Foro / Salud

Roacután por segunda vez...

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 21:43
A
an0N_845145299z
6/4/05 a las 8:42

Hola!
os cuento mi historia.

Hace tres años tuve un brote de acné malísimo y el dermatólogo me recetó Roacután. Lo estuve tomando durante 6 meses y me quedó la cara perfecta. La he tenido genial durante estos 3 años pero desde hace un par de meses me han vuelto a salir algunos granitos.

Ayer fuí al dermatólogo y me dijo que de momento no la tengo mal, sólo tengo algunos granos, pero que si me quiero librar de ellos definitivamente tendría que tomar el tratamineto por segunda vez.

La 1 vez no dudé en tomarlo porque tenía la cara fatal, pero ahora tengo más dudas porque no la tengo muy mal.

NO sé si esperar a que me empeore o empezar a tomarlo ya cuanto antes.

Qué me aconsejáis????

GRACIAS.

Ver también

V
vali_9574726
6/4/05 a las 21:43

Yo...

hace dos o tres años tomé roacutan x primera vez. Cuando terminé tenia la cara mejor, pero me salia alguna espinilla, aunuqe nada del otro mundo. El caso es que poco a poco se me fue poniendo la cara peor, me salian granos por donde nunca antes me salían. La verdad es que me he esperado hasta ahora para ver si con cremas me las podia controlar, pero no he podido, así que la dermatóloga me ha vuelto a recetar el roacutan. Yo de tí me esperaria un poco por si puedes controlar ese acné con cremas o antibioticos, y si se te pone peor la cara, yo no dudaria en volver a tomarlo .

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram