy empezando a sangrar como si fuese mi periodo... esto te paso a ti tambien? por que mi periodo no deberia de venirme hasta dentro de 10 dias!

X
xuhar_8271195
7/2/12 a las 11:37
En respuesta a neide_5418810

Rotura de pared de ovario por reventon de quiste
Hola! A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, este domingo q acaba de pasar. Entre tambien por apendicitis, y se dieron cuenta que no era eso y que ya habia perdido como un litro de sangre. me cauterisaron el ovario y aspiraron toda la sangre de la cavidad toraxica, bueno lo que pudieron, y ya. Tengo dos dias de operada y estoy empezando a sangrar como si fuese mi periodo... esto te paso a ti tambien? por que mi periodo no deberia de venirme hasta dentro de 10 dias!

Rotura folicular - folículo hemorrágico
Hola, he pasado por lo mismo, hace 15 días estuve ingresada por una rotura de folículo en el lado derecho, el ginecólogo me ha recetado anticonceptivos por 4 meses y un chute de hierro por 15 días.
Todavía siento dolor, es leve, cuando voy al baño Pero luego pasa. A veces tengo pocos manchones oscuros. No sé cuantos días tarda la recuperación?. Voy al ginecólogo privado para que me haga seguimientoporque me agobia estar así.
Ya que se lo he contado al médico de cabecera, según ella dice que es normal, porque es muy reciente y que espere 3 meses para ella darme una cita a un ginecólogo.

A
ayumi_5475657
22/3/13 a las 7:07

Foliculo roto
El martes fui hospitalizada por un dolor intenso,que confundieron con la pendice hoy se que fue un foliculo se tiene que operar ?

N
nilva_6525218
30/7/14 a las 7:30

Hola
La semana pasada me operaron reconstruyendo mi ovario y retirando mi pendice , también se me rompió un folículo pensé que era a la única que le ocurrió y gracias a ustedes me di cuenta que no. Un saludo a todas me esto y recuperando bendiciones y animo

N
nahia_5829328
21/2/16 a las 20:47
En respuesta a aifeng_8708838

Quiste
a mi me paso a los 23 años y me operaron me sacaron el ovario izquierdo. y ahora me han encontrado un quiste en el ovario derecho de 7 cm. y luego de mi periodo me bajo ya no tenia mi doctor me dijo que era hemorragico pero ya llevo mas de 20 dias con un dolor fuerte como adormecido y me duele al caminar queria saber si alguien sabe de algo asi

Holaa
Podrías contarme qué tal sigues y cuánto más te duro el dolor? Es que estoy en la misma situación y tengo mucho miedo... Gracias!!

A
andree_9871694
3/3/17 a las 16:41
En respuesta a nahia_5829328

Holaa
Podrías contarme qué tal sigues y cuánto más te duro el dolor? Es que estoy en la misma situación y tengo mucho miedo... Gracias!!

Hola hace unos 12 días m operaron por quiste folicular roto tuvieron q extirpar mi ovario derecho el dolor fue horrible pero estoy mejorando estaré muy pendiente de mi otro ovario con chequeos continuos tengo Una niña pero quiero más bebés puesto que mi esposo no es el padre de mi hija y No tiene hijos saludes

B
brando_5365261
27/7/17 a las :22
En respuesta a nayet_7277483


a mi me ingresaron dos días. Me hicieron varias ecografías y análisis de sangre y orina.
Pero el tratamiento que te dan es reposo y algún calmante si te duele. Tardé más de una semana en estar bien, sobretodo pq me bajó mucho la tensión y la primera regla de después ha sido más dolorosa de lo normal.
También me mandaron una ecografía para después de la primera regla, tengo que ir esta semana.
El médico me comentó que debería tomar anticonceptivos.
Ya te contaré. Si quieres preguntarme algo más aquí estoy.
Un saludo.

Ayer estuve todo el dia en el hospital y me han dicho que esto te puede causar una hemorragia interna, me han dejado descanso, analgesicos y anticonceptivos, no se que hacer, estoy asustada

B
brando_5365261
27/7/17 a las :22
En respuesta a nayet_7277483


a mi me ingresaron dos días. Me hicieron varias ecografías y análisis de sangre y orina.
Pero el tratamiento que te dan es reposo y algún calmante si te duele. Tardé más de una semana en estar bien, sobretodo pq me bajó mucho la tensión y la primera regla de después ha sido más dolorosa de lo normal.
También me mandaron una ecografía para después de la primera regla, tengo que ir esta semana.
El médico me comentó que debería tomar anticonceptivos.
Ya te contaré. Si quieres preguntarme algo más aquí estoy.
Un saludo.

Ayer estuve todo el dia en el hospital y me han dicho que esto te puede causar una hemorragia interna, me han dejado descanso, analgesicos y anticonceptivos, no se que hacer, estoy asustada

B
brando_5365261
27/7/17 a las :22
En respuesta a nayet_7277483


a mi me ingresaron dos días. Me hicieron varias ecografías y análisis de sangre y orina.
Pero el tratamiento que te dan es reposo y algún calmante si te duele. Tardé más de una semana en estar bien, sobretodo pq me bajó mucho la tensión y la primera regla de después ha sido más dolorosa de lo normal.
También me mandaron una ecografía para después de la primera regla, tengo que ir esta semana.
El médico me comentó que debería tomar anticonceptivos.
Ya te contaré. Si quieres preguntarme algo más aquí estoy.
Un saludo.

Ayer estuve todo el dia en el hospital y me han dicho que esto te puede causar una hemorragia interna, me han dejado descanso, analgesicos y anticonceptivos, no se que hacer, estoy asustada

B
brando_5365261
27/7/17 a las :22
En respuesta a nayet_7277483


a mi me ingresaron dos días. Me hicieron varias ecografías y análisis de sangre y orina.
Pero el tratamiento que te dan es reposo y algún calmante si te duele. Tardé más de una semana en estar bien, sobretodo pq me bajó mucho la tensión y la primera regla de después ha sido más dolorosa de lo normal.
También me mandaron una ecografía para después de la primera regla, tengo que ir esta semana.
El médico me comentó que debería tomar anticonceptivos.
Ya te contaré. Si quieres preguntarme algo más aquí estoy.
Un saludo.

Ayer estuve todo el dia en el hospital y me han dicho que esto te puede causar una hemorragia interna, me han dejado descanso, analgesicos y anticonceptivos, no se que hacer, estoy asustada

B
brando_5365261
27/7/17 a las :23
En respuesta a yousra_8100080

Mas preguntas.
ELLA TIENE UNA SENSACION DE PLENITUD EN EL UTERO, COMO SI QUISIESE EXPULSAR ALGO. TAMBIEN TE PASABA ESO????
UN SALUDO.

Yo siento eso igual siento todo el abdomen duro y me duele bastante

B
brando_5365261
27/7/17 a las :23
En respuesta a yousra_8100080

Mas preguntas.
ELLA TIENE UNA SENSACION DE PLENITUD EN EL UTERO, COMO SI QUISIESE EXPULSAR ALGO. TAMBIEN TE PASABA ESO????
UN SALUDO.

Yo siento eso igual siento todo el abdomen duro y me duele bastante

M
masood_9107497
20/11/17 a las 15:01
En respuesta a naiade_7875724

Rotura quiste folicular
hola chicas.
El pasado viernes a primera hora noté un fuerte dolor en el abdomen y del dolor perdí el conocimiento. Menos mal que mi chico estaba en casa y llamó al 112. vino la ambulancia y yo tenía 25 pulsaciones/min y tensión 3/7. me inyectaron algo para recuperarme y me llevaron a urgencias. allí al hacerme una eco vieron que tenía líquido y algún coagulo por lo que me diagnosticaron rotura de quiste folicular. me dejaron en observación sin darme calmantes para el dolor para ver cómo era la evolución. Me desmayé otra vez al levantarme para ir al baño, la verdad es que estaba muy débil pero poco a poco el dolor fue remitiendo y yo me encontré mejor. por la noche me dieron de comer ya que hasta entonces no sabían si operarme. el sábado ya estuve mejor y me dieron el alta.
No me han hecho pruebas, a parte de la eco del viernes y lo peor es que me han comentado que es muy probable que a las mujeres a las que ya les ha ocurrido les vuelva a suceder. Yo no quiero volver a pasar por esto. En fin! En cualquier caso, gracias a todas porque estando ingresada puede conectarme a este foro, ver vuestras opiniones y me quedé más tranquila ya que en el hospital no me decían mucho.

Hola, a mi me acaban de dar el alta he estado toda la noche ingresada, me han sacado dos veces sangre y todo bien, es la segunda vez en el año que se me ha roto el foliculo y quiero quedar embarazada, entonces no tomo anticonceptivos, nose si esto me costara el no poder ser madre

M
masood_9107497
20/11/17 a las 15:03
En respuesta a anahis_5954740

A mi tb me ha pasado este mes!
hola yo soy nueva aqui...este mes he tenido que ir de urgencia porque cada mes a la fecha que estoy ovulando me duele mucho los ovarios y me dijeron que tenia rotura folicular y mi duda es que si pasa eso estaré ovulando? esque estoy intentando quedarme embarazada llevo 2 meses y nada...solo me mandaron ibuprofeno para el dolor y que me viera mi ginecologo en otra fase del ciclo para saber si sigu ahí el quiste.

Hola, me ha pasado exctamente lo mismo hoy me han dado el alta y quiero quedar embarazada, en enero me volvio a pasar lo del foliculo roto y esta noche igual, tengo miedo a no poder quedar embarazada, al final lo conseguistes o te dio problemas?? 

M
masood_9107497
10/5/18 a las 22:02
En respuesta a masood_9107497

Hola, me ha pasado exctamente lo mismo hoy me han dado el alta y quiero quedar embarazada, en enero me volvio a pasar lo del foliculo roto y esta noche igual, tengo miedo a no poder quedar embarazada, al final lo conseguistes o te dio problemas?? 

Hola no aun no he conseguido quedar embarazada y llevo desde junio del 2017 y nada... me han hecho pruebas de fertilidad y todo perfecto tmb yo soi muy muy nerviosa y tengo bastante estres por el trabajo y demas... tengo 28 años y nada... estoy pensando para ir hacerme la salpingografia xk toda persona q conozco al hacersela se ha quedado sin peoblema

I
iride_2854990
21/7/18 a las 19:08
En respuesta a yukiko_6157430

"rotura quiste folicular"
Hola kira26 !!!, A mí tambien me ha pasado este Domingo día 06-09-2009 y como tu bien dices duele una barbaridad, ni cuando dí a luz lo pasé tan mal.

Lo que tampoco entiendo es que la Ginecologa que me atendió por Urgencias del hospital ( pq iba doblada, no podía andar, temblores en todo el cuerpo, por las manos me notaba un hormigueo y estaba empapada de sudor) primero me decía que me tendría que intervenir por si fuera un embarazo ectópico, pero tras la analítica me dice que no es un embarazo y que es un quiste que se me ha reventado. Me dejan en observación toda la noche y al día siguente me vuelven a hacer otra ecógrafia, para confirmar la ruta del quiste.

Total ni me operan nime arreglan, me manda unas pastillas anticonceptivas para prevenir los quistes y para ver si expulso el que se me ha reventado.

Ya os iré contando

Y sangraste???
Yo estoy igual u llevo desde el viernes sangrando no se si sera normal 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest