Foro / Salud

Ronchas en la pierna, me pican, necesito ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 14:42
S
saman_5814377
31/8/11 a las 6:48

hola a todos, alguien puede ayudarme, hoy cuando me bañé sentí un ardor en la pierna como cuando te ataca una medusa, no le hice caso y pasé el día normal, en la noche cuando me vesti con la pijama fue terrible, tenía un montón de ronchitas (como cuando te pica la medusa ) en la pierna, no sé si serpa una alergia o una enfermedad. Lo curioso es que hoy estuve en el gimnasio, Será que las máquinas tienen bacterias y eseto me produjo esta reacción?

Ver también

T
turid_5373409
14/9/11 a las 14:42

Alivio con aloe
hola zunigu, la verdad es que pueden ser varias cosas, pero lo mas normal es que algun tipo de dermatitis o como dices algun hongo del gimnasio, te recomiendo que uses aloe vera en gel, es una pasada su resultado tanto si es algun eczema, ronchas, hongos o cualquier otra dermopatia,a mi nunca me falta, una vez que lo pruebas y ves sus resultados no dejaras de usarlo porque vale para muchisimas cosas.te dejo un enlace a esta web de aloe española, son productos de altisima calidad con certificaciones, y muy buen precios.usalos, no te arrepentiras.http://www.aloeanuncio.com/12965rl

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir