Foro / Salud

Ropa interior debajo bata

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 13:12
M
mey_711205
3/9/10 a las 15:35

Hola chicas!!
Quería preguntaros si la bata que te dan para que te pongas durante la operación es tipo de tela azul, como de hospital, o si es un poco transparente o cómo.
Supongo que te puedes dejar la ropa interior puesta debajo, no? Es que no sé como va a ser..
Gracias!

Ver también

H
hourya_9939817
3/9/10 a las 15:41

Buenass!
Para mi operación (la de pecho ) pues tenías que ir sin nada de nada debajo, ni bragas, ni nada! Y era de tipo tela azul, que a poco que hagas se te ve todo XD

W
wendi_9414925
3/9/10 a las 16:23

A mi me dejaron llevar
braguitas porque eran de algodon.

N
nare_7450852
3/9/10 a las 18:49

Hola!
Para mi operación de aumento me dieron una bata como de papael de color verde y unas braguitas tb de papel blancas...y ya está!!
De qué es la operación???
Suerte!!

C
claris_5488130
4/9/10 a las 10:52

Es una tonteria lo de la ropa interior o no...
Yo bajé al quirófano con la batita azul que te dan al llegar al hospital, con el culo al aire y sin ropa interior porque el celador me había dicho que me la quitase antes de bajar. Una vez en el quirófano bata fuera y al tumbarme en la mesa de quirófano me pusieron una mantita verde por encima, pero vamos, no me di cuenta porque ya estaba dormida pero tardarían 0 en destaparme

Cuando me desperté estaba en la cama de la habitación, en la sala de despertar, desnuda, tapada con una sábana blanca.

La otra vez que me operé también bajé sin ropa interior al quirófano y una vez allí, en peloto

E
erea_5337616
4/9/10 a las 13:12

Ropa interior
A mi no me dejaron llevar mi ropa interior porque me dijeron k todo lo k baja a quirofano tiene k estar esterilizado y desinfectado,por eso me daban la bata azul y unas braguitas tambien azules,iguales a la bata,muy feillas,jejeje ...eso si al subir a la habitacion se fueron a la basura y me puse mis braguitas...jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir