Foro / Salud

Rosa mosqueta

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 10:41
H
hourya_9939817
9/9/10 a las 21:41

Buenass
una preguntilla, ejem, con ponerme el aceite ese de rosa de mosqueta en la cica bastaa? Es que mi cirujano me ha mandado eso, y una crema, pero la crema es cara cara cara XD, vamos prefiero comprarme sujetadores con ese dinero XD. Asi que como comprar para ná, es tonteria, os pregunto, ya que vosotras sois expertas

Ver también

H
hourya_9939817
9/9/10 a las 22:16


Gracias por contestar ^^
La verdad es que me veo fatal las cicatrices (a ver si encuentro el cable y os pongo más fotos XD) voy a probar unos días con el mosqueta este, si veo que no mejoran, pues me lo compraré, aunque me quede pobre XD

D
doua_8729491
10/9/10 a las :02

Hollaaaa!!
yo por ahora me doy rosa mosqueta y luego me pondre las tiras de silicona mepiform pero tb son bastante caras, yo las compre en ebay y me salieron un poco mejor de precio, pero como te han dicho las otras chicas tienes que cuidarte mucho la cica de pezon porque si no se cura bien se vera bastante... yo hari caso al ciru!!! un besooo!

D
denice_5407567
10/9/10 a las :31

Cicas
hola!! hay una crema q se llama CICACTIV y no es muy cara, la puedes encontrar en la farmacia, y tambien otra q se llama JALOPLAST q es a base d acido hialuronico, no creo q te cuesten mas de 12 el tubo y funcionan bastante bien. Yo aun no m he operado pero las he utilizado para otras cicatrices.
Las tiras de mepiform tb son muy buenas
Suerte!! y haz caso al ciru q despues de invertir en las tetis merece la pena cuidarse las cicas,

H
hourya_9939817
10/9/10 a las 9:30


Valeee, muchas gracias, es ke hoy he soñado que se me deformaban las tetas XD, asi ke kreo ke me voy a empezar comprando ese que decis de 12 euros, y no sé, tendré que ir a mi pueblo pa ir a la playa XD, porque el agua normal con sal no vale, no ? XD vale se que no.
He subido fotos de las cicass! yo es ke las veo mu mal :|

J
jenara_6370001
10/9/10 a las 10:41

Cremitas
HOla guapa! yo uso una crema de avene para todas las cicatrices se llama cicalfate y es bastante barata, ahora tb me he comprao la rosa mosqueta a ver q tal va

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir