Foro / Salud

Rosa mosqueta o gel de silicona???

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 11:39
S
severa_6159922
29/10/07 a las 12:19

Chicas, llevo un mes operada y todavía no me he empezado a poner nada. Cuando me quitaron los puntos el ciru me dijo que no me pusiera nada pero supongo que era porque todavía estaban los puntos muy recientes pero ahora ya tengo las cicas muy cerradas y creo que ya puedo empezar. Tengo rosa mosqueta y gel de silicona (dermatix) pero no sé cual tengo que ponerme antes o si me puedo poner las dos cosas a la vez, o ponerme unos dias una cosa y otros otra.....¿como lo haceís vosotras?. Espero que me aconsejeis chicas!!!!
un beso!

Ver también

S
severa_6159922
29/10/07 a las 13:04

Bueno chicas
ya veo que con el tema de Nogueira estáis "dándolo todo", también mola meterse con silvia....broncas personales..... pero ¿por casualidad alguna se acuerda de lo que es el aceite de Rosa Mosqueta o el gel de silicona?; Es que creía que era una consulta facil para vosotras ya que la mayoría estáis usándola o la habéis usado alguna vez. En fin, a lo mejor me he equivocado de foro....

A
an0N_702065499z
29/10/07 a las 13:21
En respuesta a severa_6159922

Bueno chicas
ya veo que con el tema de Nogueira estáis "dándolo todo", también mola meterse con silvia....broncas personales..... pero ¿por casualidad alguna se acuerda de lo que es el aceite de Rosa Mosqueta o el gel de silicona?; Es que creía que era una consulta facil para vosotras ya que la mayoría estáis usándola o la habéis usado alguna vez. En fin, a lo mejor me he equivocado de foro....

Hola guapa¡¡
Como te va? como llevas las lolis? y la naricilla? respecto a tu pregunta puedes conbinar las dos yo lo hice asi y la verdad no se me notan las cicatrices para nada ponte la rosa mosqueta por la noche con una gasita para no mancharte el suje y por las mañanas el gel de silicona o al contario como te sea mas facil.El gel de silicona lo has de dar antes de darte ninguna crema.Bueno guapisima espero que estes bien y que te sirva un poco lo que te he dicho.

Un besin fuerte cielo¡¡¡¡

D
denise_5477290
29/10/07 a las 13:23

Rosa mosqueta
yo llevo operada dos meses y medio y me estoy echando rosa mosqueta si te digo la verdad no sabia de la existencia del gel de silicona. La verdad es que me gustaria saber a mi tambien cual es mejor .Gracias

Z
zaloa_8465293
29/10/07 a las 13:27

Hola magui
pues yo estoy igual que tu, pero tengo una amiga que lleba tiempo operada y ella se hecha aceite de rosa de mosqueta que compro en la farmacia y tambien se pone para trabajar unas tiras de silicona, ella se pone las dos 2 dias a la semana cuando se ducha el aceite de rosa de mosqueta y luego a diario las bandas de silicona. un beso y espero ayudarte.

Q
qiao_7975367
29/10/07 a las 14:14

Yuhuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡
HOLA WAPA¡¡¡,COMO ESTAN TUS TETIS Y YU NARICILLA????..EH???..RESPONDIENDO A TU PREGUNTA YO COMBINO AMBAS COSAS,LA ROSA DE MOSQUETA PARA MASAJEAR TODO EL PECHO ANTES DE IR A LA CAMA..Y EL GEL DE SILICONA EL RESTO DEL DIA...HAS PROBADO CON LAS TIRAS SON MENOS ENGUARROSAS...
DE TODAS MANERAS CUANDO VEAS AL CIRU,LE VUELVES A DAR LA PALIZA CON EL ASUNTO..QUE PARA ESO LE HAS PAGADO¡¡¡
SUERTE¡¡¡..BESOS¡¡¡

S
severa_6159922
30/10/07 a las 11:10

Gracias chicas!
la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de mi nariz y mi aumento y eso que todavía tiene que mejorar mucho pero ya me encanta! como os comenté tengo las dos cosas el aceitede rosa mosqueta y el gel de silicona, pero no sabía como ponermelo. Me pondré uno por la mañana y otro por la noche.

me alegro de ver que si que hay gente que está interesada en la cirujía y con ganas de ayudar.....
un beso!

K
kexin_6746894
30/10/07 a las 11:29
En respuesta a zaloa_8465293

Hola magui
pues yo estoy igual que tu, pero tengo una amiga que lleba tiempo operada y ella se hecha aceite de rosa de mosqueta que compro en la farmacia y tambien se pone para trabajar unas tiras de silicona, ella se pone las dos 2 dias a la semana cuando se ducha el aceite de rosa de mosqueta y luego a diario las bandas de silicona. un beso y espero ayudarte.

No se ducha todos los dias?
jajajajajaj

S
severa_6159922
30/10/07 a las 11:39
En respuesta a kexin_6746894

No se ducha todos los dias?
jajajajajaj

Igualada tía eres genial!
eres super ocurrente! que mente tan brillante la tuya! yo de mayor quiero ser como tú...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook