Foro / Salud

Rinosptoplastia cadiz

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 20:05
W
wenjun_8280612
13/11/14 a las 23:29

Alguien sabe quien opera de rinoseptoplastia es decir dejar bonita la nariz y arreglarla bien por dentro,sin tener a un otorrino en la operacion...por la parte de cadiz..
que no esta la cosa pa pagarle a dos tios!"!""""
Y QUE SEA BUENO EL CIRUJANO!!'?¿?¿?

Ver también

W
wenjun_8280612
13/11/14 a las 23:49

I
pero frenegal lo hace conjuntame con un otorrino...al cual hay q darle su parte..
Tenia pensado hacerlo con el pero se me escapa de las manos si encima tengo que pagar a un otorrino

W
wenjun_8280612
13/11/14 a las 23:49


pero frenegal lo hace conjuntame con un otorrino...al cual hay q darle su parte..
Tenia pensado hacerlo con el pero se me escapa de las manos si encima tengo que pagar a un otorrino

Y
ysabel_8061133
14/11/14 a las 8:51

Por experiencia
Por experiencia propia, busque informacion de cirujanos por la zona de cadiz ya que soy de por alli. Fui a visitar a pastoriza, elaine graf y no recuerdo a quien mas... Me informe sobre corchado, maria jesus martinez, antonio mena... etc etc.
Ninguno me convencian ni me gustaban ya que para pechos quizas pero para una rino... A fregenal no fui a verlo entre otras cosas porque creo q cobra x la rino de 5000 para arriba y yo tenia muy claro q me gastaria 4000 y pico ( entre otras cosas xq vi casos de chicas super bien operadas por menos dinero).
Me quise operar con onesimo de las casas en tenerife, ya que hay una usuaria del foro que se opero con el y el antes y el despues fue increible de bonita que la dejo, pero claro, el operarme alli era buscar un hotel para dos, dias alli, avion, etc.
Fui a sevilla a visitar a dr ignacio ortega ya que tengo a dos conocidas operadas de pecho y a otras dos de rino.
En su consulta vi muchisimos casos de antes y despues y la verda es que me gusto muchisimo que de hecho, quizas no me opere con el por el simple motivo de que lo hare en madrid porque tengo un familiar alli y querria aprovechar esos dias para verlo tambien, simplemente.
Yo te animo a que vayas, llevo ocho años detras de esto pero por no tener el dinero no he podido operarme aunque si dios quiere en febrero o marzo cumplo mi sueño.
En madrid visite a de alessandro oliverio y me gusto mucho.
Si quieres saber algo mas, te ayudare en la medida de lo posible. Ya te digo que gente de cadiz que te de informacion sobre rinos muy poquitas o casi ninguna. Suerte

W
wenjun_8280612
14/11/14 a las 20:05

Gracias
os tendre en cuenta y seguire mirando;lo del otorrino lo decia porq ya fuy a uno de la seguridad soocial y me dijeron q tenia el tabique como un 8 y los conetes hipertrofiados por la alergia..
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook