Foro / Salud

Rosadura de pene de mi chico ayuda!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 1:58
I
isona_9565711
4/5/06 a las :04

es normal que a mi chico despues de tener relaciones por 3dias seguidos se le rose el pene ? le duele y lo siente como rosado pero no tiene nada de erupciones, esto le ha pasado siempre despues de tener relaciones por varios dias seguidos ya sea que usemos o no preservativo sin embargo me preocupa q a mi ex tambien le paso y entonces me pongo a pensar si sera algo que yo tengo o que y me da miedo si alguien sabe algo ayudeme por favor.

Ver también

D
doria_8878983
9/5/06 a las 1:58

Hola
Bueno en primer lugar lo mas importante que puedo decirte es que toda consulta es mejor hacerla a un medico en este caso a tu ginecologo.
pero muchas veces cuando eso pasa es porque oh bien tu flujo vaginal natural es muy fuerte ,,oh bien tiene otra clase de flujo que puede ser probocado por hongos ,,debes examinar de que color es si tienes picor oh olor ,unas de las causa de los hongos es que devido a que la vagina esta muy serca del ano hay mucha provabilidad de que se contamine ,y por eso hay que vigilar muy bien la higiene ,,,no debe ser exesiva para no kitar la proteccion natural de la vagina ,,ni tampoco dejar pasar mucho tiempo sin labar ,,pero lo mas importante es como cecar la sona,,,,nunca secar de atras hacia adelante sino al reves ,,y si es posible secar con diferente paño oh papel,,NUNCA LABAR CON JABON CON PERFUME..Y QUE TU CHICO TAMBIEN NO SE LABE CON JABON PERFUMADO LO MEJOR ES EL DE GLICERINA NEUTRO.Y AL TERMINAR LA RELACION NO KEDARCE MUCHO TIEMPO SIN LABARCE.
BUENO ESPERO PODER AYUDAR CON ESTOS CONSEJOS SI KIERES PODEMOS HABLAR POR SMS AGREGAME SI ASI LO DECEAS piedraunica@hotmail.com UN GUSTO....SONIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir