Foro / Salud

Roacutan

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 13:46
V
veta_7042084
17/6/05 a las 21:56

Hola!
hace poco mi hermano empezo un tratamiento con roacutan pero yo he leido tantos efectos secundarios que me preocupa un poco por eso queria saber si alguien puede contarme su experiencia, sobre todo si es varon. Muchas Gracias!!! Un beso

Ver también

A
an0N_971710799z
26/6/05 a las :58

Yo empeze el tratamiento
hola! bueno...no soy varon, pero tal vez te sirva de algo lo q te diga. yo hace tres meses que lo estoy tomando y ya he sufrido algunos efectos secuandrios como dolor de espalda, sequedad en la piel (sobre todo en los labios), aumento mi colesterol, etc. pero nada de esto es raro, a todos los q realizan el tratamiento les ocurre algun efecto secuandrio (no todos), pero mientras q tu hermano visite periodicamente al dermatologo, y se realice los estudios necesarios no tenes porque preocuparte,
espero q esto te haya servido
un saludo!!

A
an0N_852139799z
6/7/05 a las 13:46
En respuesta a an0N_971710799z

Yo empeze el tratamiento
hola! bueno...no soy varon, pero tal vez te sirva de algo lo q te diga. yo hace tres meses que lo estoy tomando y ya he sufrido algunos efectos secuandrios como dolor de espalda, sequedad en la piel (sobre todo en los labios), aumento mi colesterol, etc. pero nada de esto es raro, a todos los q realizan el tratamiento les ocurre algun efecto secuandrio (no todos), pero mientras q tu hermano visite periodicamente al dermatologo, y se realice los estudios necesarios no tenes porque preocuparte,
espero q esto te haya servido
un saludo!!

Respuesta
Hola!!
Yo soy mujer y lo estuve tomando pero mi ermano tb lo tomó y te puedo decir ke los efectos tanto en el komo en mi fueron los mismos...sekedad en la piel y en los labios sobretodo pero nada mas. ademas ten en kuenta ke te acen muxas revisiones y analisis para kontrolar ke no te dañe nada.
Y bueno los resultados espectakulares xq aora estamos perfectamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir