Foro / Salud

Rotura protesis pip 08/11/10 -argentina

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 21:35
H
housna_6424209
15/11/10 a las 16:19

Hola chicas la verdad estoy mas que confundida...
Hace una semana por eco me diagnosticaron ruputura protesis izquierda PIP me di cuenta por unos bultos en la axila, resulta que captaron los ganglios la silicona.- Tengo puestas el perfil extra alto 435cc con 12.2 base y 6 proyeccion, les cuento que soy alta nada flaca mido 1.79cm con 74 kg contorno de mi torax (debajo de las lolas) 83 cm... yo con el tamaño y la forma esta conforme aunque unos 30cc mas no me harian mal... pero resulta que ahora me quiero poner Mentor y el perfil extra alto no viene a la Argentina es lo que mas se aproximaria a lo que tengo y las Mc gham el estilo 120 soft touch nadie las utiliza por lo cual no las traen.- Les recuerdo las tengo en colocacion subglandular redondas texturalizadas..
Lo que me dijo el plastico que es debo seguir cierta linea si quiero aumentar un poquito no habia dama pero no quiero parecer vulgar...
Las protesis que se adaptan a lo que ando buscando dado lo que tenia puesto son las CUI de Allergan donde las 460gr tiene proyeccion 5.8cm y base de 12.3cm o bien saltar a la 520gr con proyeccion 6.3 y base de 12.7 que opina ustedes? es lo mismo gramos que cc?? subfacial se mueven junto con el musculo? yo no quiero eso!! me ayudan porfa!!!

Ver también

M
mirena_9353316
20/11/10 a las 21:35

De argentina tambien
hola como andas soy sandra y hace un año me opere en el hospital argerich y tengo pip, sabes q me pasa lo mismop q a vos, tengo una bolitas debajo del busto, me asustaron mucho , todavia no me hice ningun control, estoy muy asustadapor q la verdad q no tengo el dinero para volver a operarme, yo tambin tengo 435 de perfil alto, y quisiera saber q eran esos bultos q te encontraron mi mail es sandravitucci@hotmail.com, y cuando te los sacan gracias q tengas suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir