Foro / Salud

Rojeces depues de la rinoplastia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 4:40
S
sofiya_9178954
11/11/04 a las 9:35

Hace más de un mes que me operé, y por momentos se me pone la nariz muy roja, tengo algunas venitas rojas, pero aparte de eso se me pone casi toda muy roja, y tengo que estar siempre con maquillaje.
A alguien más le sucede esto?
Alguna solución?

Ver también

Z
zoi_9604030
11/11/04 a las 11:54

Hola sagitario
Soy yooo... me echabas de menos?

Lo siento, pero no te puedo ayudar con esto . Simplemente queria contestarte, ya que tu siempre has estado ahi cuando yo he tenido mis dudas, temores, etc...

Lo de las venitas rojas creo que se debe a la rotura de algunos capilares, por la operacion. De todas formas todavia esta todo muy reciente, asi que puede que se ponga tan roja porque esta todavia muy sensible la naricilla, especialmente si ya hace frio donde vives. A mi se me pone mas roja cuando tengo frio (y dura como una piedra!), pero esto de ponerse roja tambien me pasaba antes de operarme claro...

Mi cirujano me recomendo utilizar una crema (K-Vit, de venta en farmacias) para justo despues de la operacion, para hacer que los moratones desaparecieran mas rapido. En el prospecto tambien esta indicado para el tratamiento de las venitas rojas y rojeces de la piel. A lo mejor puedes acercarte a una farmacia y hablar con ellos y preguntar acerca de esta crema. Hay dos cremas K-Vit: una para las ojeras (obviamente no es esta ) y la otra es esta para las rojeces, venitas rojas, etc, y tambien esta muy bien como crema para la cara.

En fin, siento no poder ayudarte mas.

Un saludote gordo.

N
nohora_6455803
15/11/04 a las 13:40

Pues nu se......
A mi me operaron y la verdad no me slaia ninguna rojex de esas, lo unico que me salieron fueron mchas ojers y ade+ se me hinchaba la narz todos los dias al levantarme durant un año!
Pero supongo que cada persona es distinto!

J
july_8443475
15/11/04 a las 14:03

Hola
hola si no me equivoco es uno de los riesgos de la cirugia en la nariz son una venillas rojas y son permanentes aunq no se si con laser se pueden quitar.se t nota mucho? es por toda la nariz o son zonas.tienes la piel muy fina?creo q la gente q tiene piel fina s mas propensa.espero haberte ayudado

A
an0N_582227699z
15/11/04 a las 14:04

Hola
Lo de la nariz roja puede ser debido al frio, como he leido que ha dicho alguien , además ten en cuenta que ahora la tienes muy sensible.

Sobre las venitas esas ya había oido hablar de eso en http://www.secpre.org/cirugia%20estetica%20rinopla-stia.html

Te copio la parte del texto dnd habla de ello:

¿Existen riesgos? ¿Hay garantías?

Cuando la rinoplastia es realizada por un cirujano plástico cualificado las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia. No obstante, siempre existen posibilidades de complicaciones, como infección, sangrado por la nariz o reacciones a la anestesia. Se pueden minimizar los riesgos siguiendo de manera cuidadosa las instrucciones de su cirujano plástico, tanto antes como después de la cirugía. En ocasiones, tras la cirugía pueden aparecer pequeños puntitos rojos sobre la piel, que son pequeños vasos rotos; generalmente son muy pequeños, pero son permanentes. No hay problemas relacionados con las cicatrices, ya que las incisiones están en el interior de la nariz; incluso en la rinoplastia abierta la cicatriz es imperceptible. Aproximadamente, en 1 de cada 10 casos es preciso realizar una revisión quirúrgica para corregir defectos menores. Esos casos son impredecibles y ocurren incluso a los pacientes de los cirujanos plásticos con más experiencia.

Besos

N
nohora_6455803
15/11/04 a las 16:25

Para merchitass!!
oye respecto a lo q tu dices, creo q no es verdad!
Mi medico se quedo con los ojos abiertos al ver cuando me operaba lo fina que tenia la piel, y eso me produjo mucho mas moraton y mas ojeras, pero no me salieron venitas y eso que la tengo muy fina.

Creo que mas bien sera del frio.

Saludos

J
july_8443475
15/11/04 a las 16:44
En respuesta a nohora_6455803

Para merchitass!!
oye respecto a lo q tu dices, creo q no es verdad!
Mi medico se quedo con los ojos abiertos al ver cuando me operaba lo fina que tenia la piel, y eso me produjo mucho mas moraton y mas ojeras, pero no me salieron venitas y eso que la tengo muy fina.

Creo que mas bien sera del frio.

Saludos

Hola
hola pues no se a lo mejor tienes razon aunq yo he dicho q es mas propensa una persona con la piel fina aunq no por tenerla t tiene q salir forzosamente.cuanto mas sensible es la piel es mas facil q se rompan los capilares.1besito

N
nohora_6455803
15/11/04 a las 22:32
En respuesta a july_8443475

Hola
hola pues no se a lo mejor tienes razon aunq yo he dicho q es mas propensa una persona con la piel fina aunq no por tenerla t tiene q salir forzosamente.cuanto mas sensible es la piel es mas facil q se rompan los capilares.1besito

Alomejor!!
No creo q sea por los capilares! Eso no creo q pueda ser por q se los hayan roto, simplemente supongo q sera del frio...bueno tmpok lo se!!

saludos merchitas!

V
valeri_9395989
29/11/05 a las 4:40
En respuesta a nohora_6455803

Pues nu se......
A mi me operaron y la verdad no me slaia ninguna rojex de esas, lo unico que me salieron fueron mchas ojers y ade+ se me hinchaba la narz todos los dias al levantarme durant un año!
Pero supongo que cada persona es distinto!

Oye? una pregunta
Soy un chavo que tambien esta desesperado porque me operaron de la nariz desde febrero de 2005 y estamos a noviembre y no se me han quitado las ojeras... vivo en Cancun y solo quiero ver si a ti se te quitaron tus ojeras del todo o te pusiste algo para poder mejorar.

Te agradecería tus respuestas lo mas pronto posible

Saludos

Sergio Reyes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook