Foro / Salud

Rosacea estando embarazada

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 5:06
D
dahbia_719461
11/4/10 a las 11:37

llevo 3 dias fatal, hace un año que me diagnosticaron rosacea, y es lo mas incomodo del mundo, pero bueno ahi vamos tirando unos dias mejores y otros peores, el dia malo me doy lexema y al dia siguiente voy mejor.
estoy embaraza de 5 semanas, asi que no puedo tomar nada ni darme pomadas con corticoides, asi que llevo 3 dias con un ardor, picor y enrojecimiento que es inaguantable, para colmo hoy me e levantado con los ojos super hinchados.
que puedo hacer????? me podeis ayudar???? en un foro ley que era muy bueno el kiwi, es verdad?????
gracias por adelantado

Ver también

M
mayar_9621535
17/5/10 a las 18:29

Nunca corticoides para rosácea
Hola, tengo rosácea y el derma me dijo que NUNCA corticoides para rosácea, en NINGÚn caso. Y me mandó crema hidratante de la Roche Posay especial para pieles con rosácea, un jabón para lavar la cara, también de farmacia y como medicamento una crema que se llama rozex. Lo mejor que puedes hacer es ir a otro dermatólogo y cuidarte del sol. Mucho ánimo.

N
nesrin_7845657
8/10/10 a las 13:26

Hola yo tambien tengo rosacea
hola estoy embarazada tambien y tengo rosacea, no el kiwi no, como es citrico aumenta la rosacea todo lo que es citrico malo pa la rosacea, te digo como lo estoy controlando la rosacea ya solo es en una pequeña zona , yo tengo 14 semanas de embarazo, me lavo con gel para pieles sencibles de la roche y me exfolio la piel pero muy suave con avena pero muy suave porque las pieles muertas hay que sacarlas y luego me hecho una hidratante , la que uses, yo para encontrar la que me va bien ha sido todo un reto de años.
me paso algo curioso fui a la occitanie la provence y pedi alguna mascarilla para pieles sencibles muy narural y me dieron una de arroz rojo que viene con los 3 tipos de arcilla y le dije q si me podia dar unas muestras q si me iba bien regresaria y la compro y despues de usarlo 3 semanas no veas se me secaron los acnes de la rosaces , se una una o dos veces por semana

he quedado facinada con esto ahora solo me sale en una pequeñita zona pero muy peque , porque lo normal es casi en el 50 por ciento de la cara.
bueno espero averte sido de ayuda
besos
laura

S
somia_5614750
5/3/14 a las 5:06

Nuevo tratamiento
Chicas les recomiendo este novedoso tratamiento casero, sin medicamenetos ni corticoides, me esta ayudando bastante ya noto que la tonalidad de la piel natural esta volviendo. Estoy feliz !
www.TinyURL.com/Rosacea969

.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir