Foro / Salud

Rosa mosqueta...es efectivo??

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 10:48
A
aloma_7864576
4/8/06 a las 16:59

Hola chicas,

Alguna ha utilizado rosa mosqueta para las cicatrices de aumento via axilar???
Yo lo he comenzado a usar anoche, pero me gustaría saber si realmente funciona.

Besos

Ver también

Y
ydaira_9165555
4/8/06 a las 17:16

Hola
yo lo sigo usando y va bastante bien pero es muy lento,hay que echarselo todas las veces que te acuerdes,cuando veas que se lo ha chupado,yo tengo problemas de cicatrizacion y la piel es un asco de lo sensible que es y me lo echo todos los días varias veces y poco a poco se vé que va haciendo su labor,alomejor puede ser que a tí te vaya mas deprisa ya que yo tengo estos problemas,si no te va mal que no te dé alergia ni nada usalo que veras que notaras que vá bastante bien,yo me lo echo en las piernas ya que tengo muchas marcas de golpes,picaduras etc y en varias semanas se nota un montón y como deje de echarmelo de nota!!!!!ten paciencia que esto va despacio pero merece la pena,bess

L
lore_8274421
4/8/06 a las 20:27

Yo tambien me lo echo
me lo echaba antes de operarme para evitar las estrias y despues ..tambien,la verdad es qe a mi me ha ido genial,pero al contrario qe rusty yo cicatrice de maravilla,o sea qe no se como me hubiese ido si no me lo hubiese echado,pero por si las moscas me lo doy un par de veces al dia,en la cicatriz(areolar)como viene en el frasquito y en el resto del pecho mezclado con crema para el pecho(qe hay qe cuidarlo)ahora..eso si,cuidadin con el qe compras,no es lo mismo aceite de rosa mosqueta puro 100%,qe aceite puro100% "CON ROSA MOSQUETA"qe no te engañen qe hay mucho "listo"

Y
yue_6456948
4/8/06 a las 21:41
En respuesta a lore_8274421

Yo tambien me lo echo
me lo echaba antes de operarme para evitar las estrias y despues ..tambien,la verdad es qe a mi me ha ido genial,pero al contrario qe rusty yo cicatrice de maravilla,o sea qe no se como me hubiese ido si no me lo hubiese echado,pero por si las moscas me lo doy un par de veces al dia,en la cicatriz(areolar)como viene en el frasquito y en el resto del pecho mezclado con crema para el pecho(qe hay qe cuidarlo)ahora..eso si,cuidadin con el qe compras,no es lo mismo aceite de rosa mosqueta puro 100%,qe aceite puro100% "CON ROSA MOSQUETA"qe no te engañen qe hay mucho "listo"

Aceites
YO SOY AFICIONADA ALOS ACEITES Y TE PUEDO DECIR ,QUE SI COMPRAS EL ACEITE DE ROSA MEZCLA 5 O 6 GOTAS DE ESTE CON ACEITE BASE, YA PUEDA SER DE COCO , AGUACATE(Q ES MU AGRADABLE), O INCLUSO DE OLIVA, EL COCO ES ANTIENVEJECIMIENTO ,EL DE AGUACATE TIENDE MAS A HIDRATAR Y DAR BRILLO Y EL DE OLIVA ESQ ES MAS DENSO Y HUELE REGULAR(NO SEAN TE LAS CONFUNDAN CON COMIDA Y TE DEN UN BOCAO JEJE)-
POS ESO ,UNA VEZ ECHA LA MEZCLA DEL ACEITE BASE Y EL ESENCIAL LO APLICAS 2 VECES AL DIA.A DIFERENCIA DE LAS CREMAS NO PRODUCEN GRANITOS, AL NO SER Q TENGAS ALERGIA CLAROP.
SI COMPRAS ACEITE 100 X100 CON MOSQUETA SIGNIFICA Q ES UNN ACEITE BASE YA CON EL ESENCIAL NORMALMENTE LO DAN DE AVENA O ALMENDRAS DULCES.ESTE PUEDES APLICARLO DIRECTAMENTE SIN HACER MEZCLAS NO ES Q TE TIMEN, ESQ LA MEZCLA ESTA HECHA, ESO SI,COMPRALOS SIEMPRE EN HERBOLARIOS PUES EN LAS PERFUMERIAS SI Q ES UN TIMO PUES LLEBAN AGUA Y NO SE QUE MAS .
ESPERO HABEROS AYUDA SI ME NECESITAIS YA SABEIS UN BESO

S
sulema_5616706
4/8/06 a las 22:43

Buenas
a mi mi ciru me lo ha recomendado para cicatrizar y darme los masajes.

Z
zamira_6950834
5/8/06 a las 12:43

Madre mia...
acabo de comprarme un botecillo, ( elque tenian) de ese acite, en un botito de 10ml me ha costaodo dos euracos y pico, pero es muy pequeño y huele pelin raro.. es el de weleda, no hay otro??' o son todos asi de chiquis.. a y habia otro del mismo tamaño que costaba 14 euros!!!! y algo e..jej en fin esto se echa por gotas no'??''
Por cierto para las que os interesa, en la parte trasera de la caja pone:
El aceite coporal de rosa mosqueta una las virtudes regeneradoras del aceite de las semillas de rosa mosqueta con las propiedades hidratantes del valioso aceite de jojoba y con el foni aceote de almendra dulce. Dena la piel flexible y aterciopelada.
Solo aceites vegetales....

Y
yiyi_6133089
5/8/06 a las 16:06

Hola
ESTOY INTERESADA EN COMPRARLO PERO NO SE DONDE.ME PODEIS DECIR DONDE LO COMPRO? GRACIAS CHICAS

A
aloma_7864576
7/8/06 a las 3:55

Hola a todas
Gracias por contestar.

Yo me lo he comprado (al 100%) en la parafarmacia del corte inglés y lo he comenzado a utilizar asi como dice ahi, dos veces por dia, pero haré caso de sus comentarios y lo usaré tanto como me acuerde.
En fin, que espero que me ayude a que las cicatrices no se noten tanto con camisetas sin manga.

un beso

A
aloma_7864576
7/8/06 a las 3:59
En respuesta a zamira_6950834

Madre mia...
acabo de comprarme un botecillo, ( elque tenian) de ese acite, en un botito de 10ml me ha costaodo dos euracos y pico, pero es muy pequeño y huele pelin raro.. es el de weleda, no hay otro??' o son todos asi de chiquis.. a y habia otro del mismo tamaño que costaba 14 euros!!!! y algo e..jej en fin esto se echa por gotas no'??''
Por cierto para las que os interesa, en la parte trasera de la caja pone:
El aceite coporal de rosa mosqueta una las virtudes regeneradoras del aceite de las semillas de rosa mosqueta con las propiedades hidratantes del valioso aceite de jojoba y con el foni aceote de almendra dulce. Dena la piel flexible y aterciopelada.
Solo aceites vegetales....

Ah si!
A mi me ha costado algo asi como 12 euros y algo, y la marca es REPAVAR.
Habia otra marca un pelin mas barata pero la verdad el botecillo se veia muuuuy fragil y la caja estaba toda llena de aceite, como que se iba filtrando o algo asi.

A
arbia_5399451
7/8/06 a las 10:48

Si
Yo he utilizado rosa de mosqueta, y la verdad no sé si funciona porque solo me la he dado un par de semanas, hablé con un cirujano que no me operó a mi pero que conozco y me dijo si no te importa gastarte un poco más de dinero durante 3 o 4 meses comprate los parches de trofolastín reductor de cicatrices, lo hay de varios tamaños y te pueden valer como para 1 mes cada caja, son maravillosos, solo llevo 2 semanas con los parches, pero las cicatrices del pecho, ya que yo me hice una maxtopesia me han desaparecido prácticamente, maravilloso, y la de la abdominoplastia que es más larga todavía ha mejorado muchísimo es casi un milagro, prácticamente las borra y no hago publicidad si no fuera verdad maravilloso, yo te los aconsejo UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook