Foro / Salud

Rosa mosqueta cicatrices

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 7:12
D
dace_6008695
15/4/11 a las 15:43

Hola chicas.Me a mandado el ciru rosa mosqueta de la farmacia para las cicatrices pero vamos,fui a una farmacia que me dijo que sino le digo la marca no sabe que darme...en fin.que marcas es la que usais vosotras??yo las tengo muy rojas,hace un mes que me operé.Saludos

Ver también

D
dace_6008695
15/4/11 a las 16:37

Sesdemas
He mirado las ampollas esas en internet y son carillas,no?Si dan buenos resultados merece la pena.Gracias!

M
mikele_6521778
24/4/11 a las 4:29

Aceite de rosa mosqueta
Holaa!! yo utilizo aceite de rosa mosqueta de la marca OTC
Repavar Aceite Rosa Mosqueta.
La verdad que me va muy bien ya se ve mas clarita no tan roja, es un bote chico pero cunde bastante bien y trae cuenta gotas y un roll para mas facil aplicacion.(Se recomienda comprarlo en botes pequeños ya que con el tiempo se echan a perder y se pone de un color feo ya que son naturales) eso es lo que me an dicho en todos los foros sobre el aceite.
Yo lo compre en la farmacia y es 100% puro.
Espero haberte ayudado.Saludos!!!

Y
yaqin_7191975
24/4/11 a las 6:30

Olaaa
deberias haberte comenzado a poner rosa mosqueta apenas te sacaron los puntos o sino no sirve de mucho, no se si importe mucho la marca, compara los precios. Lo ideal es que lo apliques con gasitas humedas con el aceite y las dejes ahi todo el dia y noche. Cambia las gasitas con aceite de mañana y de noche y aplica tb en todo el pecho como si fuera tu crema diaria suerte amiga!

B
beryl_9542206
24/4/11 a las 12:55

Otc
Pues yo te recomiendo para la cicatriz que le pidas , una facial, que sea lo más pura posible, después para hidratar el pecho en general y evitar que salgan estrías un bote más grande para cuerpo que suele ser menos concentrado y a veces mezclado con otros aceites.
yo ahora en la cicatriz llevo tiras de silicona, pero para el pecho en general me comprado en la farmacia de la marca OTC, un spray corporal de rosa mosqueta que me encanta, hidrata muchismo.
DE esta misma marca se que hay versiones más intensivas, que las venden como para las manchas de la cara..o sea que para la cicatriz sería perfecto.
No es barato como las cremas de supermercado, pero tempoco es carísimo. Creo que mi spray me costó sobre 12, y dura bastante.
suerte!

M
mikele_6521778
25/4/11 a las :32

Otc
La verda esque si cunde mucho,ami tambien me costo ese precio. Saludos!(K)

I
ines_7953517
1/5/11 a las 14:03

Aceite de rosa mosqueta
Hola!, yo he estado usando esta http://www.digitalfarma.com/repavar-aceite-otc-15-ml-p_79.html
y la verdad es que me ha ido bastante bien, aunque tarda un tiempo lo cierto es que las cicatrices van desapareciendo. Saludos

Y
yaqin_7191975
2/5/11 a las 6:20

Aloe vera v/s rosa mosqueta
Opino que depende, yo me aplique aloe en una ocasion y me causo una alergia fatal.

En cambio la rosa mosqueta la aplique todos los dias cuando me queme con la plancha en mi guatita y no hay rastro de cicatriz!

bsitos!

E
evelyn_7871001
2/5/11 a las 19:40

Es cierto
aunque yo suelo usar rosa mosqueta para muchas cosas, el aloe vera sirve para todo incluso como dice sophia para las picaduras, a mi hijo le salen unos abones impresionantes cuando le plca un mosquito y cuando le pongo el aloe pufff al rato ya lo tiene mucho mejor y se le va el picor. no se yo aun no me he operado pero no se qué será mejor...

Y
yaqin_7191975
9/5/11 a las 7:12

Puede que tambien haya sido mi error
me lo aplique al natural, no lo compre, corte la hoja y me aplique lo de adentro jajaja! eso es aun mas puro jaja! de tonta no mas, hasta mi papa se reia, pero a algunas personas les sirve asi, en verdad a la mayoria, pero creo que es mi piel que es muy delicada, siempre me salen alergias y no debi aplicarme nada hasta haber ido a un buen dermatologo, que por cierto fui, pero despues de que ya tenia la cagada en la cara jajaja!

por eso siempre es malo automedicarse, bss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir