Foro / Salud

Roacutan : consejo

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 11:40
K
koen_5287493
10/8/12 a las 19:12

Hola,

soy mujer y tengo casi 28 años. Llevo muchos años luchando con el acne. He tenido mejores y peores epocas pero siempre he tenido.

Estuve un año tomando la diane 35 y se me fué, pero dejé de tomarla porque es un chute de hormonas horribles y me notaba fatal de las piernas, cambios de humor, etc.. todo efectos secundarios de esta pildora.

A los 3 meses me salió un brote horrible, el cual me ha costado mas de dos meses que se me fuera, a base de limpiezas de cara super dolorosas y de llevar un mes otra vez con la diane.

Me he planteado seriamente empezar con roacutan porque quiero acabar con esto ya.

Se todos los pros y los contras, aunque mi mayor temor es que me salga algun reobrote feo durante los primeros meses.

He leido que no a todo el mundo le salen.. lo que me gustaria saber y que se me olvidó preguntarle al dermatólogo y me gustaría que me contestaran es lo siguiente:

- cuando la gente empieza el tratamiento, como lleva la cara de acne? Yo si lo empiezo sera despues de terminar mi dosis de proderma y llevando 3 meses con la diane 35 (anteriormente estuve tomandola un año y la deje durante 3 meses). me quedaran como 5 semanas y la verdad es que ahora no tengo acne. solo marcas rojas de haberlo tenido pero se que es por la pildora, que en cuanto la deje me volvera a salir.

- como de molesto es la sequedad que se sufre? dura todo el tratamiento o solo durante algunos meses? te pelas en funcion al acne que tienes o no tiene nada que ver?

- hay alguien que haya hecho el tratamiento habiendo tomado antes la diane y sin apenas ya granos en la cara antes de empezar? ahora llevo la cara bastante limpia en cuanto a granos y puntos negros ya que me hago limpiezas de cara una vez al mes y no son limpiezas de quitar 4 puntos negros..

La verdad es que tengo bastante miedo a este tratamiento, pero estoy ya tan desesperada que creo que merece la pena pasarlo mal unos meses.. pero estoy realmente un poco asustada..

Espero puedan darme consejo y contar sus experiencias.

Miles de gracias por adelantado!!

Ver también

K
koen_5287493
11/8/12 a las 16:39

Up!
Lo subo!

K
koen_5287493
12/8/12 a las 18:13

Up!
Up!

A
an0N_719334399z
12/8/12 a las 23:52

Prueba con peeling i laser
Por no optas por peeling quimico o laser en lugar de tomar pastillas que te dejan enferma i deprimida

K
koen_5287493
13/8/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_719334399z

Prueba con peeling i laser
Por no optas por peeling quimico o laser en lugar de tomar pastillas que te dejan enferma i deprimida

No me sirve
gracias por contestar,
pero no es una solucion que me sirva ya que yo necesito curar el acne desde dentro. eso sirve para curar los que te han salido.

un saludo.

K
koen_5287493
14/8/12 a las 23:52

La ultima
la ultima vez que lo subo a ver si alguien puede darme su opinion.. thanks

A
an0N_719334399z
15/8/12 a las :24
En respuesta a koen_5287493

No me sirve
gracias por contestar,
pero no es una solucion que me sirva ya que yo necesito curar el acne desde dentro. eso sirve para curar los que te han salido.

un saludo.

A ver
Pero en las clinicas esteticas dicen q pueden hacer tratamientos para acabar con acne. Y despues de esos tratamientos ya no salen por lo menos para algunos meses y algunos dicen q tb hay solucion definitiva. Por lo menos busca informacion q eso no cuesta nada. Mucha suerte!!!

K
koen_5287493
15/8/12 a las 11:40
En respuesta a an0N_719334399z

A ver
Pero en las clinicas esteticas dicen q pueden hacer tratamientos para acabar con acne. Y despues de esos tratamientos ya no salen por lo menos para algunos meses y algunos dicen q tb hay solucion definitiva. Por lo menos busca informacion q eso no cuesta nada. Mucha suerte!!!

No me sirve
hola mari,
gracias por contestar pero no me sirve una solucion de algunos meses.. ellos viven de eso, no te los van a tratar definitivamente cuando hay que tratarlos de dentro, ya me he informado en muchos sitios. tratan lo que tienes en ese momento, pero no evitan que te salgan mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest