Foro / Salud

Rosa mosqueta

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 22:07
E
euri_9457010
25/10/05 a las 21:55

hola a todas! me he operado hace dos semanas de un aumento de pecho, estoy fenomenal, ayer ,me quitaron los puntos y la cirujana me comento tratame la herida con aceite de rosa mosqueta, dice que los resultados son buenisimos, alguien lo ha probado?es cierto que mejora la cicatriz?un beso a todas.

Ver también

S
salina_10027379
25/10/05 a las 23:09

Donde se compra?
En el foro he visto lo del aceite de rosa de mosqueta, pero donde se compra?Y de verdad sirve?
A mi ya se m ehan caido las costras asi q podria darmelo. Por fa contestad para saber que tal.

I
ihssan_5368698
26/10/05 a las 15:51

Holaaa!!!
Yo llevo poniendomela un mes y la verdad que es buenisima,además te hidrata un montón.Yo la compré en la farmacia.

L
luna_8527946
26/10/05 a las 17:17

Hola sofi
Hola guapa, ya veo que llevas operada poco tiempo, verás yo me operé el dia 15, y mañana por la tarde voy a que me quiten los puntos ¿dime duele cuando te los quitan?, Es que estoy deseando que me los quiten además me dan pinchazos, creo que es porque esta sanando las cicatrizes. queria preguntarte otra cosa, verás yo me noto el pecho mucho duro, cuando fui la semana pasada a la clinica, mi cirujano me dio un masaje que me sento estupendamente, y creo que es lo que estoy necesitando. Yo de momento uso una creman hidratante de aceite de almendras, aunque aun no puedo darmela muy bien por eso de los puntos. ¿podrías constestarme porfa? me alegro que te encuentres tan bien. Un beso

E
eszter_8091538
26/10/05 a las 17:34

"yo también la utilizo"
Yo la estoy utilizando desde los dos meses de operada y ahora ya hace cuatro. Me la compre en Mercadona. Y las cicatrices "geniales" Bss.

O
odilia_9006388
26/10/05 a las 22:10

Yo entiendo unpoco
soy esteticista, y la verdad que aceite rosa de mosqueta es super regenerador. una de las casa mas buenas es alquimia es un poco caro pero la concentracion de rosa mosqueta el % es mas elevado que no de otros sitios como el carrefur o algo asi...

L
lore_8274421
26/10/05 a las 22:20

Yo tambien la uso
Y AUNQE AUN NO ME HE OPERADO MI ESTETICISTA ME RECOMENDO QE LA MEZCLARA CON LA CREMA ANTIESTRIAS PARA IR PREPARANDO LA PIEL PARA EL GRAN DIA,DE MOMENTO ME VA GENIAL,TENGO LA PIEL COMO UN BEBE(PERO VACIA, JE, JE)

S
salina_10027379
29/10/05 a las 23:55

Gracias chicas
A ver si voy a comprar el aceite y me va bien. un besazo a todas

E
euri_9457010
31/10/05 a las 11:05
En respuesta a luna_8527946

Hola sofi
Hola guapa, ya veo que llevas operada poco tiempo, verás yo me operé el dia 15, y mañana por la tarde voy a que me quiten los puntos ¿dime duele cuando te los quitan?, Es que estoy deseando que me los quiten además me dan pinchazos, creo que es porque esta sanando las cicatrizes. queria preguntarte otra cosa, verás yo me noto el pecho mucho duro, cuando fui la semana pasada a la clinica, mi cirujano me dio un masaje que me sento estupendamente, y creo que es lo que estoy necesitando. Yo de momento uso una creman hidratante de aceite de almendras, aunque aun no puedo darmela muy bien por eso de los puntos. ¿podrías constestarme porfa? me alegro que te encuentres tan bien. Un beso

Hola princesa
perdona por el retraso, espero que lo de los puntos haya ido fenomenal, yo me los quite hace una semana y la verdad es que no note nada, la cirujana me dijo que empezara con la rosa mosketa, lo de los masajes no se cual sera tu caso pero yo no puedo darmelos , el ciru me dijo que estaban contraindicados por el tipo de protesis que llevo (anatomica), que habia peligro de rotacion, eso habras de hablarlo con tu medico, yo llevo operada desde el 13 y todavia estan duritas.cualquier cosa aqui estamos, un saludito

L
luna_8527946
31/10/05 a las 12:39
En respuesta a euri_9457010

Hola princesa
perdona por el retraso, espero que lo de los puntos haya ido fenomenal, yo me los quite hace una semana y la verdad es que no note nada, la cirujana me dijo que empezara con la rosa mosketa, lo de los masajes no se cual sera tu caso pero yo no puedo darmelos , el ciru me dijo que estaban contraindicados por el tipo de protesis que llevo (anatomica), que habia peligro de rotacion, eso habras de hablarlo con tu medico, yo llevo operada desde el 13 y todavia estan duritas.cualquier cosa aqui estamos, un saludito

Hola
¿que tal, como estas? Ya me han quitado los puntos, la verdad que el tironzito si que molesta. Me gustaría que me comentaras sobre el aceite de rosa mosqueta, verás a mi mi cirujano me dijo que empezara a ponerme crema hidrante por el pecho pero no por las cicatrizes, la verdad que tengo un monton de costras horrorosas, quería saber cuando podría empezar a ponerme el aceite de rosa de mosqueta, aunque me medico no me ha comentado nada de eso, pero si puedo prevenir mejor.Gracias espero que sigas bien, besitos

S
salina_10027379
1/11/05 a las 15:56

Cicatrices
Yo he empezado a darme crema hoidratante en las cicatrices, una semana después de que se me cayeran las costras. Mañana que tengo que ir al cirujano, le preguntaré lo del aceite si me lo puedo poner ya.YO llevo 1 mes y medio operada.

E
euri_9457010
1/11/05 a las 19:22
En respuesta a luna_8527946

Hola
¿que tal, como estas? Ya me han quitado los puntos, la verdad que el tironzito si que molesta. Me gustaría que me comentaras sobre el aceite de rosa mosqueta, verás a mi mi cirujano me dijo que empezara a ponerme crema hidrante por el pecho pero no por las cicatrizes, la verdad que tengo un monton de costras horrorosas, quería saber cuando podría empezar a ponerme el aceite de rosa de mosqueta, aunque me medico no me ha comentado nada de eso, pero si puedo prevenir mejor.Gracias espero que sigas bien, besitos

Que tal?
bueno yo en mi caso desde el dia que me quitaron los puntos, ya me dijo de ponerme la rosa mosqueta, yo me pongo la crema natiestrias en todo el pecho menos en la cicatriz y la rosa mosqueta en la cicatriz dos veces al dia, todavia me queda alguna costrita pero se van cayendo poco a poco.un saludito

Y
yaqin_9112357
2/11/05 a las 13:52

Hola
despues de 7 meses con la cicatriz es efectiva?

L
lala_8174917
4/11/05 a las 21:50

Rosa de mosqueta
He preguntado por ahí y hay mucha diferencia en precios, llega hasta las 17000 pts. Pero el más barato y uno de los mejores es uno que se llama rebabe o babe o algo así. ¿alguien lo conoce?

S
salina_10027379
4/11/05 a las 22:07

He empezado!!
Chicas el miércoles fui a que me viera el ciru las tetas y me dijo que ya podia darme el aceite de rosa mosqueta, después de 7 semanas operada. Lo he compraod en la esteticien y es el aceite puro. Me ha costado 15 euros, un bote de 15ml, una pasada!! Pero no se cuantas veces al día he de ponermelo.También me doy una crema regeneradora llamada Glaan, que empecé a darmela un par de semanas antes para preparar la piel. Me la recomendó el cirujano. Y me la he vuelto a dar, cuando las costras se han caido por completo. Antes no me lo recomendaba él, porque decía que no era aconsejable. No se,eso depende de cada cual. ya os contaré resultados.Lo que si estoy hasta el moño, que aún no me he podido poner escote, porque al tener la cicatriz en la parte de arriba de la areola, tengo q llevar siempre un suje que sujete, y sin aro claro, y el más cómodo que he encontrado y que más sujete es el deportivo... Me ha dicho que para Navidad ya podré ponermelos con aro. Qué os ha recomendado a vosotras? Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir