Foro / Salud

Ronquidos , ayuda por favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 12:17
A
an0N_692271299z
27/3/06 a las 14:32

Me gustaría que alguien me diese algo para poder dormir sin roncar, ya que ya estoy desesperada. NO puedo pasar todas las noches sin dormir. Ya mi marido probó de todo en la farmacia. Y por último le dijeron que se operase de desviacion de tabique y de cornetes. El se nota que le entra mucho más aire, pero para roncar, lo hace igual. Osea , que yo estoy en las mismas. Y ya no puedo estar asi . Ya pensé en cambiar depiso y buscar uno de 4 habitaciones, como estaré de desesperada ( pero no tengo dinero) En fin, haber si hay alguien que le pasa y me puede ayudar... Un beso.

Ver también

A
an0N_692271299z
27/3/06 a las 15:49

Nadie ronca?
Me parece mentira que nadie tenga en casa un problema como el mio . Espero que contesteis. No tengo ya muchas opciones.chaito.

A
an0N_692271299z
27/3/06 a las 18:58
En respuesta a an0N_692271299z

Nadie ronca?
Me parece mentira que nadie tenga en casa un problema como el mio . Espero que contesteis. No tengo ya muchas opciones.chaito.

Alguien le pasa?
Contestarme por faaaaaaa.

O
odile_5527010
28/3/06 a las 22:35

Ronquidos
Mi marido sufría el mismo problema y el pobre se operó de cornetes. Dejó de roncar fuerte, y a los dos años aprox. volvía a tener los ronquidos fuertes. Esta vez lo volvieron a operar de cornetes y tabique. El pobre lo pasó fatal, y no solucionamos el problema. Luego le dijeron que tenía que perder peso, esta rellenito. Eso todavía no lo hemos logrado.
Si eso no funciona, nos han hablado de una operación de campanilla, pero es un tema que no conozco mucho y después de las 2 operaciones que lleva sin ningún resultado, creo que no se haría una tercera sin garantías.
Mi marido no tiene apneas. Sus ronquidos son por un problema de respiración.
Si el tuyo padece apneas, tendría que dirigirse a una unidad del sueño y hacerse las pruebas pertinentes.
Un beso.

A
an0N_723090199z
28/3/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_692271299z

Nadie ronca?
Me parece mentira que nadie tenga en casa un problema como el mio . Espero que contesteis. No tengo ya muchas opciones.chaito.

Y..la verdad
es que yo cuando duermo...no me despierta ni una orquesta!!!

Así que si ronca, habla, o baila durante la noche...nlo ignoro...
suerte!

A
an0N_692271299z
28/3/06 a las 23:31

Por fin!!!!!!
Veo que tengo que ir a otro sitio, a la unidad del sueño, bueno habrá que intentarlo, que no sea por eso....Gracias por vuestra ayuda. No mejor,.....muchiiiiiisimas gracias.Un beso.

N
naveed_764701
7/10/17 a las 17:54
En respuesta a an0N_692271299z

Me gustaría que alguien me diese algo para poder dormir sin roncar, ya que ya estoy desesperada. NO puedo pasar todas las noches sin dormir. Ya mi marido probó de todo en la farmacia. Y por último le dijeron que se operase de desviacion de tabique y de cornetes. El se nota que le entra mucho más aire, pero para roncar, lo hace igual. Osea , que yo estoy en las mismas. Y ya no puedo estar asi . Ya pensé en cambiar depiso y buscar uno de 4 habitaciones, como estaré de desesperada ( pero no tengo dinero) En fin, haber si hay alguien que le pasa y me puede ayudar... Un beso.

Hola a mi me pasaba algo parecido y encontre esta web que me dio unas cuantas ideas  espero que te sirva. Saludos

A
assier_19958318
23/3/20 a las 12:17

Hola, te recomiendo que consultes la información de . Es el del Instituto del Sueño chileno y explican muy bien en qué consiste la roncopatía y cómo se trata. Espero que te sirva de ayuda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook