Foro / Salud

Rosa mosqueta en mercadona!

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 21:10
P
petri_5758856
23/4/07 a las 9:59

NO SÉ SI SERÁ BUENO O NO, SI ALGUIEN LO TIENE RECOMENDADO QUE ME CUENTE. YO LO COMPRÉ HACE TIEMPO, NO POR LO DE MI OPERACIÓN, PERO, DIGO YO, QUE SI ME SIRVE...PUES YA LO TENGO, ADEMÁS SIN ESTRENAR. PERO SI ES MEJOR PREPARADO DE FARMACIA PUES VOY Y ME LO COMPRO, QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO, EL DE MERCADONA TIENE VITAMINA E TAMBIÉN, AUNQUE A LO MEJOR DE ROSA MOSQUETA TIENE UN 0,1 %, NO SÉ, MIS AMIGAS VETERANAS QUE ME RECOMIENDEN UNO PORFA!!

Ver también

P
petri_5758856
23/4/07 a las 10:30

Me subo yo mismamente!
me subo yo mismamente!!! pasais de mí, eh??? venga chicas, que necesito buenos consejos!!!!

S
siana_9393739
23/4/07 a las 10:37

Grafft
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaa¡¡¡¡¡¡ como voy a pasar de ti?????, hAYSSSSSSSSSSSSS, es q no te había visto...estabas ayer por la noche??, ahora no tengo mucho tiempo...pero hablaremos...
Yo la rosa mosqueta la compro en la farmacia pero la q tienen los laboratorios para ellos, para realizar las formulas magistrales (es mas espeso y de color amarillento) me imagino q tiene q ser 100%, y sale mas barato 18 euros un cuarto de litro.
Más cosas....ya estas trabajando???
porq tenemos q tomar ese caelito¡¡¡ en massinni¡¡¡ jejeje, te llevaré al baño....buaaaaaaaaaaa, soy una excibicionista jajajajaja.
No sabes la alegria q me da, encontrarte por aqui...mañana tendré algo mas de tiempo por la tarde...así q aqui estaré.
Un besazooooooooooooooooooooooo, y tienes una madre encantadora

S
sarahy_5956471
23/4/07 a las 10:47
En respuesta a petri_5758856

Me subo yo mismamente!
me subo yo mismamente!!! pasais de mí, eh??? venga chicas, que necesito buenos consejos!!!!

Att. sasha
Hola:
Yo me operé en febrero y el cirujano me recomendó el aceite de rosa mosqueta para la cicatriz. Al principio lo compraba en una casa de productos naturales "terra natura", y la botellita pequeña me costaba 13.50 Euros. Ahora lo compro de una parafarmacia, la botella que contiene el doble que la anterior, me cuesta 12.50 Euros. es 99% aceite de rosa mosqueta (la marca no importa).
Quizás es más caro que el de mercadona, pero es buenísimo.
Ojo que no te manche la ropa.
Salu2

P
petri_5758856
23/4/07 a las 10:47
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaa¡¡¡¡¡¡ como voy a pasar de ti?????, hAYSSSSSSSSSSSSS, es q no te había visto...estabas ayer por la noche??, ahora no tengo mucho tiempo...pero hablaremos...
Yo la rosa mosqueta la compro en la farmacia pero la q tienen los laboratorios para ellos, para realizar las formulas magistrales (es mas espeso y de color amarillento) me imagino q tiene q ser 100%, y sale mas barato 18 euros un cuarto de litro.
Más cosas....ya estas trabajando???
porq tenemos q tomar ese caelito¡¡¡ en massinni¡¡¡ jejeje, te llevaré al baño....buaaaaaaaaaaa, soy una excibicionista jajajajaja.
No sabes la alegria q me da, encontrarte por aqui...mañana tendré algo mas de tiempo por la tarde...así q aqui estaré.
Un besazooooooooooooooooooooooo, y tienes una madre encantadora

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo desayuno todas las mañanas en massini!!!!!a las 8 estoy allí todos los días!!! un poco temprano pero es cuando dejo a mi chica en el bus,pero cuando quieras nos vemos!!! el otro día fui a casa de mi novio y le enseñçé klas tetas hasta a el apuntador!!! estoy super orgullosa, y como todavía parecen que no son mías...jajajaja, que me las han prestado...ya mi novio me ha dado un toque...me ha dicho, yolandita...no amortices tanto tus tetas...jijojiji en fin, mi madre también quedó impresionada con el detalle que tuviste llamandome, un besote

L
loaira_9547566
2/4/08 a las 21:10

Rosa mosqueta
ola yo tb me he operado del pecho de reducion ace un mes y keria saber si lo de rosa moqueta para las cicatrices es efecitvo y si alguien me podria decir kmo kedan las cicatrices si se notan mucho o no xk ami se me abrio un poko la cicatriz del pecho izkierdo y anke la cirujana me a dicho k se cerrara y k no kedara marka estoi algo preokupada
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir