Foro / Salud

Rosacea dermatologos

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 19:14
D
disney_6995516
24/1/12 a las 15:19

hola, me han diagnosticado rosacea, pero no estoy muy deacuerdo con ello,pues yo me lo veo distinto, si se me enrojece la cara pero normalmente solo la nariz, quiza eso si pueda ser, pero las mejillas no , lo ke me pasa ahi es ke me salencomo unas ronchitas como del tamaño de una uña pero alrededor no hay rojez,ademas aveces pica, el caso es ke el dermatologo ni me mira ,me da cremas y fuera y no solucionan nada, os pediria x favor si os ha pasado a alguna igual y si conoceis a algun dermatologo ke estudie la piel a fondo, x ke solo con hechar un bistazo no me fio, me da miedo ke sea otra cosa o algun tipo de rosacea rara, x ke ademas tengo la mala suerte de cuando voy justo no tengo esas ronchitas,he leido ke a gente le buscan si tienen algun tipo de acaro o bacteria ke podria ser lo ke agraba ¿conoceis a algun dermetologo ke haga esas pruevas? seria x la zona de getxo o bilbao? y si a alguien le pasa algo parecido agradeceria ke me comentara, un saludo gracias

Ver también

S
subhan_5468830
5/2/12 a las 1:41

Espero ayudarte en algo
bueno lo primero es saber si eso te empeora con el sol? si es asi debes usar un protector solar de 30 spf y de noche una crema hidratante la "emolin neo emulsion" te la recomiendo.. igual te digo que consultes a un mejor dermatologo... yo tenia algo asi como ronchitas en las mejillas y rojeces.. el quadriderm crema tambien es bueno pero en corto tiempo consulta primero al dermatologo, espero haberte ayudado y disfruta la vida

D
disney_6995516
15/2/12 a las 19:14
En respuesta a subhan_5468830

Espero ayudarte en algo
bueno lo primero es saber si eso te empeora con el sol? si es asi debes usar un protector solar de 30 spf y de noche una crema hidratante la "emolin neo emulsion" te la recomiendo.. igual te digo que consultes a un mejor dermatologo... yo tenia algo asi como ronchitas en las mejillas y rojeces.. el quadriderm crema tambien es bueno pero en corto tiempo consulta primero al dermatologo, espero haberte ayudado y disfruta la vida

Gracias
lo primero gracias x contestar, a mi esto me empezo antes del verano me di una sesion o dos de solariun , solo voy 5 o 6 veces antes del verano si me voy de vacaciones, y seguidamente fuy al dermatologo y me dio unas cremas ke se me kito y seguidamente me fuy de vacaciones y con el sol me mejoro mucho mas, fue x noviembre cuando volvio a salirme a si ke no se si mejora con el sol x ke coincidio ke me estaba tratando, de todas formas voy a informarme de eso del laser en una buena clinica, bueno gracias otra vez , y ke te vaya muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook