Foro / Salud

Rosa de mosketa!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 10:15
A
an0N_800765299z
23/10/09 a las 19:43

bueno a lo mejor os parecera una tonteria de pregunta pero el caso eske me he empezao a echar rosa de mosketa en las tetis para que luego no me salgan estrias. y eske tenia uno en mi casa a la mitad pero es de hace mil (un año o año y medio) alguna sabe si este aceite caduca?????
gracias

Ver también

Y
yilian_6340882
23/10/09 a las 20:54

Hola!
El aceite de rosa mosqueta suele caducar a los tres meses de haberlo abierto.

N
nerys_5303535
23/10/09 a las 22:17

el mío caduca al año...
hola guapetona!!

yo estoy hacieno lo que tú dices, me estoy hidratando con rosa mosketa. el mio no tiene fecha de caducidad, pero sí tiene la recomendación de consumirlo a los 12 meses después de abierto. como sabes, esta recomendación es orientativa, con lo cual, el tuyo puede no estar caducado. el mío lo compré en la farmacia, es de la marca uresim.

fijate si el tuyo ha cambiado la textura, el color, el olor, haz una prueba en alguna zona de tu piel para ver si se enrojece la zona, o se irrita, etc. mi amiga trabaja en una tienda de cosméticos y me dice que me guíe más por los cambios que pueda presentar el cosmético en sí, que por la fecha de caducidad o los meses de duración una vez abierto.

si ves que está en mal estado, te digo que el mio me costó 8 euros y es puro puro, el botecillo es de 60 ml. marca URESIM de laboratorios R.B.B.

suerte!

A
an0N_566417099z
24/10/09 a las 10:15

Yo pienso k no
Buenas yo soy esteticista y en mi centro tengo aceite de rosa de mosqueta y ningun representante me a dicho k caduke.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram