Foro / Salud

Rotura de himen?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 19:15
E
edite_8071440
19/2/07 a las 11:58

Hola,
Todavía soy virgen y hace unos días fui a mi revisión ginecológica anual, pero en vez de atenderme mi ginecóloga habitual (que estaba de vacaciones) me atendió otra doctora, que pasó directamente a realizarme la revisión.
Utilizó un instrumento, lo siento pero no tengo ni idea de cual es el nombre, para realizarme una citología (noté que era un aparato que abría la vagina y al parecer introducía algo similar a un tampón, o eso me contó la ginecóloga). Lo cierto es que me dolió muchísimo y nunca me había pasado en una revisión. Un par de horas después, al ir al baño, vi que había sangrado.
Mi pregunta es: pudo haberme roto el himen la doctora al realizar la revisión? en realidad no me preguntó si había mantenido relaciones o no, yo yo no dije nada porque supuse que había leído mi ficha.
O puede ser que haya lastimado las parecer vaginales y eso haya sido lo que ha provocado el sangrado?

Ver también

R
rima_9853382
19/2/07 a las 13:10

Hola
la primera vez que me hicieron una citologia era virgen como tu, y me hizo un daño, que horror, grite mientras me lo estaba haciendo. Es posible que te rompiera el himen o solo que te hizo daño en las paredes.Yo estuve con dolor todavía unas horas. un saludo

H
horia_9176134
22/2/07 a las 18:11
En respuesta a rima_9853382

Hola
la primera vez que me hicieron una citologia era virgen como tu, y me hizo un daño, que horror, grite mientras me lo estaba haciendo. Es posible que te rompiera el himen o solo que te hizo daño en las paredes.Yo estuve con dolor todavía unas horas. un saludo

Si...

efectivamente te rompio el himen con un ESPECULO que se utiliza para dilatar la cavidad vaginal y tomar una muestra de tu tejido...

el error es que ella no te pregunto...si eras virgen y tu no le informaste...

perdiste la virginidad por un error de comunicacion......

E
edite_8071440
26/2/07 a las 10:21
En respuesta a horia_9176134

Si...

efectivamente te rompio el himen con un ESPECULO que se utiliza para dilatar la cavidad vaginal y tomar una muestra de tu tejido...

el error es que ella no te pregunto...si eras virgen y tu no le informaste...

perdiste la virginidad por un error de comunicacion......

Si
Si, la verdad es que la culpa fué mía. Debí decirle que no había mantenido relaciones... bueno, tampoco supone un problema gravísimo; es una manera de perder la virginidad un poco absurda pero no supone ningún problema.

H
horia_9176134
26/2/07 a las 19:15
En respuesta a edite_8071440

Si
Si, la verdad es que la culpa fué mía. Debí decirle que no había mantenido relaciones... bueno, tampoco supone un problema gravísimo; es una manera de perder la virginidad un poco absurda pero no supone ningún problema.

No te preocupes...no es mal de morir....


Piensa que te ahorro el dolor de "la 1ra Vez"... asi cuando te decidas a tener relaciones las disfrutaras mas desde el 1mer momento.

1 beso. tranquila...mas se perdio en la guerra de las malvinas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest